Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

VILASERGI

Yo dudo que vaya. Me duele bastante todo y estoy cansado.
Un saludo.

DrNillo

Cita de: VILASERGI en Junio 13, 2012, 06:24:14 PM
Yo dudo que vaya. Me duele bastante todo y estoy cansado.
Un saludo.

La falta de costumbre...

Si quieres quedamos en la puerta de intimissimi, va.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Hoy saldré un poco antes porque seguro que me pierdo en el camino para ir, 2 veces. Y dentro ya os localizo, en cualquier tienda de tanguillas allí, pegaditos al cristal... coño si es que soys unos viejos verdes...

En fin.

Sobre las 8 - 8.15 hora zulu estaré en la zona de autos.

taluegu

:)

DrNillo

He quedado con David a las 7,15 en el Mierdamark.

Si llegas temprano danos un toque. (by phone)

ferran_zz

Pues estuvo simpatico el ambiente visual de la tarde.... la virgen que nivelazo y que tetas. O eran tetras? no sé, con tanto cubo de quintos al final parecia teta todo lo redondo...

Mola!

La semana que viene cumplo años, costumbres de esas que uno tiene y al que le apetezca pues estará invitado a tomar algun chupito de agua bendita y alguna hostia también si le apetece comulgar.

Ya concretaremos el sitio...

:drink5:

42 para los curiosos...

lo sé, estoy de puta madre para mi edad.

:babeo:

DrNillo

Cita de: ferran_zz en Junio 14, 2012, 04:53:43 PM
Pues estuvo simpatico el ambiente visual de la tarde.... la virgen que nivelazo y que tetas. O eran tetras? no sé, con tanto cubo de quintos al final parecia teta todo lo redondo...

Mola!

La semana que viene cumplo años, costumbres de esas que uno tiene y al que le apetezca pues estará invitado a tomar algun chupito de agua bendita y alguna hostia también si le apetece comulgar.

42 para los curiosos...

Virgensantadelsantosepulcro !!! Que mala noche he pasao. Que dolor en las circulares.

Si es que no habia ninguna de Castellon de la Plana. Eso si, todas de Las Ubres o Las Hurdes o las.... lo que sea.

El proximo dia me lleva las otras gafas

tochito

Cita de: DrNillo en Junio 14, 2012, 05:08:13 PM
Cita de: ferran_zz en Junio 14, 2012, 04:53:43 PM

Mola!

42 para los curiosos...

Virgensantadelsantosepulcro !!! Que mala noche he pasao. Que dolor en las circulares.

Si es que no habia ninguna de Castellon de la Plana. Eso si, todas de Las Ubres o Las Hurdes o las.... lo que sea.

El proximo dia me lleva las otras gafas

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

VILASERGI

Muy buenas chavales!!!

Después de varios comentarios de viejos verdes, ya que irse a la puerta del bershka y del pull&bear a sentarse con un cubo de quintos a mirar chicas de dudosa mayoría de edad. En fin... Un tema serio.

Este fin de semana se realiza el concurso de Honda His del motorista del año. MotoForça como es colaborador oficial invita a los que queráis asistir a verlo.
El horario y demás lo tengo en PDF y desde el teléfono no puedo subirlo. Si alguien le interesa se lo envió por email. Yo asistiré como juez si mi estado físico me lo permite ya que ando cascado por el accidente.
Un saludo compañeros.

ferran_zz

Cita de: VILASERGI en Junio 14, 2012, 06:13:00 PM
Muy buenas chavales!!!

Después de varios comentarios de viejos verdes, ya que irse a la puerta del bershka y del pull&bear a sentarse con un cubo de quintos a mirar chicas de dudosa mayoría de edad. En fin... Un tema serio.

Este fin de semana se realiza el concurso de Honda His del motorista del año. MotoForça como es colaborador oficial invita a los que queráis asistir a verlo.
El horario y demás lo tengo en PDF y desde el teléfono no puedo subirlo. Si alguien le interesa se lo envió por email. Yo asistiré como juez si mi estado físico me lo permite ya que ando cascado por el accidente.
Un saludo compañeros.

Tu estado fisico no me preocupa.... te pondras bien.

Lo jodido es el estado mental.

Eso si que no se recupera...

:adios2:

VILASERGI

Puedes dar fe de eso?? Que es mas pasta de indemnización!!!
El Juanjo del impacto se quedo sin flequillo. Eso es también indemnización.

ferran_zz

Cita de: VILASERGI en Junio 14, 2012, 07:10:05 PM
Puedes dar fe de eso?? Que es mas pasta de indemnización!!!
El Juanjo del impacto se quedo sin flequillo. Eso es también indemnización.

Que caaaaaaaaaaabron!!!!!

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

maya

Mañana estaré por la Iaia sobre las 9´15 mas o menos hasta las 10´30 mas o menos haciendo curvas y tomando un cafelito....por si alguno se anima a ir :icon_lol:

VANGEL

A ver a ver :icon_eek: :icon_eek:
Pa cuando ??
Una de Andorra    :babeo:
Por mi , a partir del 1 de julio ( antes no puedo )
:victory:
Salu2

.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

damohe1

Cita de: maya en Junio 16, 2012, 11:13:36 PM
Mañana estaré por la Iaia sobre las 9´15 mas o menos hasta las 10´30 mas o menos haciendo curvas y tomando un cafelito....por si alguno se anima a ir :icon_lol:

Moto en revisión  :cabezazo:

Saludetes :victory:

maya

Juerrrr , organicemos algo hombre¡¡¡¡ :icon_confused:

VILASERGI

Ferran esta organizando la tranpirenaica y se que dentro de poco dirá algo. A mi ir por ir a Andorra no me apetece. Una transpirineica me molaría??
Que os parece??

ferran_zz

Cita de: VILASERGI en Junio 17, 2012, 11:43:08 PM
Ferran esta organizando la tranpirenaica y se que dentro de poco dirá algo. A mi ir por ir a Andorra no me apetece. Una transpirineica me molaría??
Que os parece??

Yo??? transpirenaica???

No, estoy pensando en hacer una salida larga el dia 30 de junio. Lo que tenia pensado era, eso si, tocando pirineos con comida en Tavascan, por ejemplo. A lo largo de la semana cuelgo la ruta.

Lo de la transpirenaica que decia el Sergi era para un finde de agosto, pero posiblemente tome forma una escapada alpina rapida y simpatica...

En parlem.

ferran_zz

Cita de: maya en Junio 16, 2012, 11:13:36 PM

Tiene ous la cosa. Pasé por allí a eso de las 9.30, venia del montseny!!!!! lástima no haber visto este post sino si que hubiese parado un ratillo.

La prossima.

VANGEL

Cita de: ferran_zz en Junio 18, 2012, 09:19:14 AM
Cita de: VILASERGI en Junio 17, 2012, 11:43:08 PM
Que os parece??

Yo??? transpirenaica???

No, estoy pensando en hacer una salida larga el dia 30 de junio. Lo que tenia pensado era, eso si, tocando pirineos con comida en Tavascan, por ejemplo. A lo largo de la semana cuelgo la ruta.

Lo de la transpirenaica que decia el Sergi era para un finde de agosto, pero posiblemente tome forma una escapada alpina rapida y simpatica...

En parlem.

Lo siento :icon_confused:
Para ese finde tengo 2 cumpleaños
Otra vez sera
Que valla bien :ok:

Yo el dia 15 hire con la parienta a Andorra
A pasar la mañanita
Si alguno se anima , ya sabe!!
SALUDOS😄 :victory:

.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]