Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

VILASERGI

Para el 30 me pilla mal de pasta ya que hasta el 10 no tengo pasta. Acaso que no nos entre a PajntRetols un milagro de curro y tengamos pasta.

damohe1

Me voy a pasar a vespa que seguro que salen más que nosotros...
A ver, yo libro el 30 de junio. Despues ya nada hasta el 8 que son las 24 horas y el 22 de julio domingo.
Eso si agosto ok y a partir de octubre cuando os de la gana mamonazoss!!!  :cabezazo:
Por cierto que pasa con el cumple de cierto elemento!!

V,sss  :jodete3:

VILASERGI

Mañana convida no??
Donde nos vemos??

maya

El 30 no puedo :bawling: es mi cumple y tengo gente en casa :icon_rolleyes:

ferran_zz

Cita de: VILASERGI en Junio 19, 2012, 08:11:37 PM
Mañana convida no??
Donde nos vemos??
Si quereis podemos quedar donde la semana pasada, lo de os cubos de quintos me molo...

:)

ferran_zz

Cita de: maya en Junio 19, 2012, 09:14:03 PM
El 30 no puedo :bawling: es mi cumple y tengo gente en casa :icon_rolleyes:

Vaya, no hay manera de coincidir

VILASERGI

Ok!!!
Cuando es tu cumple Ferran??

damohe1

ferran_zz

ferran_zz

Bueno.

Para celebrar que ayer cumpli 42 espléndidos años quedais convocados esta noche a eso de las 8 (los viejos verdes del David y el Doc iran antes, que lo sé...)  al bar ese del SPLAU  de Cornella de los cubos de quintos.

Como deferencia a vuestra asistencia tendre a bien de hacerme cargo de las rondas de quintos con alcohol que considere necesario. Eso si, cervezas sin alcohol y mariconadas de esas que cada uno se pague las suyas... bueno... si alguno hace dieta seré benévolo, no quiero ver lagrimas ...

Y ademas nos alegraremos la vista...

También podremos concretar la posibilidad de hacer una salida en moto como dios manda...

Ta luegu!!!

maya

Cita de: ferran_zz en Junio 20, 2012, 11:25:23 AM
Bueno.

Para celebrar que ayer cumpli 42 espléndidos años quedais convocados esta noche a eso de las 8 (los viejos verdes del David y el Doc iran antes, que lo sé...)  al bar ese del SPLAU  de Cornella de los cubos de quintos.

Como deferencia a vuestra asistencia tendre a bien de hacerme cargo de las rondas de quintos con alcohol que considere necesario. Eso si, cervezas sin alcohol y mariconadas de esas que cada uno se pague las suyas... bueno... si alguno hace dieta seré benévolo, no quiero ver lagrimas ...

También podremos concretar la posibilidad de hacer una salida en moto como dios manda...

Ta luegu!!!
Feliçitats company :drink5: estás en lo mejor de la vida ....para engordar :risa3:

Proponed una salidita que no sea el 30 hombre, así puedo ir yo también por fa :eusa_pray:

Voyager

Bueno.

Ta luegu!!!

Se está complicando un poco la tarde/noche  :cabezazo: :cabezazo: no se ha que hora apareceré.
Dejar algo  :drink5: :drink5: :drink5:

DrNillo

Bueno.

Ta luegu!!!

Alli estaremos.

Seguramente iré con el amigo Julian para liarlo para las 24 H. y su monovolumen.

Si no estamos en el bar estaremos viendo escaparates

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

stinger

Hola companys!
Esta noche me pasaré, así que a ver si me podéis indicar en que antro del Splau habéis quedado... o si no ya os iré buscando mientras ojeo el panorama  :babeo:
Hasta lueg!  :drink5:
Es duro caer, pero es todavía peor no haber intentado subir.

ferran_zz

Cita de: stinger en Junio 20, 2012, 07:07:48 PM
Hola companys!
Esta noche me pasaré, así que a ver si me podéis indicar en que antro del Splau habéis quedado... o si no ya os iré buscando mientras ojeo el panorama  :babeo:
Hasta lueg!  :drink5:

Es un bar que esta justo delante de los cines, en la planta superior. Veras que la gente entra a buscar las cervezas a cubos...

ferran_zz

Cita de: maya en Junio 20, 2012, 01:34:01 PM
Bueno.

Ta luegu!!!
Feliçitats company :drink5: estás en lo mejor de la vida ....para engordar :risa3:

Proponed una salidita que no sea el 30 hombre, así puedo ir yo también por fa :eusa_pray:

Pues no se... como no sea pasar por las 24 horas... jajaja. El 30 era el que podia, el siguiente son las 24 horas, y al siguiente yo tomo vacaciones y estaré con la famili... y ya en agosto estoy de negociaciones para coger un finde ha dar, con algún otro elemento, un garbeo por los alpes en plan expres...

Es que estas fechas para mi son complicadas y con poca disponibilidad...

Saludos.1

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

ferran_zz

Bueno gente.

Voy hacer algo que ya no creía que fuese capaz... y es proponer una salida en moto. Si, lo sé, parece mentira que en vez de bares hablemos de motos pero es que a veces confluyen mil factores que hacen posible estas cosas.

La salida es el día 30 de junio, sábado.
Hora de salida: 8.00 que con este calor a las 10 estas medio achicharrado.
Lugar de salida: Pues como la propongo yo, pues en Sabadell, en la gasolinera que hay nada mas tomar la salida Sabadell Centro.
La ruta:

http://goo.gl/maps/8BxW

Haremos una parada para el cafelito en la cima de la collada de Tosses i el repostaje abajo, en la gasolinera que hay antes de llegar a Puigcerdà, a la izquierda.

La comida es en Tavascan. Necesito saber quién viene para poder hacer la reserva con cierta antelación. Ya os comentaré el precio aproximado, recuerdo que no era demasiado caro...

El regreso se puede hacer de dos maneras:
El rápido:
http://goo.gl/maps/5NmD

o bien, el regreso "simpático":
http://goo.gl/maps/uwNI

Con refresquillo final en la Iaia....

En fin señores, como sé que hay gasa de moto ya sabéis, al que le apetezca...

1 Ferran y Sílvia (si, viene mi mujer... me acordaré de llevar moto con paquete???)

Aprovecho para lanzar el rumor de una posible escapada a los Alpes en agosto con salida un viernes por la mañana y regreso el domingo noche. Alpes Expressss...  con alojamiento en tienda y esas cosas que seguro nos rejuvenecen... queda pendiente todavía la autorización de mi santa y la fecha pero la ruta casi casi está lista...

NITO:
http://es.imtbike.com/motos-alquiler-espana-portugal-F650GS.asp
Kilometraje ilimitado por toda europa... si no vienes es por que eres un superchungo  :icon_evil:

ferran_zz

edito que se me ha duplicado el mensaje...

:cabezazo:

Nebari

Cita de: ferran_zz en Junio 21, 2012, 04:34:53 PM
....
Aprovecho para lanzar el rumor de una posible escapada a los Alpes en agosto con salida un viernes por la mañana y regreso el domingo noche. Alpes Expressss...  con alojamiento en tienda y esas cosas que seguro nos rejuvenecen... queda pendiente todavía la autorización de mi santa y la fecha pero la ruta casi casi está lista...

Manónnnnn, cömo tientas .... De mitad de julio a mitad de agosto estoy triplando (suplo a tres) y no puedo coger días extras .... aunque un buen cólico puede durar días un finde largo .....  :icon_evil:

No dejes de darle publi, por si se me revuelve la piedra del riñon!!!