Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

ferran_zz

Cita de: ferran_zz en Julio 10, 2012, 04:27:40 PM
Hacemos unas birrillas mañana? Podiamos repetir en el 101 de Viladecans...

Por decir algu...

A las 8 en el 101.

Joder que el wassap se va a cargar el post... :icon_confused:

:)

Voyager

Cita de: ferran_zz en Julio 11, 2012, 04:46:24 PM
Cita de: ferran_zz en Julio 10, 2012, 04:27:40 PM
Hacemos unas birrillas mañana? Podiamos repetir en el 101 de Viladecans...

Por decir algu...

A las 8 en el 101.

Joder que el wassap se va a cargar el post... :icon_confused:

pozi  :cabezazo: :cabezazo:

Por cierto hoy hay birras en el 101  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

talueg :victory: & :drink1:

ferran_zz

ferran_zz

Este finde ha sido intenso y adrenalínico. Algunos nos fuimos a dar una vuelta por los alpes en plan express... y aqui van algunas fotos. En unos dias habrá una cronica con las rutas y todo bien organizadito por si le puede servir de ayuda a todo aquel que le apetezca hacerse unos 2000 km en tres dias.

Aqui van:

damohe1

ferran_zz

Charly-VFR

Cita de: ferran_zz en Agosto 22, 2012, 11:36:21 AM
Este finde ha sido intenso y adrenalínico. Algunos nos fuimos a dar una vuelta por los alpes en plan express... y aqui van algunas fotos. En unos dias habrá una cronica con las rutas y todo bien organizadito por si le puede servir de ayuda a todo aquel que le apetezca hacerse unos 2000 km en tres dias.

Aqui van:

Pedazo viaje  :eusa_clap: :eusa_clap:

Por cierto Ferran, ¿Cómo te pones los pendientes de diamantes para un viaje así?

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

ferran_zz

Cita de: Charly-VFR en Agosto 29, 2012, 11:39:37 AM
Cita de: ferran_zz en Agosto 22, 2012, 11:36:21 AM

Aqui van:

Pedazo viaje  :eusa_clap: :eusa_clap:

Por cierto Ferran, ¿Cómo te pones los pendientes de diamantes para un viaje así?

Hay que ir a la ultima, si no no vale la pena salir de casa!!!

:icon_lol:

deja-vu

Hola a tooooooooots !!!!!!

Soy bastante novatillo en el club y tambien en el tema de salidas pero me encantaria unirme al club de los "catalans"

Desde Manresa un saludo a todosss !!!!!

damohe1

Cita de: deja-vu en Septiembre 01, 2012, 12:53:02 PM
Hola a tooooooooots !!!!!!

Soy bastante novatillo en el club y tambien en el tema de salidas pero me encantaria unirme al club de los "catalans"

Desde Manresa un saludo a todosss !!!!!

Hola deja-vu!!

Bienvenido a esta colla de amiguetes!!

:ok:

VILASERGI

Bienvenido al club. A ver si te animas y te conocemos en persona.

ferran_zz

http://goo.gl/maps/Cy4gk

Bueno, como quedan aún dias largos y con temperatura agradable para hacer rutillas interesantes por tanto el proximo dia 15 de septiembre se os convoca para llevar a cabo otra incursión pirenaica.

No ha sido facil ya que el 30 de junio algunos hicimos una rutilla que nos pateamos casi todo el pirineo catalan por lo que no repetir se ha complicado un poco.

Algunos de los lugares que visitaremos:  Coll d'Ares, Smelie les Bains, Prades, Col de Jau, Gorges de Saint George y como no, la Collada de Tosses de regreso.

Con esta ruta se me plantea un ligero problema y es el lugar de la comida. Nos pilla la hora en zona francesa, pero bueno, alguna solución se me ocurrirá.

Vayan pronuciandose señores:

SABADO 15 DE SEPTIEMBRE
8 DE LA MAÑANA
GASOLINERA EN LA ENTRADA DE SABADELL CENTRO
.

mcjoney

Que envidia me dais cabrones. Pasarlo mu bien y disfrutar a tope  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Voyager

Cita de: ferran_zz en Septiembre 05, 2012, 06:13:46 PM
http://goo.gl/maps/Cy4gk

Bueno, como quedan aún dias largos y con temperatura agradable para hacer rutillas interesantes por tanto el proximo dia 15 de septiembre se os convoca para llevar a cabo otra incursión pirenaica.

No ha sido facil ya que el 30 de junio algunos hicimos una rutilla que nos pateamos casi todo el pirineo catalan por lo que no repetir se ha complicado un poco.

Algunos de los lugares que visitaremos:  Coll d'Ares, Smelie les Bains, Prades, Col de Jau, Gorges de Saint George y como no, la Collada de Tosses de regreso.

Con esta ruta se me plantea un ligero problema y es el lugar de la comida. Nos pilla la hora en zona francesa, pero bueno, alguna solución se me ocurrirá.

Vayan pronuciandose señores:

SABADO 15 DE SEPTIEMBRE
8 DE LA MAÑANA
GASOLINERA EN LA ENTRADA DE SABADELL CENTRO
.

Diosssssss que daño está haciendo el Watchap  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Veeeenga abro la lista:

Voyager

talueg :victory: & :drink1:

damohe1

SABADO 15 SEPTIEMBRE
8 DE LA MAÑANA
GASOLINERA ENTRADA SABADELL CENTRO

Voyayer
Damohe-Isa
Alex....?

V,sssss  :icon_evil:

straits

Os invito a comer todos en mi casa...!!!!!

:risa7:

:risa7: e=mc^2

VILASERGI

straits

huevos dices.? lo que si podria ser es que acercarais la vuelta mas hacia mi! una salidita para mi, incluyendoeme para la comida!...por cierto, buenas eh! :drink5:

ferran_zz

Cita de: straits en Septiembre 06, 2012, 04:04:59 PM
huevos dices.? lo que si podria ser es que acercarais la vuelta mas hacia mi! una salidita para mi, incluyendoeme para la comida!...por cierto, buenas eh! :drink5:

Hey nen!

Se trata de hacer una bonita ruta y como es de todo el dia puedes juntarte con nosotros en Camprodon, por ejemplo y hacer toda la ruta con nosotros hasta Puigcerdà... o hacer la collada y subir por el Cadí...   >:D

Eso si, lo de ir un dia a comer a ANDORRA contigo o contra ti, lo apuntamos para un poquito mas adelante...

Salutti"

straits

haí las dao ferranzz... terreno pirenaico... tengo ganas de veros. :bawling:

ya veremos como nos ajuntamos..., por ejemplo el cruze del tunel de collabos... saludios