Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

fundelle

Buenas, primero presentarme y saludaros a todos.
En segundo lugar, me gustaria apuntarme a esta salida que estais preparando, ya que uno se cansa de salir casi siempre en solitario aunque disfrutando eso si de lo que mas nos gusta a todos, espero.
En fin, durante la semana que viene espero poder confirmar mi asistencia.
Un saludo de nuevo a todos y  :victory: :victory: :victory: :drink5:
Vive la vida de tal modo, que lo que mas desees sea volver a nacer de nuevo.

Voyager

Cita de: fundelle en Septiembre 07, 2012, 12:31:48 AM
En segundo lugar, me gustaria apuntarme a esta salida que estais preparando, ya que uno se cansa de salir casi siempre en solitario aunque disfrutando eso si de lo que mas nos gusta a todos, espero.

Bienvenido  :drink5: :paraguas: :paraguas:
No sabes donde te metes  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Ya vamos viendo como queda lo del 15.

talueg :victory: & :drink1:

ferran_zz

Cita de: ferran_zz en Septiembre 05, 2012, 06:13:46 PM
http://goo.gl/maps/Cy4gk

Bueno, como quedan aún dias largos y con temperatura agradable para hacer rutillas interesantes por tanto el proximo dia 15 de septiembre se os convoca para llevar a cabo otra incursión pirenaica.

No ha sido facil ya que el 30 de junio algunos hicimos una rutilla que nos pateamos casi todo el pirineo catalan por lo que no repetir se ha complicado un poco.

Algunos de los lugares que visitaremos:  Coll d'Ares, Smelie les Bains, Prades, Col de Jau, Gorges de Saint George y como no, la Collada de Tosses de regreso.

Con esta ruta se me plantea un ligero problema y es el lugar de la comida. Nos pilla la hora en zona francesa, pero bueno, alguna solución se me ocurrirá.

Vayan pronuciandose señores:

SABADO 15 DE SEPTIEMBRE
8 DE LA MAÑANA
GASOLINERA PETROMIRALLES DE LLIÇÀ EN LA C17, PASADO EL CIRCUIT
.

http://goo.gl/maps/2sKBX

Me autocito modificando el punto de encuentro. La Gasolinera Petromiralles de la C17 en Lliçà. http://goo.gl/maps/2sKBX

Para solucionar lo de la comida en ruta estoy dandole vueltas a hacer picnic. Francia  es cara y habria que comenr a las 12.... ya busco un sitio adecuado y os lo comunico.

Asistentas:

Ferran_ZZ i Sílvia (no sé si al final podrà venir....)
Voyayer
Damohe-Isa
Alex....?
Vilasergi
Straits (nos pesca por el camino)
Fundelle (no sabe donde se mete)
K - Sori

Se de al menos dos mas pero que se pronuncien

:)

damohe1

Bienvenido  :victory:

Nos vemos el 15 si no se tuerce nada... 

V,ssss  :icon_evil:

fundelle

Hola de nuevo.
Esperare a conoceros para valorar donde me meto, jeje, pero ya doy por sentado que estare como pez en el agua, seguro.
Ya veo que me habeis incluido en el grupo para la salida, asi que gracias mil y vemos como va la semana. Saludos  :drink5:

Cita de: Voyager en Septiembre 07, 2012, 12:45:04 PM

Bienvenido  :drink5: :paraguas: :paraguas:
No sabes donde te metes  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Ya vamos viendo como queda lo del 15.

talueg :victory: & :drink1:

ODT

Bonita ruta...me conozco esas zonas, de hecho el Lunes (tengo puente jejejejejje) tengo previsto una rutilla para ir a villefranche de conflent. Que hay una fortaleza y unas cuevas dignas de ver...y...si no he visto mal, justamente vuestra ruta pasa por la zona. Esta al lado de Prades.

Puede que me la copie jejejejjeje.

Si como esta previsto voy...os contaré que tal estan las carreteras y demás. Para el Sábado 15....lo tengo mal porque curro.

Vss

ferran_zz

Cita de: ODT en Septiembre 07, 2012, 04:57:24 PM
Bonita ruta...me conozco esas zonas, de hecho el Lunes (tengo puente jejejejejje) tengo previsto una rutilla para ir a villefranche de conflent. Que hay una fortaleza y unas cuevas dignas de ver...y...si no he visto mal, justamente vuestra ruta pasa por ahi.

Si como esta previsto voy...os contaré que tal estan las carreteras y demás. Para el Sábado 15....lo tengo mal porque curro.

Vss

Lástima que lo tengas mal el 15, somos gente agradable y simpática, bueno no todos, el Vilasergi es bastante desagradable y maleducado, pero lo llevamos de mascota.

No se lo digas a nadie, pero esta ruta es la misma que esta:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=10002.0

Recuerdo que la carretera de Col de Jau estaba tirando a regular. Con mucha gravilla y zonas realquitranadas,  pero supongo que en 5 años habá cambiado, como lo he hecho  yo, a mejor!

Saludos.

ODT

Cita de: ferran_zz en Septiembre 07, 2012, 05:03:20 PM
Cita de: ODT en Septiembre 07, 2012, 04:57:24 PM
Bonita ruta...me conozco esas zonas, de hecho el Lunes (tengo puente jejejejejje) tengo previsto una rutilla para ir a villefranche de conflent. Que hay una fortaleza y unas cuevas dignas de ver...y...si no he visto mal, justamente vuestra ruta pasa por ahi.

Vss

Lástima que lo tengas mal el 15, somos gente agradable y simpática, bueno no todos, el Vilasergi es bastante desagradable y maleducado, pero lo llevamos de mascota.

No se lo digas a nadie, pero esta ruta es la misma que esta:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=10002.0

Recuerdo que la carretera de Col de Jau estaba tirando a regular. Con mucha gravilla y zonas realquitranadas,  pero supongo que en 5 años habá cambiado, como lo he hecho  yo, a mejor!

Saludos.

Jajajaj bonito baúl el de tu colega. Yo me hice una semanita de Pirineos con mi antigua VTR250cc por esas carreteras y aún me acuerdo, que bien lo pasé.

A ver si el tiempo me lo permite....que no se como estará la cosa.

El sábado.....es muy difícil que pueda...por el curro, pero ya os tengo el ojo puesto para ver si a otra me puedo apuntar.

Vss

ferran_zz

straits

Hola a todos, ... buenos dias a todos, repasando la ruta, que como yo cuando hacia campana en aquellos años, y me gustava ya la bici, me gustaria saber por que?
ferranzz....... por que????

A que se deba que passando prats de molló cap a Francia, por que tenemos que ir a Perpignan?¿?¿?

Es solo una pregunta, si es por el suqui suqui, a pies de puerto en molló , hay una campsa.
Hace unas semana estuve en ahí... y la carretera no estava muy "limpia".

Para comer habeis pensado en algo?...es para ir haciendo taper.

:risa7: e=mc^2

Vigus

Que pintaza tiene esa ruta! En un principio me apunto, pero confirmaré dependiendo de si puedo coger fiesta en el curro el viernes (curro en horario nocturno). Sigo de muy cerca el hilo.

ferran_zz

Cita de: straits en Septiembre 11, 2012, 01:15:07 PM
Hola a todos, ... buenos dias a todos, repasando la ruta, que como yo cuando hacia campana en aquellos años, y me gustava ya la bici, me gustaria saber por que?

A que se deba que passando prats de molló cap a Francia, por que tenemos que ir a Perpignan?¿?¿?

Es solo una pregunta, si es por el suqui suqui, a pies de puerto en molló , hay una campsa.

[/

quote]

Cualquier sugerencia es totalmente bienvenoida ya que hace un huevo de tiempo que no paso por esta carretera!!!!

Para comer, tupper, que haremos un picnic!!! No se donde pero lo haremos!!!

straits

:bienn:

Hola, que pensáis la alternativa esta para un tramo de carretera ....que no será muy rápida, pero muy "peïsana" del lugar...bonitas vistas y algún lugar para picnic, si no hace frío claro esta, carretera estrecha, muy revirada y con canvios cada 3 x 4... :aporreo:

http://goo.gl/maps/j6dRF

fundelle

Hola a todos y espero hayais pasado una feliz diada, yo he estado en la concentracion motera que salia desde Vic, pasando por Manresa, Igualada y hasta Barcelona y la verdad ha estado espectacular, unas 500 motos mas menos.
Hablando del tema ruta, yo conozco hasta Ameile, y quizas el tramo que peor esta es la bajada hacia Prats de Mollo, despues la carretera esta muy bien, por lo menos en Julio asi lo estaba.
Sigo atento al hilo esperando ya el sabado.
:drink5: :drink5: :drink5:

ODT

Buenas!!

El Lunes, me fuí a Vilefranche de Conflent, al final fui en coche, ya que el pronostico por la zona era tormenta  :bawling: :bawling: :bawling: Pero bueno....La subida la hice por C-17. collada de tosses y luego por la N116. La collada estaba bastante bien. De regreso, seguimos hasta Prades y luego subimos por la D618 hacia Amelie.....esta carretera es estrecha y esta llena de baches...son unos 30 kilometros asi, además creo que habia algo de gravilla suelta, aunque con el coche no lo viera igual que con la moto, pero....ese asfalto negro, da sensación de agarrar muy bien, aunque los baches se hicieron pesados. Después desde Amelie a Camprodón, estaba mucho mejor. Algún trozo era estrecho, pero buen asfalto y sin baches. Como curiosidad, como se me hizo de noche, la carretera estaba llena de sapos o ranas....era un poco raro ir circulando y verlos saltar  :icon_eek: :icon_eek:
El resto de la ruta muy bien.

Vss

ferran_zz

Cita de: straits en Septiembre 11, 2012, 01:15:07 PM

Ahora lo he revisado con mas detenimiento y no entiendo nada ya que no vamos a Perpignan (?) por lo qu eno se a que te refieres ompany. a no ser que insinues que se puede llegar a Prades sin tener que tomar el desvio en Amelie?

ferran_zz

Cita de: Vigus en Septiembre 11, 2012, 01:22:02 PM
Que pintaza tiene esa ruta! En un principio me apunto, pero confirmaré dependiendo de si puedo coger fiesta en el curro el viernes (curro en horario nocturno). Sigo de muy cerca el hilo.

A ver si hay suerte que siendo de Rubi te haya tenido que conocer en Avilés...

ferran_zz

Cita de: straits en Septiembre 11, 2012, 06:16:31 PM

Hola, que pensáis la alternativa esta para un tramo de carretera ....que no será muy rápida, pero muy "peïsana" del lugar...bonitas vistas y algún lugar para picnic, si no hace frío claro esta, carretera estrecha, muy revirada y con canvios cada 3 x 4... :aporreo:

:adios2:

Te collons... de hecho era esa la que queria tomar y la que tomé en su momento cuando hice la ruta...

Queda comprada la ruta!

Ahora entiendo el otro post...

Vigus

Cita de: ferran_zz en Septiembre 12, 2012, 07:06:36 PM
Cita de: Vigus en Septiembre 11, 2012, 01:22:02 PM

A ver si hay suerte que siendo de Rubi te haya tenido que conocer en Avilés...

Jajajajajaja. Bueno, es que por aquel entonces no vivía en Rubí. En cuanto sepa algo confirmo mi asistencia.

straits

Cita de: ferran_zz en Septiembre 12, 2012, 07:09:07 PM
Cita de: straits en Septiembre 11, 2012, 06:16:31 PM

:adios2:

Te collons... de hecho era esa la que queria tomar y la que tomé en su momento cuando hice la ruta...

Queda comprada la ruta!

Ahora entiendo el otro post...
Citarmenos aburrirnos... lo veia factible, aunque poco sencillo.que tengais buenas noches