Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

ferran_zz

Cita de: straits en Noviembre 21, 2012, 01:00:26 PM
Sabeis fechas de pinguinos? :icon_eek:

No quiero decir que vaya seguro... que mi intencion es, hay que empezar a preveer

Fin de semana del 11 - 12 - 13 de enero

:)

fundelle

El fin de semana despues de reyes.
Tambien voy este año, pero a buen recaudo, en pisito y abrigadito, pero ya iremos hablando del viaje para tratar de coincidir.
Bueno, ya queda menos para el sabado, hora prevista de salida mas menos.???
:drink5: :drink5:
Vive la vida de tal modo, que lo que mas desees sea volver a nacer de nuevo.

ferran_zz

Cita de: fundelle en Noviembre 22, 2012, 12:42:57 AM
Tambien voy este año, pero a buen recaudo, en pisito y abrigadito, pero ya iremos hablando del viaje para tratar de coincidir.

Perdon, perdon...

Hora de salida: 8.00h
Lugar: Gasolinera en la entrada a SABADELL (C58 Sbadell Centro)  http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=ll

Interesante llegar unos minutos antes para tomar un cafetonet

Nebari

Cita de: ferran_zz en Noviembre 22, 2012, 10:35:59 AM

Perdon, perdon...

Lugar: Gasolinera en la entrada a SABADELL (C58 Sbadell Centro)  http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=ll

Según el mapa que has puesto .... serás capaz de traerles a Madrí .... O es que se te ve la vena centralista  :icon_lol:

ferran_zz

Cita de: Nebari en Noviembre 22, 2012, 10:41:56 AM
Cita de: ferran_zz en Noviembre 22, 2012, 10:35:59 AM

Perdon, perdon...

Según el mapa que has puesto .... serás capaz de traerles a Madrí .... O es que se te ve la vena centralista  :icon_lol:

En el mio se vé la gasolinera....   :icon_eek:

Vena centralista??? si eso ya te lo explico el lunes...  :icon_lol:

ferran_zz

http://goo.gl/maps/Wa6NZ

A ver si se vé la gasolinera...

Salimos a las 8 por lo que estaría bien estar unos minutos antes para tomar un cafelito y llenar depos.

Tamanyana!!!

fundelle

Bona tarda.
Entenc que no es la primera benzinera que hi ha just quan surts de l'autopista, sino girant a la dreta, passant per devant de correus i al final del carrer oi?
Jo ja he posat els calentadors a les rodes. :victory: :victory:

ferran_zz

Cita de: fundelle en Noviembre 23, 2012, 05:06:41 PM
Bona tarda.
Entenc que no es la primera benzinera que hi ha just quan surts de l'autopista, sino girant a la dreta, passant per devant de correus i al final del carrer oi?
Jo ja he posat els calentadors a les rodes. :victory: :victory:

NO, m'he tornat a equivocar. Es la primera que t'hi trobes quan entres a Sabadell!!!!
Abans era una BP!

fundelle

Bueno chicos, uno que ya esta en casa en disposicion de darse una merecidisima ducha y coger una posicion horizontal lo antes posible ya que las pilas estan agotadas.
Un placer volver a rodar con vosotros y espero ya con ganas la proxima salida con nuestras respectivas.
V'sssss  :drink5:

ferran_zz

Cita de: fundelle en Noviembre 24, 2012, 08:50:52 PM
Bueno chicos, uno que ya esta en casa en disposicion de darse una merecidisima ducha y coger una posicion horizontal lo antes posible ya que las pilas estan agotadas.
Un placer volver a rodar con vosotros y espero ya con ganas la proxima salida con nuestras respectivas.
V'sssss  :drink5:

:drink5:

fundelle

Ferran, acabo de veure el misatge al movil,  :aporreo: :aporreo:
Necesito amb urgencia un nou movil,jeje :drink5:

VILASERGI

Bueno chavales.
Para no usuarios del foro paralelo clubvfrcatalonian vía whatshup, este sábado es la cena.
La cena es libre albedrío, leemos las cartas y pedimos. El sitio es económico. Puede ir de 14-18€ persona dependiendo lo que pidamos.
Es una pizzería con muchos platos variados.
La dirección es ernest lluch a las 21:30h entramos a papear.
Cubateo o en bar del año pasado "The saints" ( bar de la tetuda) que por cierto ya no esta. O podemos buscar otra alternativa de disco bares. El cubateo y drogas a cuenta de cada uno.
Hemos dicho de quedar antes para emborrachárnos antes. ( pendiente de hora)
Como sitio de quedada y parquing sería en el campo de fútbol de viladecans u/o hospital de viladecans.
Los no escritos aún estáis a tiempo.
Un saludo.

wookie

Cita de: VILASERGI en Diciembre 11, 2012, 02:23:22 PM
Bueno chavales.
Para no usuarios del foro paralelo clubvfrcatalonian vía whatshup, este sábado es la cena.
La cena es libre albedrío, leemos las cartas y pedimos. El sitio es económico. Puede ir de 14-18€ persona dependiendo lo que pidamos.
Es una pizzería con muchos platos variados.
La dirección es ernest lluch a las 21:30h entramos a papear.
Cubateo o en bar del año pasado "The saints" ( bar de la tetuda) que por cierto ya no esta. O podemos buscar otra alternativa de disco bares. El cubateo y drogas a cuenta de cada uno.
Hemos dicho de quedar antes para emborrachárnos antes. ( pendiente de hora)
Como sitio de quedada y parquing sería en el campo de fútbol de viladecans u/o hospital de viladecans.
Los no escritos aún estáis a tiempo.
Un saludo.

Lastima que el domingo es la comida Che y que estoy mas pelao que la cabeza del El_Uve....

fundelle

Bueno chicos, ya esta esto llegando a su fin (y no me refiero a la prediccion maya) por lo que os deseo a todos unas felices fiestas y que empeceis el año de la mejor manera posible y si es encima de vuestras maravillosas motos pues mucho mejor.
Ferran zz y compañia, estamos en contacto para preparar pingüinos y esperando poder disfrutar del viaje con todos vosotros.
V'sssss y hasta el año que viene  :adios2: :drink5:

fundelle

Se acerca pingüinos  :eusa_clap: :eusa_clap:
Alguien se apunta??

VILASERGI

Yo este año me retiro muy a mi pesar de año tras año a ir a pingüinos, por tema personal. Si puedo cosa que dudo me acercare a motauros pero n lo tego claro

ferran_zz

Cita de: fundelle en Enero 02, 2013, 11:02:21 PM
Alguien se apunta??
.

A mi me han colocado una cita ineludible ese fin de semana.... y no puedo faltar, es algo así como si faltara el padrino en una boda o bautizo.

Peeeero, estoy bastante decidido a ir a Motauros, que es el finde siguiente. Dependerá de algunos factores pero casi que si.

mcjoney

Cita de: ferran_zz en Enero 03, 2013, 09:17:41 AM
Alguien se apunta??
.

A mi me han colocado una cita ineludible ese fin de semana.... y no puedo faltar, es algo así como si faltara el padrino en una boda o bautizo.

Peeeero, estoy bastante decidido a ir a Motauros, que es el finde siguiente. Dependerá de algunos factores pero casi que si.

Ferranzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz gente de Madrid, Valladolid y de Palencia van a ir a Motauros a dar una vuelta el sábado 19, y haremos  una comida.

Hay un hilo abierto por si te interesa.

Por cierto BON NADAL Y FELIç Any nou 2012+1  :paraguas:

ferran_zz

Cita de: mcjoney en Enero 03, 2013, 10:58:54 AM
Alguien se apunta??
.

Ferranzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz gente de Madrid, Valladolid y de Palencia van a ir a Motauros a dar una vuelta el sábado 19, y haremos  una comida.

Lo he visto, lo he visto. De hecho si asisto a Motauros seguro que me acerco a la comida.

mcjoney

Cita de: ferran_zz en Enero 03, 2013, 12:53:32 PM
Cita de: mcjoney en Enero 03, 2013, 10:58:54 AM
Alguien se apunta??
.

Lo he visto, lo he visto. De hecho si asisto a Motauros seguro que me acerco a la comida.

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Acuerdate de decirmelo para ampliar la mesa y ponerte presidiendo la mesa  :jodete3: