Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

ferran_zz

Cita de: mcjoney en Enero 03, 2013, 12:56:34 PM
Cita de: ferran_zz en Enero 03, 2013, 12:53:32 PM
Cita de: mcjoney en Enero 03, 2013, 10:58:54 AM
Cita de: ferran_zz en Enero 03, 2013, 09:17:41 AM
Cita de: fundelle en Enero 02, 2013, 11:02:21 PM
Se acerca pingüinos  :eusa_clap: :eusa_clap:
Alguien se apunta??
.

A mi me han colocado una cita ineludible ese fin de semana.... y no puedo faltar, es algo así como si faltara el padrino en una boda o bautizo.

Peeeero, estoy bastante decidido a ir a Motauros, que es el finde siguiente. Dependerá de algunos factores pero casi que si.

Ferranzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz gente de Madrid, Valladolid y de Palencia van a ir a Motauros a dar una vuelta el sábado 19, y haremos  una comida.

Hay un hilo abierto por si te interesa.

Por cierto BON NADAL Y FELIç Any nou 2012+1  :paraguas:

Lo he visto, lo he visto. De hecho si asisto a Motauros seguro que me acerco a la comida.

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Acuerdate de decirmelo para ampliar la mesa y ponerte presidiendo la mesa  :jodete3:

Si hay que presidir me llevo la estelada!!!

:)

Nebari

Lo que tienes que hacer es comentarle lo del 3% del caballo en rebote  :icon_lol:

ferran_zz

Cita de: Nebari en Enero 03, 2013, 01:03:01 PM
Lo que tienes que hacer es comentarle lo del 3% del caballo en rebote  :icon_lol:

Será que me hago mayor.... pero no lo pillo, ramón...

Nebari

Cita de: ferran_zz en Enero 03, 2013, 04:22:38 PM

Ná. Una tontuna de las mías. Lo del caballo en rebote es una expresión de tanteo en el juego del mus, que viene a decir que se apunta porque sí, o de más. Y lo del 3%, dicen las lenguas viperinas que es una especie de canon de mas, algo así como lo del caballo en rebote o que se apunta porque sí.

No sé si ahora más pillao la gracieta, como en la explicación he jugado con mayúsculas, minúsculas y con los acentos ..... pero tú eres un chico listo y que las pilla al vuelo   :icon_lol:

maya

Dejáos de filosofía barata y decidme para cuando la primera salidita VFR por estas tierras de Dios :icon_lol:

ferran_zz

Cita de: Nebari en Enero 03, 2013, 07:16:43 PM
Cita de: ferran_zz en Enero 03, 2013, 04:22:38 PM

Ná. Una tontuna de las mías. Lo del caballo en rebote es una expresión de tanteo en el juego del mus, que viene a decir que se apunta porque sí, o de más. Y lo del 3%, dicen las lenguas viperinas que es una especie de canon de mas, algo así como lo del caballo en rebote o que se apunta porque sí.

No sé si ahora más pillao la gracieta, como en la explicación he jugado con mayúsculas, minúsculas y con los acentos ..... pero tú eres un chico listo y que las pilla al vuelo   :icon_lol:

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: Ahora lo pillo, mamón, ay digo... Ramón.

Yo es que el mus, a pesar de que encuentro el juego fascinante, no lo sé jugar, y ya me gustaría... lo del 3%... curioso que cuando se diga aunque sea en broma, algo relativo al tema, salga. Hay un editor que esta haciendo muuuuy bien su trabajo.

:adios2:

ferran_zz

Cita de: maya en Enero 03, 2013, 09:43:48 PM
Dejáos de filosofía barata y decidme para cuando la primera salidita VFR por estas tierras de Dios :icon_lol:

Pues mira lo que son las cosas, el domingo pasado salimos 3, pero es que el foro esta tan muerto y aburrido que ni lo pusimos aquí. De hecho llevamos unos meses que cada mes salimos algunos, bueno, el David (que es un vicioso) y yo casi fijos, y luego se van apuntando algunos otros aleatoriamente.

La proxima la "cuelgo" aqui.

Un abrazo xaval que haca mogollon que no s te vé.

:drink5:

Nebari

Cita de: ferran_zz en Enero 04, 2013, 09:29:35 AM

Pues mira lo que son las cosas, el domingo pasado salimos 3, pero es que el foro esta tan muerto y aburrido que ni lo pusimos aquí. De hecho llevamos unos meses que cada mes salimos algunos, bueno, el David (que es un vicioso) y yo casi fijos, y luego se van apuntando algunos otros aleatoriamente.

Pero es el pescao que se come la cola. Si no entramos la gente no habla y si no se habla no hay participaciones y si no hay participaciones no salen ocasiones de queda, y esto se va al carajo.

El uso del güasa es para un grupo muy reducido de personas, solo de los que ya se conocen. Y eso no da posibilidad de meternos los unos con los otros o de aumentar el número de nuevos amigos que nos paguen las cervecillas de los jueves  :icon_lol: (En vuestro caso los miercoles)

VILASERGI

Toda la razón nebari.
Pero esto va lentisimo, por mi parte antes de whatshup ya estaba muerto y casi enterrado esto. Cada vez más soso y muerto. Entrar aquí, aparte que va lento y el nuevo diseño no me mola y me lío, me acarrea una media de 10 min. Tener el whatshup son dos segundos. Aparte desde el punto de vista ha mejorado la relación con los nuestros ya que hay más confi. Aunque no digo que hay eso por que nos conocimos por aquí. Esta claro.

maya

Cita de: ferran_zz en Enero 04, 2013, 09:29:35 AM

Si es que no tengo tiempo ni para dormir otia¡¡ De vez en cuando me doy una vueltecilla por el foro pero de escribir ná de ná. Si hacéis una rutilla dominguera colgarlo por aquí para dar posibilidad de que nos enteremos alguno, de todas maneras para más adelante con tiempo podríamos organizar una salidita como dios manda.

Un abrazo a todos.

fundelle

Cita de: ferran_zz en Enero 03, 2013, 09:17:41 AM
Cita de: fundelle en Enero 02, 2013, 11:02:21 PM
Se acerca pingüinos  :eusa_clap: :eusa_clap:
Alguien se apunta??
.

A mi me han colocado una cita ineludible ese fin de semana.... y no puedo faltar, es algo así como si faltara el padrino en una boda o bautizo.

Peeeero, estoy bastante decidido a ir a Motauros, que es el finde siguiente. Dependerá de algunos factores pero casi que si.

Hola Ferran, ya me lo habias comentado cuando fuimos a Morillo, una lastima.
Espero nos veamos pronto y si al final vas a Motauros, disfruta que tambien es una concentracion muy guapa.  :drink5: :drink5:
Vive la vida de tal modo, que lo que mas desees sea volver a nacer de nuevo.

anton

Hola!  soy nuevo en este foro. A mi me gustaría recibir info cuando van a salir. estoy por Barcelona- Sitges. Me apunto.  Saludos! (sitges.anton.1979@gmail.com)

maya

Cita de: anton en Enero 22, 2013, 09:54:52 PM
Hola!  soy nuevo en este foro. A mi me gustaría recibir info cuando van a salir. estoy por Barcelona- Sitges. Me apunto.  Saludos! (sitges.anton.1979@gmail.com)
Muy buenas, Pásate mejor por "Quienes somos" y te presentas como dios manda.Si algún finde me doy una vuelta (hace mucho frío) lo publicaré por aquí.Solo tienes que estar al loro de los mensajes que te llega.

Por cierto, bienvenido al club :drink5:

anton

ferran_zz

La verdad es que tenemos esto un pelin abandonado.... 

Mañana tocan birrillas quincenales en el Kualexu,  en Cornellà, Avinguda del parc,  45

Si alguien se suma ya sabe.  Y lo de salir en moto...  si el tiempo no esta tan fresco y mis resfriado me deja,  tengo intención de salir el domingo por la mañanita a dar un garbeo...

fundelle

Bona nit a tothom. Ferran, estare atento y si sales me apunto.
Vive la vida de tal modo, que lo que mas desees sea volver a nacer de nuevo.

ferran_zz

Cita de: fundelle en Enero 24, 2013, 10:50:14 PM

Casi seguro que si.Eso si, salida mañanera para comer a casa. Lo que no tengo ni pajolera idea es de por donde hacer la rutilla, lo idoneo sería evitar las humedades i frios de siempre, no sé... Tossa? Montseny? Interior?

Eso si, a ver la meteo...

maya

Cita de: ferran_zz en Enero 25, 2013, 09:31:38 AM

Casi seguro que si.Eso si, salida mañanera para comer a casa. Lo que no tengo ni pajolera idea es de por donde hacer la rutilla, lo idoneo sería evitar las humedades i frios de siempre, no sé... Tossa? Montseny? Interior?

A los mejores sitios no se puede ir.Yo esperaré para más adelante y poder disfrutar sin frío (no me puedo creer que yo diga eso :icon_eek: cosas de la edá :bawling: como escribiría Nebari)

Dew

ferran_zz

Cita de: maya en Enero 25, 2013, 09:42:36 AM
Cita de: ferran_zz en Enero 25, 2013, 09:31:38 AM

A los mejores sitios no se puede ir.Yo esperaré para más adelante y poder disfrutar sin frío (no me puedo creer que yo diga eso :icon_eek: cosas de la edá :bawling: como escribiría Nebari)

Dew

:icon_eek:

:risa7:

Estas MAYor...

:icon_lol:

damohe1

Si sabado acabo con lo de calafell que supongo que si!! El nene se apunta  :icon_lol:

V,sss