Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

straits

Pues sentirme,si.
Pero tanto barcelonismo , lo siento MC...no es para tanto en mi caso...

Enviado desde el móvil

:risa7: e=mc^2

maya

Organizamos alguna  kedadita antes de que venga el frio? :cold: :cold: :cold:

straits

Joer dieguito....por verte lo que haga falta.
Un saludito.

Enviado desde el móvil

damohe1

maya

Jose, este verano nos podíamos haber visto. Corrí la carrera de veteranos de circuito en Andorra.Podía haberte avisado :cabezazo: Xavi Perez se hizo daño en una caida :bawling:

Damohe ¡¡¡ cuanto tiempo. Podríamos organizar una salidita mañanera , o si se anima alguien más subiar a Andorra o lo que sea!!

RC 36

Yo soy nuevo en el mundo de la vfr hace un mes que la tengo y solo he hecho un par de salidas con ella. La he estado  reestrenado casi por completo. El sábado lo tengo comprometido, pero si apetece, el Domingo saldré por la zona del Montseny-Olot, con mi hijo (el lleva una Monster). El punto de encuentro suele ser en La Ametlla, en la gasolinera del petro cat

maya

Cita de: Albert 750 en Octubre 08, 2013, 09:43:17 PM
Yo soy nuevo en el mundo de la vfr hace un mes que la tengo y solo he hecho un par de salidas con ella. La he estado  reestrenado casi por completo. El sábado lo tengo comprometido, pero si apetece, el Domingo saldré por la zona del Montseny-Olot, con mi hijo (el lleva una Monster). El punto de encuentro suele ser en La Ametlla, en la gasolinera del petro cat
Hola Albert, gracias por informarnos de la salida con tu hijo.Mi idea es concretar una fecha un poco más adelante para que se apunte alguien más o proponer una fecha que vaya mejor a más gente...

RC 36

Ok. Nosotros somos un grupo de amigos que hacemos salidas mixtas con motos y coches (clásicos y deportivos). Salimos casi todos los fines de semana, normalmente vamos a desayunar y comer en casa, menos cuando hacemos salidas de largo recorrido. Saludos

damohe1

Cita de: maya en Octubre 07, 2013, 09:38:01 PM
Jose, este verano nos podíamos haber visto. Corrí la carrera de veteranos de circuito en Andorra.Podía haberte avisado :cabezazo: Xavi Perez se hizo daño en una caida :bawling:

Damohe ¡¡¡ cuanto tiempo. Podríamos organizar una salidita mañanera , o si se anima alguien más subiar a Andorra o lo que sea!!

A ver si se mueve esto  :icon_lol: Yo siempre atento a salir en moto jejeje...
Es poner una fecha que nos vaya bien y a rodar!!

Un saludete  :victory:

straits

Cita de: damohe1 en Octubre 10, 2013, 07:21:55 PM
Cita de: maya en Octubre 07, 2013, 09:38:01 PM

A ver si se mueve esto  :icon_lol: Yo siempre atento a salir en moto jejeje...
Es poner una fecha que nos vaya bien y a rodar!!

Un saludete  :victory:
+1  :ok:

ferran_zz

DOMINGO DIA 20 DE OCTUBRE.

Salidita desde Sabadell 8.30 (o alrededores) hasta un punto intermedio con Andorra. Nos encontramos con el guiri, curvillas, "esmorzar" y cada uno a comer a casa.

A lo largo de las semana pondré la ruta correspondiente y los puntos de encuentro .

:drink5:

Fácil-

Se comunica tambien a todos los interesados que el proximo miercoles  16 tomaremos unas cervecitas unos cuantos habituales. Supongo que los fieles serán:
K, Doctoralcayata, Nito, Damohe, Voyager, y unos mismo.

Si no cambia nada será en el Bar Kualexu de Cornella a las 20 - 20.30

Apa, todo en marcha!!!

:)

damohe1

Coño que ya empieza el frio y antes he de llegar a los 100.00 km  :icon_lol:

+1: APUNTAO...  :victory:

V,sss

straits

sera possible el tio este.... :aporreo:

Mapuntu....y esperu.... :paraguas:

FerranZZ
Damohe
StraitS

maya

Me apunto a la salida :drink5:

FerranZZ
Damohe
StraitS
Maya

Voyager

Uno mas  :victory:

FerranZZ
Damohe
StraitS
Maya
Voyager

:paraguas: :drink5:

maya

straits

Que güai Voyager y maya juntos!...que lujo!

A ver si nos animamos companys!

FerranZZ
Damohe
StraitS
Maya
Voyager

Enviado desde el móvil

Vigus

Me esperaré a la siguiente que imagino que ya tendré la moto.

ODT

Pues con vuestro permiso, me apunto. A ver si me dais algún dato + de donde se queda, la ruta y tal.

Vss

damohe1

Cita de: ODT en Octubre 13, 2013, 01:31:13 PM
Pues con vuestro permiso, me apunto. A ver si me dais algún dato + de donde se queda, la ruta y tal.

Vss

Nos vemos en breve...  :victory:

V,sss