Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

RC 36

Este fin de semana, estoy fuera.............. a ver si a la próxima. Saludos

RC 36

Cita de: ferran_zz en Octubre 11, 2013, 06:47:04 PM

Se comunica tambien a todos los interesados que el proximo miercoles  16 tomaremos unas cervecitas unos cuantos habituales. Supongo que los fieles serán:
K, Doctoralcayata, Nito, Damohe, Voyager, y unos mismo.

Si no cambia nada será en el Bar Kualexu de Cornella a las 20 - 20.30

Apa, todo en marcha!!!

Donde se encuentra en concreto este Bar????

Voyager

Cita de: Albert 750 en Octubre 14, 2013, 11:02:45 PM
Cita de: ferran_zz en Octubre 11, 2013, 06:47:04 PM

Se comunica tambien a todos los interesados que el proximo miercoles  16 tomaremos unas cervecitas unos cuantos habituales. Supongo que los fieles serán:
K, Doctoralcayata, Nito, Damohe, Voyager, y unos mismo.

Si no cambia nada será en el Bar Kualexu de Cornella a las 20 - 20.30

Apa, todo en marcha!!!

Donde se encuentra en concreto este Bar????

Kualexu
Avda del Parque, 45
Cornellà

:paraguas::drink5:

ferran_zz

Cita de: ODT en Octubre 13, 2013, 01:31:13 PM
Pues con vuestro permiso, me apunto. A ver si me dais algún dato + de donde se queda, la ruta y tal.

Vss

Como muy tarde mañana pongo la ruta. :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Pero cuenta que saldremos tempranito, a eso de las 8 para estar a las 9 - 9.30 en el punto de encuentro con straits, que al ser de andorra hay que esperarlo siempre, desayunito en el lugar este de encuentro y luego una rutilla por la zona para ir a comer a cassa.

Mas o menos"!  :victory:

:)

straits

:risa7: e=mc^2

maya

ferran_zz

Haciendo honor a mi impresentabilidad....

Disculpas chavales por la desconexion. A ver, concretando horarios y demas.

Hora de salida desde Sabadell a las 8.30 (mejor llegar sobre las 8.00 - 8.15) . El punto de encuentro es la gasolinera COBASA que hay nada mas entrar en Sabadell por la salida "Sabadell Centre" de la C58.

Nos dirigiremos hasta Sant Ponç donde desayunaremos, segun recuerdo (hace mucho que no paso por alli...) bastante bien.

http://goo.gl/maps/mtfc7

Aqui en teoria deberia aparecer straits...

A partir de aqui hacemos esta:

http://goo.gl/maps/7NI51

Con la que disfrutaremos moderadamente.

Luego en Solsona besos y abrazos y cada uno para su casita.

Calculo mas o menos estar a eso de ls 14 horas en casa (cada uno en la suya)

:drink5:

CENTURION

Vaya,, pues yo este domingo no puedo...... lo tengo reservado a otro menester,,,, pero tengo ganas de hacer alguna salidita dominguera.... permaneceré a la escucha.. :victory:

VSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

ferran_zz

Cita de: CENTURION en Octubre 17, 2013, 06:31:45 PM
Vaya,, pues yo este domingo no puedo...... lo tengo reservado a otro menester,,,, pero tengo ganas de hacer alguna salidita dominguera.... permaneceré a la escucha.. :victory:

VSSS

:adios2:

maya

Ok entendido Ferran. No estaría mal que quedáramos Damohe, Voyager y yo para ir a la gasolinera. ODT puede ir directamente desde Premiá a Sabadell y vernos allí. :icon_lol:

straits

En fin, no se si trata de una broma, pero esa ruta la conozco yo! genial ferranZZ... :bienn:.....

Hasta luego...

:risa7: e=mc^2

Voyager

Cita de: maya en Octubre 17, 2013, 11:00:33 PM
Ok entendido Ferran. No estaría mal que quedáramos Damohe, Voyager y yo para ir a la gasolinera. ODT puede ir directamente desde Premiá a Sabadell y vernos allí. :icon_lol:

Queda con Damohe, yo voy directo ya que vivo en la parte norte de bcn y me queda a un plis sabadell.
Nos vemos allí  :drink5: :paraguas:

maya

damohe1

T va bien 7:45 en la puerta del Decatlon  Sant boi? :victory:

maya

Cita de: damohe1 en Octubre 19, 2013, 06:44:34 AM

Me va perfecto¡¡

Solo un detalle, no se que haríais vosotros en el caso hipotético que llueva pero si eso sucede yo no salgo!!

ferran_zz

Cita de: maya en Octubre 19, 2013, 08:53:33 AM
Cita de: damohe1 en Octubre 19, 2013, 06:44:34 AM

Me va perfecto¡¡

Solo un detalle, no se que haríais vosotros en el caso hipotético que llueva pero si eso sucede yo no salgo!!

No va a llover, segun las previsiones, pero si eso ocurre: gay.
:adios2:

ferran_zz

Ración de curvitas molonas.

Me lo he pasado cojonudamente.  :victory: :victory: :victory: :ok:

RC 36

damohe1

maya

Buenas carreteras de curvas :ok: en generales un poco rápido para mi. Me hago viejo :icon_frown:. hasta la próxima amigos.

P.D. P´alante Ferran, con dos OO