Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

ferran_zz

Cita de: maya en Octubre 20, 2013, 07:37:30 PM
Buenas carreteras de curvas :ok: en generales un poco rápido para mi. Me hago viejo :icon_frown:. hasta la próxima amigos.

P.D. P´alante Ferran, con dos OO

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Pero si no te desenganchabas ni con agua caliente!!!!

jajajaja

:)

RC 36

en generales un poco rápido para mi. Me hago viejo :icon_frown:.

Tendremos que hacer la sección de veteranos je je je............a veces, si no se con quien salgo, me entra un no sé que :icon_eek: je je je.

Supongo que este no ha sido el caso. En una ocasión iba en mi Bmw R65 con un grupo de gente de todo tipo de edades y de motos, el ritmo fue frenético y con mi R65 me tuve que aplicar muy a fondo, al punto que pensé en abandonar. En este momento, uno hizo un recto en una curva, que no se mato porque tuvo la suerte que había un campo de coles amortiguo la caida y no bino ningún coche de frente ufff.......... ya soy demasiado mayor, je je je

ferran_zz

Cita de: RC 36 en Octubre 20, 2013, 09:09:35 PM

Tendremos que hacer la sección de veteranos je je je............a veces, si no se con quien salgo, me entra un no sé que :icon_eek: je je je.

Supongo que este no ha sido el caso. En una ocasión iba en mi Bmw R65 con un grupo de gente de todo tipo de edades y de motos, el ritmo fue frenético y con mi R65 me tuve que aplicar muy a fondo, al punto que pensé en abandonar. En este momento, uno hizo un recto en una curva, que no se mato porque tuvo la suerte que había un campo de coles amortiguo la caida y no bino ningún coche de frente ufff.......... ya soy demasiado mayor, je je je

Algunos de nosotros acostumbramos a ir un poquito rápido, no mucho ni al limite pero si "sueltos". Pero no pasa nada, cada uno va (o debería ir) al ritmo con el que se encuentre a gusto. Cuando hacemos alguna salida si algunos vamos mas rapidos que otros no pasa nada ya que cuando hay un cruce se para y espera a los demás.

Hoy mismo iba delante (estos cabronazos se aprovechan de mi) hasta que, no se por qué, me ha dado un pequeño bajon. Pues nada, he dejado pasar a todos los que me han querido pasar y cuando hemos llegado al pueblo alli estaban esperando.

Por lo tanto, no hay excusas. El ritmo bueno es el que cada uno lleva, y si unos van mas rapido que otros, con esperar en los cruces ....

Por cierto, creo que tu BMW fué de los ultimos boxer en funcionar bien no...  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

ps... también me he metido un rectaco hoy de collons... y Damohe...  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

:)

straits

Ves per on, s'acabat l'estiu.

Se levanto una mañana tremenda.
Truenos, rayos, centellas y mucha agua.Tuve mis dudas en cuanto a ir en moto, pero ni yo ni mis compañeros deciamos que no, salvo alguna confusion gastro-intestinal, animo veni,
Todos a la calle entonces, hora de contacto, 9h30...como siempre, llego tarde al almuerzo y algunos ya comidos, charlan y charlamos...

Ellas no... Solas nos esperan.

Sorpresa cuando Veo FerranZZ, Damohe, K, y inconfundiblemente maya , que en el lugar de encuentro ni llueve, ni a llovido, ni llovera...Por eso a la hora de re-emprender la ruta, una gran sonrisa en mi grande y mi rostro... es domingo. :victory:, cruzamos pocos grupos , muchas curvas, pocas gentes, muchas curvas, poco freno , muchas curvas....Ya en territorio mas amable , se nos une salva y su paquete, chunga, encantadores los dos que desde ahi llegamos a la serralada del Cadi, donde de cabo a rabo cruzaremos , para llegar al punto de inicio , donde unos "besos y abrazos" segun ZZ los que mas me gustan ....

Es tiempo de regresar, ya salir de ahi es complicado, pero enlazar una serie de puertos, valles, desfiladero, y mas curvas, llego a casa...

Son las 4 de la tarde, es Domingo...

Gracias Butis, otro dia para recordar en la cuenta de una lista que va siendo larga e importante.

No esperes mas....

:risa7: e=mc^2

RC 36

Cita de: ferran_zz en Octubre 20, 2013, 09:22:07 PM
Cita de: RC 36 en Octubre 20, 2013, 09:09:35 PM

Algunos de nosotros acostumbramos a ir un poquito rápido, no mucho ni al limite pero si "sueltos". Pero no pasa nada, cada uno va (o debería ir) al ritmo con el que se encuentre a gusto. Cuando hacemos alguna salida si algunos vamos mas rapidos que otros no pasa nada ya que cuando hay un cruce se para y espera a los demás.

Hoy mismo iba delante (estos cabronazos se aprovechan de mi) hasta que, no se por qué, me ha dado un pequeño bajon. Pues nada, he dejado pasar a todos los que me han querido pasar y cuando hemos llegado al pueblo alli estaban esperando.

Por lo tanto, no hay excusas. El ritmo bueno es el que cada uno lleva, y si unos van mas rapido que otros, con esperar en los cruces ....

Por cierto, creo que tu BMW fué de los ultimos boxer en funcionar bien no...  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

ps... también me he metido un rectaco hoy de collons... y Damohe...  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Je je je, si me gusta llevar el ritmo, imagínate seguir con una R65 a las modernas. je je je

damohe1

Apa nenes!! Ya teneis el video dela Miniasturiana en su sitio correspondiente.

:ok:

Vigus

Vigus

Cita de: damohe1 en Octubre 20, 2013, 06:37:13 PM
Mañana entretenida!!  :eusa_clap:

V,sss

Se os nota en la cara que lo pasáis fatal, fatal, fatal. :ok:

straits

Cita de: Vigus en Octubre 23, 2013, 03:49:03 PM
Cita de: straits en Octubre 20, 2013, 09:33:37 PM

Coño Andorrano!!!!!  Que le ha pasado al culo de tu V?

Son de quita y de pon....te acuerdas que no oía la mía....eso se acabo.
Saluddus varius...Vigus..
:victory:

straits

Bueno que!!!! Empezamos a descongelarnus o que?

maya

Ehh? joder, solo con ver la foto se me encoje la pilila :cold: :cold: :cold: paso Jose paso

straits

Xavi Spit

Cita de: straits en Diciembre 29, 2013, 09:33:40 PM
I esta foto? No veas que nevada; si te pilla durmiendo como para salir de la tienda xD (O puede que si te quedas dentro la palmas)
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

holleros

Cita de: Xavi Spit en Diciembre 29, 2013, 11:15:11 PM
Cita de: straits en Diciembre 29, 2013, 09:33:40 PM
I esta foto? No veas que nevada; si te pilla durmiendo como para salir de la tienda xD (O puede que si te quedas dentro la palmas)

Elefantentreffen, una Pingüinos a la alemana.  :icon_lol:
http://www.bvdm.de/et.html
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

straits

No es mia ls afoto...pero si da solo frio verla.
Salud y força al canut

RC 36

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

straits

Me gustaria una rutilla para acabar mis pneus....aunque tengo una lija y los puedo fundir en mi garage...no me deis  ideas

maya

Yo tengo los de mi V que dan pena...salir es jugarme el pellejo....solo sirven para pasear y no tengo pasta ahora para cambiarlos :icon_frown: