Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saliditas y Cervecillas Catalanas

Iniciado por ferran_zz, Septiembre 25, 2005, 01:33:11 PM

fliper

Pues sí, está esto muy parado.

Yo, de regreso de mis largas vacaciones en la Costa Brava Norte y en vista de la ausencia de convocatorias en este post, decidí apuntarme a una Kdd de nuestros compañeros del foro de Yamaha MT09.

De pasada he podido ver como van las susodichas maquinitas en una salida cortita pero curvera por el Vallés.He de explicaros que van muy bien y pesan bastante menos que la VFR, pero no son ni de lejos tan finas y perfectas como las nuestras.

Aparte he podido seguir su ritmo perfectamente y sin arriesgar demasiado, dado el estado ligeramente húmedo de algunas zonas. Estoy seguro de que Damohe o Ferrán les hubieran sacado bastante distancia en curvas, dada su excelente pericia con la VFR, que, todo hay que decirlo, va como un reloj suizo.

En fin, que se me han despejado algunas dudas acerca de la Tracer, que tenía en el punto de mira como futurible, pero que me parece que voy a dejar pasar un poco mas de tiempo, disfrutando de mi excelente montura, aunque pese unos kilitos de más.

Y, esperando una nueva convocatoria, os mando un cariñoso saludo.

Fliper
Motero hasta la muerte

JOSUE

Uno de El Bruc  se apunta a próximas salidas Catalanas !!!!!!! :drink5:

damohe1

Si os animáis para morillo algunos nos acercaremos a comer con la peña, ruta de ida y vuelta mismo dia.
:victory:

Sergio_1

Cita de: damohe1 en Octubre 30, 2016, 04:16:48 PM
Si os animáis para morillo algunos nos acercaremos a comer con la peña, ruta de ida y vuelta mismo dia.
Ya me gustaría pero soy bastante novato y va a ser demasiada caña para un sólo día.  :P

dani_eme

Buenas!!
Soy nuevo en el foro. hace 1 año ya que tengo la vfr.
ya me apuntare a salidas que pongais por aqui si puedo :victory: :victory:

ferran_zz

Cita de: fliper en Octubre 23, 2016, 07:10:47 PM
Pues sí, está esto muy parado.

Yo, de regreso de mis largas vacaciones en la Costa Brava Norte y en vista de la ausencia de convocatorias en este post, decidí apuntarme a una Kdd de nuestros compañeros del foro de Yamaha MT09.

De pasada he podido ver como van las susodichas maquinitas en una salida cortita pero curvera por el Vallés.He de explicaros que van muy bien y pesan bastante menos que la VFR, pero no son ni de lejos tan finas y perfectas como las nuestras.

Aparte he podido seguir su ritmo perfectamente y sin arriesgar demasiado, dado el estado ligeramente húmedo de algunas zonas. Estoy seguro de que Damohe o Ferrán les hubieran sacado bastante distancia en curvas, dada su excelente pericia con la VFR, que, todo hay que decirlo, va como un reloj suizo.

En fin, que se me han despejado algunas dudas acerca de la Tracer, que tenía en el punto de mira como futurible, pero que me parece que voy a dejar pasar un poco mas de tiempo, disfrutando de mi excelente montura, aunque pese unos kilitos de más.

Y, esperando una nueva convocatoria, os mando un cariñoso saludo.

Fliper

Si que esta esto parado si. La verdad es que salimos poco ultimamente... y cuando lo hacemos es asi de un dia para otro...

Asi que una tracer... te pasas al lado aceitoso de la vida! jejej

:)

fliper

Hola amigos ,

Me habia planteado pasar por Morillo de Tous al menos el sábado 26 tal como propone Damohe, total son unos 250 km de ida y otros tantos de vuelta desde Terrassa, pero el destino me ha deparado una caida tonta en bici el domingo pasado y como consecuencia el brazo escayolado, cúbito y radio partidos y dos placas de titanio con tornilleria fina en ellos.

En fin, otra vez será, me toca reposar un par de meses mínimo.

Pasadlo bien :drink5:
Motero hasta la muerte

Sergio_1

Cita de: fliper en Noviembre 26, 2016, 01:55:04 PM
Hola amigos ,

Me habia planteado pasar por Morillo de Tous al menos el sábado 26 tal como propone Damohe, total son unos 250 km de ida y otros tantos de vuelta desde Terrassa, pero el destino me ha deparado una caida tonta en bici el domingo pasado y como consecuencia el brazo escayolado, cúbito y radio partidos y dos placas de titanio con tornilleria fina en ellos.

En fin, otra vez será, me toca reposar un par de meses mínimo.

Pasadlo bien :drink5:
Para ser una caída tonta no veas como has pillado! Yo iba a subirme hoy pero la lluvia me ha echado para atrás. Cuando estés recuperado a ver si se monta una salida por aquí y podemos ir algunos. A cuidarse.

Tonigi

Hola podríamos hacer una comida para estas fiestas y para conocernos los que estamos cercanos por estas tierras, propongo algún sitio entre Tarragona y Barna para que nos quede cerquita a todos venga pues empecemos a proponer algo :victory:

SusFundo

Yo este sábado tengo previsto ir a Sort, comprar lotería y comer por donde se tercie. Si alguno se anima hacer una ruta en moto decirlo.  :drink5:

damohe1

Pues no estaria mal, pero este sábado curro...
Suerte con el décimo  :ok:

[d quote author=SusFundo link=topic=3364.msg652457#msg652457 date=1480491958]
Yo este sábado tengo previsto ir a Sort, comprar lotería y comer por donde se tercie. Si alguno se anima hacer una ruta en moto decirlo.  :drink5:
[/quote]

Vfrlopez

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
estais peor que  "kedadas Valencianas"  no teneis ni chincheta   :bawling:

:drink5:

salu2
Del poble de la xufa 

Sonic

Cita de: RSlopez en Febrero 11, 2017, 02:14:33 PM

salu2
si hace meses que no dicen ni mu
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vfrlopez

Cierto pero menos meses que alicantino, euskaldun , sur- este ...etc :paraguas:

Salu2
Del poble de la xufa 

Jdclumssy

Hola soy Juan Diego desde Tarragona. Si alguien quiere quedar. Ya sabe rutilla, si que dependo del trabajo ya que voy a turnos. Pero disponible siempre que pueda para disfrutar de nuestras máquinas.
Ráfagas a todos

RC 36

Cita de: RSlopez en Febrero 11, 2017, 02:14:33 PM

salu2

Si que esta muy parado el tema por aquí. yo voy saliendo con amigos, la mayoría con clásicas

SusFundo

Bonitas máquinas :eusa_clap:
Parece Tossa de Mar.

A ver si con el buen tiempo podemos hacer alguna salidita

Saludos

RC 36

Si, es Tossa de Mar. Pues cuando quieras, lo comentas y listo, ahora empieza el buen tiempo, je je je je

damohe1

salida sabadete a darle al mango!!
A ver si para la proxima entramos más al foro y publicamos, que estamos muy acomodados al wasap.  :eusa_naughty:

butis by David, en Flickr

:ok:

Antonio_RC36

Chula la foto.  :drink5:
La SP2 de quien es?