Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Os Segredos da Costa Galega IV. 29-31 Mayo

Iniciado por Guzzi, Enero 05, 2015, 01:37:49 PM

Eventos Vinculados

Guzzi

Cita de: Titopulo en Mayo 28, 2015, 11:16:31 AM
Mi kdd empieza hoy a las 17.00 hora a la que parto hacia tierras de Miñanco
Y señal muy chula con la que nos guia Jlferreira,menos mal que hace algo :drink5:

Ha sido Guiller, no Ferreira
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

titopulo

Cita de: Guzzi en Mayo 28, 2015, 11:18:32 AM
Cita de: Titopulo en Mayo 28, 2015, 11:16:31 AM
Mi kdd empieza hoy a las 17.00 hora a la que parto hacia tierras de Miñanco
Y señal muy chula con la que nos guia Jlferreira,menos mal que hace algo :drink5:

Ha sido Guiller, no Ferreira

Ah ya decia yo que se habia esforzado mucho ferreira
Aun asi  :eusa_clap: cojonudo el invento

Dragón

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Guzzi

Y como todo llega, hoy es el día

Buen viaje para venir a todos, quiero veros a la noche.

peleja

Una lastima no poder asistir a esta quedada. :bawling: :bawling: :bawling:

Espero que disfrutéis.

Dragón

Ya por tierras gallegas y al menos hoy hace de lujo

Dragón

Recien llegados a casa Finde fenomenal mañana contamos más

bullit

Ya en casita, el regreso un poco pasado por agua, pero ha merecido la pena.
Muchisimas gracias a todos por la ruta, la comida y por supuesto por la compañía.
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

titopulo

En el cuartel general ya preparado para dormir y asimilar este pedazo de fin de semana
Parajes de 10,rutas de 10,comida de 2 y escasa(a ver si mejoramos para el año :risa7:) y la compañia de 100,como me tarda los Segredos V
Mencion especial a los que se pegaron la kilometrada para asistir y a los organizadores
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

PD:Creo que Piensus se fue con ganas de mas quisquillas de 400 gr :risa7: :risa7: :risa7:

Guzzi

Gracias a todas vosotras, por traer todos estos amigos a tan maravilloso fin de semana.

buho

Que decir de esta kedada . . .

Que es tan buena, con tan buena gente, tan bonita tierra y tan buenas viandas  :babeo: :babeo: :babeo:, que merece la pena cruzarse todo el pais para poder asistir y compartirlo con vosotros. Muchas gracias por todo a todos, especialmente a los organizadores.

Nos vemos en la V Os segredos. Un abrazo  :victory:

Dragón

Pues como siempre un placer haber podido asistir a esta kdada. Un placer compartir mesa y mantel y algún que otro km. con todos vosotros.

A todos los que habeis participado de alguna manera en la organización un gran aplauso

Además este año inauguramos la temporada de baños en la playa por vuestras tierras

Y un placer haber compartido viaje de vuelta con Jose Félix que nos llevó por carreteras más entretenidas que todo autovia

Esperamos volver el año próximo

:drink5: :drink5: :drink5:

piensosvigo

Lunes, recien cenao y descargando las fotos del fin de semana, haciendo repaso mental de lo sucedido, se me escapa una sonrisa de satisfacción.

Cuarta edición, si, yá cuatro años...la idea de de una kdd en la cual se dormia en dos hoteles diferentes y se descubria las maravillas de la costa gallega me atrajo inmediatamente, pude compobar como uniendo los esfuerzos de unas personas por enseñar su tierra a propios y extraños conseguian realizar una reunión que sin menos preciar a ninguna, para mi es un referente en el club vfr.

Todos los años han sido kddas cojonudas y esta ultima como siempre, tambien lo a sido, y sí, las rutas, los paisajes, la gastronomia...que si, lo que tu quieras... pero personalmente, a mi, siempre, siempre, lo que me hace volver a repetir una kdd es la gente que la compone... y los gallegos, (a costa que me arrepienta el decirlo) son gente generosa, intentan que te sientas como en casa, haciendote sentirte parte de ellos, ( y eso que el gallegu cuesta un cojon entenderle), seguid así, me siento contento y satisfecho el poder haber realizado este viaje por la fantasticas costas gallegas, espero y deseo el poder descubrir el interior de galicia y cuando eso suceda y no quede nada o casi nada por descubrir de esa tierra, por favor, por favor... volvamos a empezar otra vez por la costa, las mismas rutas, los mismos lugares....sera bonito revivir un recuerdo.

Enhorabuena y gracias mamonas.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Charly-VFR

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Ya lo he puesto en el post de la fotos, pero lo tengo que repetir.

Que envidia.

No he podido asistir a ninguna edición a pesar de lo que tiran las raíces de mis ancestros. Al menos disfruto viendo las fotos y leyendo como habéis disfrutado vosotros.  :ok: :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

karlangas

Charly no sufras! Quedan muchos secretos por descubrir. Supongo que ahora tocará dedicarle un par de ediciones al interior, que también hay zonas que no tienen desperdicio. Se me ocurre pensar en Los Ancares, O Courel, La Ribeira Sacra, el Xurés... Con la experiencia que habrán adquirido estos organizadores en estos 4 años, si no se rinden, estoy seguro que las próximas ediciones serán insuperables.

Queda chollo, queda... Y, como ya decía Vigo, cuando se acabe el interior otra vez de vuelta a la costa. Afortunadamente, esa costa no está muy explotada por el turismo, ni saqueada por la especulación del suelo y de ahí no se escapa. A mi este año también se me torcieron los planes y no pude asistir, pero quedamos comprometidos para próximas ediciones, siempre que la salud acompañe. :ok:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

MaRcoR

Ojalá algún día pueda asistir a una de estas KKS se ve que lo pasáis de cine.

DavidGZ

Millones de gracias a todos. A los de aqui y a los que venis de fuera! Ha sido un fin de semana genial, como siempre. Espero volver a veros pronto.

Apertas guapetones ! :victory:
-<.Donde el viento me lleve.>-

vectragt

Siempre oigo maravillas de esta kdd. Y ese pedazo de tierra.... a mi personalmente me tiene enamorado. Para mí estas fechas son horribles por el trabajo pero sea como sea espero poder estar allí algún año y compartir mesa y mantel con tan buenos amigos que por allí tengo  :drink5: :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rambo

Nos encantaría teneros por aquí a reyes y a ti ojalá algún año os coincida bien :drink5: :drink5:
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Dragón