Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

DVD 2ª KDD GRANADINA

Iniciado por frank_cbr, Septiembre 25, 2005, 03:06:17 PM

frank_cbr

Bueno gente si no llueve el martes,me bajo para malaga y nos tomamos algo,vale???!si quereis nos vemos en Malaga capital, en Nerja  o en otro sitio, como querais!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

JAVI-SVQ

Cita de: "frank_cbr"Bueno gente si no llueve el martes,me bajo para malaga y nos tomamos algo,vale???!si quereis nos vemos en Malaga capital, en Nerja  o en otro sitio, como querais!!

Por mí Ok. Bajaría por Ronda hasta S. Pedro. Y hasta Málaga si es necesario. Como se hablará ya vemos quien viene y cómo quedamos.

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

frank_cbr

Deacuerdo Javi, a ver lo que dicen la gente de Malaga!!!!

AlonsoVFR

Hola.
Ya he visto el DVD que me ha regalado Frank (te debo una).
Está de vicio. La verdad es que me ha emocionado muchísimo, sobre todo porque soy parte de él.
El disco está muy bien hecho. Felicidades. La música, los cortes, etc.
Ha sido un día estupendo junto al mar con los colegas Javi, Yael, Frank y compañia y mi  :dgt:. Cervecitas, pescaitos y cuando los moteros se han marchado, whiskicitos para no darles envidia aunque me salía la salivita por la comisura de los labios al ver la hermana gemela de mi Dama Plateada, cuyo jinete es Javi.
Saludos y nos veremos D.M.  en Almería.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

JAVI-SVQ

Yo tb lo he visto y está muuuuuuuuuuuuuuy currado.

Muy bien al cámara y al editor, pq  así los menos expertos en eso del video podemos disfrutarlo.

Gracias!!!!!!!!

V´sssssssss

JAVIERVFR750F1991

Que pena no haber compartido vuestra visita a Málaga, joé¡¡¡¡   la verdad es que llegué a mediodia del martes de Madrid....

Valvulillas

Cita de: "frank_cbr"Intentare por todos los medios ir a la kdd, lo hablare con la :dgt: pa ver si se apunta y nos damos un finde de marchuqui con vosotros!!!
NO TIENES

A VENIR :juass: , yo MADIQUITAAAA????? Y TU......

:risa3:  :risa3:  :risa3:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Valvulillas

A VER ESO BOQUERONES, A VER SI ES VERDAD QUE VENIS PA MI TIERRA, QUE MUCHO HABLAR PERO LUEGO POCO BAILAR JUAS JUAS JUAS, LA QUE VAMOS A MOOOOONTARRRRRRRRRRRR!!!! :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

frank_cbr

Cita de: "Valvulillas"
NO TIENES

A VENIR :juass: , yo MADIQUITAAAA????? Y TU......

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Que no tengo
pos  ¡¡¡éa!!! si mi novia quiere allí nos vemos :juass::juass::juass: :oops:  :oops:  pa que veas que soy un tio echáo pá lante!!! jejeje  :lol: :juass:

P.D: ahora en serio, intentere comfirmartelo en esta semana, Yael tiene un examen el 19 de diciembre y es la unica que le queda para terminar la carrera, y esta un poquito atacá!!!  
Un pero sin mariconeos!!!  :lol:  :lol:

JAVI-SVQ

Cita de: "frank_cbr"

Y no puedes poner a otros dos dándose un abrazo????  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:  :wink:

V´sssssssssssssssss

frank_cbr

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "frank_cbr"

Y no puedes poner a otros dos dándose un abrazo????  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:  :wink:

V´sssssssssssssssss

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Pos si te digo la verdad me acabo de dar cuenta de quienes son jejeje!!!!

Lo de menos es quienes son!  :lol: