Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

DVD 2ª KDD GRANADINA

Iniciado por frank_cbr, Septiembre 25, 2005, 03:06:17 PM

JAVIERVFR750F1991

Frank, ´me imagino que no me habrás apuntado en tu lista porque como ya hemos estado en contacto por movil pues quedará como apuntada; es más creo que quedamos que ssi no ibas la kdd de Cuenca , que se la darías a el-jau y él me la daría a mi.   Bueno como quieras hacerlo, si quieres llamame y nos tomamos algo la semana que viene, ahí en Foironla o donde digamos y ya me das el dvd=cervecita fresquitaaaaa

frank_cbr

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"Frank, ´me imagino que no me habrás apuntado en tu lista porque como ya hemos estado en contacto por movil pues quedará como apuntada; es más creo que quedamos que ssi no ibas la kdd de Cuenca , que se la darías a el-jau y él me la daría a mi.   Bueno como quieras hacerlo, si quieres llamame y nos tomamos algo la semana que viene, ahí en Foironla o donde digamos y ya me das el dvd=cervecita fresquitaaaaa

Efectivamente Javier, como quedamos en que se la daria a El_jau no te he anotado en la lista. Pero para que no haya despistes ni discriminaciones  :lol:  :lol: ahora mismo te apunto,vale??? :lol:  :lol:

No te vayas a pensar que te vas a librar de invitarme a la cerveza ehh???? :juass:

Nos vemos!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

JAVIERVFR750F1991

OK , ya se la pediré a el_jau

Giovanni

Fran otro para mi, que no me quiero quedar fuera mashote. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

frank_cbr

Bueno chicos os informo que ya tengo las copias de los DVD´S de la KDD asi que mi intencion es pasarme por Malaga el finde que viene y repartirlos a los de alli. Javi si quieres y puedes pasarte por Malaga seria estupendo, sino ya buscamos otra forma `para dartelo!!!!

En esta semana os ire concretando lo del finde.!!!

Nos vemos!!!!

P.D: A Santi , Niko y Jose: mi intencion es ir a la kdd de almeria, pero todavia no lo se con seguridad, y daros alli los dvd´s sino intentare pasarme por Vera algun finde

josedelpino

Cita de: "frank_cbr"Bueno chicos os informo que ya tengo las copias de los DVD´S de la KDD asi que mi intencion es pasarme por Malaga el finde que viene y repartirlos a los de alli. Javi si quieres y puedes pasarte por Malaga seria estupendo, sino ya buscamos otra forma `para dartelo!!!!

En esta semana os ire concretando lo del finde.!!!

Nos vemos!!!!

P.D: A Santi , Niko y Jose: mi intencion es ir a la kdd de almeria, pero todavia no lo se con seguridad, y daros alli los dvd´s sino intentare pasarme por Vera algun finde

Muchas Gracias Fran.
Como te bebas, todas seguidas, las cervezas que te vamos a invitar, :drink3: vamos a tener que llevarte a tu casa en ambulancia  :fiesta4:

:juass:  :juass:   :juass:  :juass:

JAVI-SVQ

Cita de: "frank_cbr"Javi si quieres y puedes pasarte por Malaga seria estupendo, sino ya buscamos otra forma `para dartelo!!!!

Una rutita a Ronda-San Pedro el dmg no estaría mal.................. :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Niko

Ok, Fran. Espero que nos veamos en Almería. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

frank_cbr

Cita de: "josedelpino"Muchas Gracias Fran.
Como te bebas, todas seguidas, las cervezas que te vamos a invitar, :drink3: vamos a tener que llevarte a tu casa en ambulancia  :fiesta4:

:juass:  :juass:   :juass:  :juass:

:juass::juass::juass: noo te preocupes si eso me pido 1 o 2 sin alcohol :juass::juass:

Cita de: "JAVI-SVQ"Una rutita a Ronda-San Pedro el dmg no estaría mal..................  

Por mi no hay problema, tengo ganas de pillar esa carretera  :lol:  :lol:

Cita de: "Niko"Ok, Fran. Espero que nos veamos en Almería.

Haré lo posible por ir, tengo ganas de echar un buen rato con todos vosotros!!!!! :lol:  :lol:

Valvulillas

Cita de: "frank_cbr"P.D: A Santi , Niko y Jose: mi intencion es ir a la kdd de almeria, pero todavia no lo se con seguridad, y daros alli los dvd´s sino intentare pasarme por Vera algun finde

Si no puedes venir a la kdda de Almería Fran, me los envias por MRW a portes debidos y te hago una transferencia bancaria, yo se los daré a Niko y Jose ok??.

P.D: De todas formas te tienes que venir a la kdda mamonnnnnnn!!!!! :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVIERVFR750F1991

Frank, el fin de semana del 29/30/01/02, es que hago puente,jjajajaj......me voy a los madriles con la autoridad, pero enlatado, ya que vamos a pasar dos dias por allí y ver el musical "hoy no me puedo levantar"....así que ya contactaré contigo para vernos otro día, ya iré donde estés, y donde estés te encontraré...................y nos tomamos unas birritas.....

Giovanni

Fran mi CD dáselo a Javi cuando lo veas, ya quedaré con el por aqui. Gracias.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

frank_cbr

Cita de: "Valvulillas"Si no puedes venir a la kdda de Almería Fran, me los envias por MRW a portes debidos y te hago una transferencia bancaria, yo se los daré a Niko y Jose ok??.

P.D: De todas formas te tienes que venir a la kdda mamonnnnnnn!!!!! :wink:

Que transferencia ni leches!!!!!!anda, anda :lol:  :lol:  es que te crees que os los voy a cobrar????.

Intentare por todos los medios ir a la kdd, lo hablare con la :dgt: pa ver si se apunta y nos damos un finde de marchuqui con vosotros!!!

MADIQUITAAAA :lol:  :lol:

JAVIERVFR750F1991

entonces, Frank, intentaremos vernos en Almeria, aunque yo, aún lo tengo bastante oscuro, me van a operar del otro ojo y no sé para cuando, pero ya mismo, ademas si fuese a Almeria creo que sería domingo exclusivamente.

SANCTUS

:D  :D  :D eyyyyyy  Frankkkkkkkkkkkyyyyyy

YO TAMBIENNN QUIERO UNOOOOO!!!!!

(aunque a buen seguro no salgo .....jajajajajajajajajaja)...

(mas que nada para disfrutar viendo a los maestrossssss)

pos eso apuntame,......y lo mas seguro es que me pase por alli para recogerlo, si, por alli, por mi querida Grana.......... si si...

Pos eso, ya me comentas.....

ahh por cierto, no llevo talonario, tendras que conformarte con euros en efectivo o sino, me llevo yo una tarrina de DVD para reponer tu stock...

(es lo menos.....eeehhh).-----..... (y no digas que no)...mmmhhhhh

avisameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TORTUGA Sanctus

VSSSSSSSSs

JAVIERVFR750F1991

hombre Sanctus, nos veremos en Almeria????????????

SANCTUS

CitarJAVIERVFR750F1991     

Helossssssssssssssssssss!!!!!

no me quiero aventurar todavia...que estan las cosas cogiditas con hilos de coser por mis andurriales (de family y trabajo..)..pero estate seguro que fuerza y empeño le voy a poner por estar....si sisi...

pero no quiero hablar alto, porque mira lo que me paso en la Kdda Aniversario!!!!!!!....mhhhhhhhmmmmmmmmhhhhhhhh

VSSSSSSSSS

josedelpino

Cita de: "SANCTUS"
CitarJAVIERVFR750F1991     

Helossssssssssssssssssss!!!!!

no me quiero aventurar todavia...que estan las cosas cogiditas con hilos de coser por mis andurriales (de family y trabajo..)..pero estate seguro que fuerza y empeño le voy a poner por estar....si sisi...

pero no quiero hablar alto, porque mira lo que me paso en la Kdda Aniversario!!!!!!!....mhhhhhhhmmmmmmmmhhhhhhhh

VSSSSSSSSS

A ver si das la cara ya, SINVERGÜENZA !!!, que no se te ve el pelo por ningún sitio...        :wink:

frank_cbr

Cita de: "SANCTUS":D  :D  :D eyyyyyy  Frankkkkkkkkkkkyyyyyy

YO TAMBIENNN QUIERO UNOOOOO!!!!!

(aunque a buen seguro no salgo .....jajajajajajajajajaja)...

(mas que nada para disfrutar viendo a los maestrossssss)

pos eso apuntame,......y lo mas seguro es que me pase por alli para recogerlo, si, por alli, por mi querida Grana.......... si si...

Pos eso, ya me comentas.....

ahh por cierto, no llevo talonario, tendras que conformarte con euros en efectivo o sino, me llevo yo una tarrina de DVD para reponer tu stock...

(es lo menos.....eeehhh).-----..... (y no digas que no)...mmmhhhhh

avisameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TORTUGA Sanctus

VSSSSSSSSs

Deacuerdo Segio, ahora mismo te apunto en la lista!!!

Ande tas metio que es verdad que no hay quien te vea por aqui, intenta ir a Almeria y asi nos volvemos a ver y te doy el DVD si no vienes antes pa Graná.

Pos eahhh....nos vemossssssss!!!!!!!!

SANCTUS

:)  :) AYYY..................

que he estao mu mu vigilao en el trabajo..y no me podia conestar...y en casa, en mi apartamento no he estao mucho, por problemillas con la salud de mi madre..(que lan ponido un marcapasos desos del corazon.... 8O  8O  y anda de revisiones y achuchones....)..

weno, ahora parece que vienen tiempos mejores....esperemos......

...y ande ande ande, aonde se ponga mi Andalucia....mmhhhh..(sin quitar nada a ninguna de nuestras tierras...ehhhh????

y con la niña ya voy haciendo mas kilometrillos...jis jis.... ma o menos 300 a la semana..... a este paso....juas!!!!! me veo en el Guiness de los mas PARAOS jajajajajajja

pos eso, ancantao e estar por aqui ostra vesss ..(aunque ya llevo al clubss infiltrao en los huesitos...mmmhh)

8O  8O  :P  :P

VxVVVVVVVVVxxxxxxxxssssssssssssss