Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

DVD 2ª KDD GRANADINA

Iniciado por frank_cbr, Septiembre 25, 2005, 03:06:17 PM

frank_cbr

Bueno gente lo prometido es deuda, ya esta listo el DVD de la 2ª Kdd Granadina.
Agradecerle a Antonio Jesus el haber pasado la cinta a DVD y hacerle ese peaso presenteishon!!!! que le ha hecho  :lol:  :lol:

Todo el que quiera una copia del DVD que se apunte en la lista y ya me pongo en contacto con él para darselo!!!

1- AlonsoVfr
2- Cobreti
3- Jtorcal
4- Javi-SVQ
5- Valvulillas
6- Nina
7- El_Jau
8- Pepwinsky-  ya lo tiene
9- Josedelpino
10-Niko
11-Javiervfr.....
12-Giovanni
13-Sanctus

P.D: Ves Alonso con el primero en tener el Dvd ibas a ser tu!!!! :wink:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Cobreti

Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jtorcal

Apúnteme vuestra merced a lista.   :lol:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

JAVI-SVQ

pshhhhhhpshhhhh, eh tú!!!!!.

Ponme otro  :wink:
:lol:
V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Valvulillas

A mi tambien, ponme uno de DVD y una de jibia a la plancha :papeo:  :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Nina

Nosotros también queremos uno.  :wink:
Gracias Frank

frank_cbr

De acuerdo chic@s, tomo nota y esta tarde compro una tarrina de DVD´S y me pongo a grabar. Cuando los tenga ire repartiendolos.

Nos vemos!!!!! :lol:

Nina

Oye Frank, que por el amor al arte, nada de nada, que digas cuanto y cuenta.  :wink:

Cobreti

Cita de: "Nina"Oye Frank, que por el amor al arte, nada de nada, que digas cuanto y cuenta.  :wink:

Me sumo a lo dicho por Nina.
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Oye, Fran!!!!!

No me veo en la lista. ¿es que te has olvidado de mí? :cry:  :cry:  :cry:

Respecto al pago de los deuvedes yo pago en especie, es decir, en cerveza, por supuesto.  :wink:

Un saludo.

frank_cbr

Cita de: "Nina"Oye Frank, que por el amor al arte, nada de nada, que digas cuanto y cuenta.  :wink:

Si,si no so perocupeis por eso, ya haremos cuentas :wink:  :wink:  

1 DVD = jejejeje :lol:  :lol:

¡¡¡anda que el pelotazoooo!!!!!

frank_cbr

Cita de: "EL_JAUVFR"Oye, Fran!!!!!

Respecto al pago de los deuvedes yo pago en especie, es decir, en cerveza, por supuesto.  :wink:

Un saludo.

Upsss!!!!! Perdona Miguel Angel, pequeño error !!! :wink:  :wink:

Solucionado!!!!! :lol:  :lol:

AlonsoVFR

Asias por el honol.
La Autoridad y yo te lo agradecemos con una cerveza fresquita cuando me recurpere de la fractura de clavícula que ha producido un hostión en el monte con la MTB. Es que voy a tener que ponerme la chupa de cuero hasta para los descensos vertiginosos. Vaya verano que llevamos por aquí. A ver si es lo último.
Espero que para últimos de octubre vuelva a las rodadas moteras y por supuesto bicicleteras y pueda invitarte a esa cervecita.
V´sss y abrazos.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Cobreti

Cita de: "AlonsoVFR"Asias por el honol.
La Autoridad y yo te lo agradecemos con una cerveza fresquita cuando me recurpere de la fractura de clavícula que ha producido un hostión en el monte con la MTB. Es que voy a tener que ponerme la chupa de cuero hasta para los descensos vertiginosos. Vaya verano que llevamos por aquí. A ver si es lo último.
Espero que para últimos de octubre vuelva a las rodadas moteras y por supuesto bicicleteras y pueda invitarte a esa cervecita.
V´sss y abrazos.

Espero que te recuperes pronto y que no sea nada colega, eso para que digan que las bicicletas no tienen peligro jjjjjjjjjjjjjjj.
Osuna (Sevilla).

frank_cbr

Cita de: "AlonsoVFR"Asias por el honol.
V´sss y abrazos.

Es lo minimo Alonso!! espero que te recuperes pronto de la fractura y vuelvas a ponerte a "tiro" de mi objetivo  :lol:  :lol: se por experiencia propia lo peligrosas que son las MTB, yo me rompi el tobillo haciendo una bajada por un cortafuegos y no veas como duele cuando tienes que volver a casa pedaleando!!!!! :cry:  :cry:

Recuerdos a Anabel y espero que este mejor del brazo!!

Nos vemos!!!!

pepwinsky

Cita de: "frank_cbr"

Un saludo.

Eeeeehhhhhhh, Fran, que yo tampoco estoyyyyyy....... yo también pagaré en especies
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

frank_cbr

Cita de: "pepwinsky"Eeeeehhhhhhh, Fran, que yo tampoco estoyyyyyy....... yo también pagaré en especies

:risa2:  :risa2:  :risa2:  muchas gracias por la oferta Pep!!!! ya hablaremos del tema  :lol:  :lol:  Date por apuntado!!!

josedelpino

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "frank_cbr"

Un saludo.

Eeeeehhhhhhh, Fran, que yo tampoco estoyyyyyy....... yo también pagaré en especies

Fran, otro que también le gustaría una copia de ese vídeo. En especies o como haya de ser. :fiesta1:  :drink3:  :drink4:
:wink:

Niko

Yo también, yo también. Quiero uno porfi.
Socio MGM Nº 10505.

frank_cbr

Vale os tomo nota Jose y Niko!!!!

Amos a ver como lo hago para daros a vosotros el DVD  :lol:  :lol:  que estais muuuu lejos jejejeje.

Nos vemooosss!!!!