Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VII Cocidito madrileño (20-21 y 22/02/2015)

Iniciado por Nebari, Enero 14, 2015, 05:58:04 PM

Eventos Vinculados

titopulo

Por lo que leo parece que la comida fue escasa  :risa7: :risa7:

tochito

Pues muchas gracias a todos los asistentes y un placer volver a veros. El cocido muy bueno....las cenas y copas también........... pero lo mejor la gente!!!!.

Gracias abuelo por la organización ;)

peleja

Bueno pues 2 más en casa tras un fantástico fin de semana en familia,
una gran familia motera.
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Vfrlopez

Bueno 2 más en casa, lo hemos pasado como siempre GENIAL.  :drink5:
Gracias al Maestro Neva y Sra. Y s cuantos han participado en esta Kdd, tanto asistentes como organizadores.
:bienn: :bienn: :bienn:

Se ha hechando de menos a un@s cuant@s.
Vamos a descansar que vengo molido de aguantar la VFR por el carril correcto del aire que ha hecho.

¿Alguien me puede explicar ( a parte de la próstata) porque he tenido que parar 4 veces a mear? Si casi no bebimos nada.. :risa7:
Salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Eso es to ... eso es to ... eso es todo amigos. Un año más hemos intentado estar a la altura de los asistentes. Daros las gracias por confiar en nosotros y, también, agradeceros la asistencia a los valientes que por séptima vez habéis arriesgado a estar entre mafiosos.

Creo que el cocido ha sido rico y abundante y podemos decir que objetivo cumplido. Por parte del restaurante La Cabaña han dado todo tipo de facilidades y no han puesto ninguna pega u objeción a nuestras solicitudes. Y han estado en todo momento a la altura de la asistencia.

Gracias amigos y nos vemos  :drink5: :drink5:

wookie

Gracias por todo Neba y cía.
Tanto cenas. Ruta, cocido y risas han estado geniales. Con ganas ya de más...
Viva el clubvfrspain y su división manillar ancho...

Enrique

Dos ches mas en casa,,,como siempre lo de mejor del finde la compañia....Gracias Nebari por organizarlo todo....Nos vemos pronto....en la vfrpaella , espero :victory: :victory: :victory:

karlangas

Apoyo las opiniones, cocidito rico y abundante. El sitio también me gustó y el servicio muy eficaz. Después de eso no entiendo como pudísteis ir de cena, coméis como cosacos. :bienn:

Nota:

Mayor atracción del día, el tractorcillo de López  :icon_lol:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Santafe (Óscar)

Bueno pues los malafolla'en casita desde las 15h.y algo descansados.Ha sido como siempre genial, volver a compartir risas comida anécdotas y charlar.
Nebari gracias por todo a sido genial
Ya tan sólo esperar poder vernos pronto.
Un abrazo!! :drink5:

Lancelot

Bueno yo no pude ir al cocido, pero si compartir la cena y alguna que otra copa con los asistentes  :drink5:
Me lo he pasado de lujo y como siempre es un autentico placer volver a ver a tanta gentuza junta....
Muchas gracias a Pajaro Guia y todos los asistentes por venir a territorio mafioso... :ok: :ok: :ok:

FERNVFR

del cocido poco mas se puede añadir estaba muy bueno y abundante.
las copas tambien buenas y abundantes :eusa_whistle: y la resaca abundante tambien. :icon_confused:

[move]

Lopez

Bueno, una vez que vuelvo a ser persona (mejor dicho, media persona), agradecer a papá pitufo que organizó todo, a los que me jodieron la moto por las risas que echamos y a las féminas por llenarme los bolsillos con papelitos con teléfonos. Os llamaré a todas.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Liverpool

Un año más ha estado espectacular, la compañía, el cocido, las copas, las risas...lo he pasado genial.

Gracias Neba por la organización  :ok:

PD. Manillar ancho power!!  :paraguas:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

charly-fake

Holaaaa,
Un placer, volver a saludar a los conocidos y conocer  a nuevos compañeros.
Una mañana-tarde muy divertida.
Me quedé con ganas de ampliar la fiesta pero este año no pudo ser.
Como los Goya, no me puedo olvidar de dar las gracias a Nebari por sus esfuerzos y desvelos: el sitio, la comida, en fin todo estuvo fenomenal.
Tampoco me puedo olvidar de la pareja "Reina" de la tarde: López y su explorer, que moto¡¡ Un auténtico imán para los tíos.  :risa7: :risa7: :risa7:
Este 2015 él y Liver se van a llevar todas las estatuillas.
Como esto siga así, en las fotos de las quedadas tendremos que llevar alguna VFR hinchable.

majenjo

Como beben estos ingleses, pero a las 5 no hubo te, sólo Gin tonic.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

champa

Como siempre ha sido un placer compartir mesa y mantel con ustedes.

Sergi-k12s

Gracias compañeros por la atención prestada, gracias a los organizadores y ha sido un placer volver a ver a tanta buena gente!!!!!

V'sssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

ArMaN

Bueno veo que os lo habeis pasado en grande como siempre....no esperaba otra cosa:drink5:
A ver si el año que viene se puede.. :cabezazo:
[URL=[url="http://www.subirimagenes.net/i/131129010210187381.jpg"]http://www.subirimagenes.net/i/131129010210187381.jpg[/url]][/URL]
BUITRE NO COME ALPISTE!!