Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VII Cocidito madrileño (20-21 y 22/02/2015)

Iniciado por Nebari, Enero 14, 2015, 05:58:04 PM

Eventos Vinculados

Nebari

Gentileza de BMP

Un año más pasamos a anunciar la convocatoria para el VII (creo) Cocidito Madrileño.

Dado que muchos venís de fuera y estáis todo el fin de semana entre nosotros vamos a hacer una kdd típica. Es decir, proponer un hotel para dormir y lugares para cenar el viernes y sábado. Así como una rutilla para estirar las piernas de las motos en la mañana del sábado, y previa a la cita del cocido.

Ésta es la propuesta:

El cocido será en el restaurante La Cabaña de Rivas-Vaciamadrid http://www.lacabanarestaurante.es/ El cocido es potente. El precio por persona de 16 € por el cocido completo más una ensalada mixta, bebida y postre. En la bebida entra refrescos, vino y la cerveza en jarras de litro que queramos beber. El café es aparte. La casa invita a un chupito. Tiene capacidad para 100 personas. Ampliables.r

Cerca del restaurante, a dos minutos andando a paso ligero, está el hotel que proponemos, el Holiday inn Rivas http://www.booking.com/hotel/es/expressbyholidayinnmadridrivas.es.html?aid=356984;label=gog235jc-city-es-es-rivasNvaciamadrid-unspec-es-com-L%3Aes-V%3A0CE0QFjAC-O%3Aunk-B%3Aunk-N%3AXX-S%3Abo;sid=3b84d3f41261e0f55a89e4cfd8026798;dcid=1;checkin=2015-02-20;checkout=2015-02-22;ucfs=1;srfid=3947507c3e813263872b3cc54690103e04388f51X1;highlight_room=9180311 Es un hotel expres pero suficiente para el uso que se le va a dar, con desayuno incluido sale a 46 € la habitación doble. (hablan rumano)

El plan sería. Los que vengáis el viernes os recibiremos y cenaríamos todos juntos en algún lugar cerca del hotel. Mejor si no hay que tocar las motos o coches. Para así no tener cuidado de no echarse al cuerpo algún agua con gas de más.

El sábado, sin mucho madrugón, hacer rutilla por los alrededores de Madrid para luego llegar al Restaurante y degustar el cocido madrileño en el restaurante La Cabaña. Luego por la tarde, descanso para digerir los garbanzos. Por la tarde-noche y una vez hecho hueco, cena-picoteo también por los alrededores del hotel para evitar tocar las motos o coches. Baile y copeo en algún pub marchoso cercano al hotel (hablan búlgaro)

Y el domingo por la mañana damos fin al evento del VII Cocido Madrileño, y cada mochuelo a su olivo.

La reserva del hotel cada cual deberá hacerse la suya. Aunque no suele haber problema de ocupación sería conveniente que no tardéis mucho en reservar. Puede que luego haya problema y no quedará más remedio que buscar otra opción.

Así pues. Estáis convocados e invitados a pasaros por Madrid para degustar el cocido y pasar un fin de semana con los amigos del centro de la peninsula y del resto del pais.

Un abrazo para todos.

Nebari

Como las expectativas de asistentes al cocido no se están cumpliendo y reservé para 100 personas, no quiero pillarme las manos y que en el restaurante haga acopios para ese número de personas y luego me pongan la cara colorada. Por lo tanto, el último día para decir que se va a asistir al cocido sera el martes 17 de febrero, fecha en la que se dará por cerrado el número de asistentes.

Reservado para la organización.

1 y 2. Raquel y Nebari. (cena viernes, cocido y cena sábado)
3 y 4 y 4,5. Tomas y Virginia y Raquel (cocido) ¿Menu alternativo para princesas?
5 y 6.       Vfrlopez y Vivi (cena viernes, cocido y cena sabado)
7 y 8. Rubenlargo y amigo (Cocidos).
9. Majenjo (Cocido)
10. Laura. (cena viernes, Cocido y cena sábado)
11 y 12. El_Jau y Kike (cocido y cena sábado y Cocido.
12+1 y 14. Oscar y Pilar. (cocidos y cenas sábado)
15. Luis (Sabonis) (Cocido)
17. JuankyV6
18. Charly-fake (cocido)
19. Murdock (cocido)
20 y 21. Karlangas y Juani (Cocidos)
23 y 24. Nano y Rosa. (Cocidos)
25 y 26. Tochito y Yola. (Cenas viernes, cocidos y cenas sábado)
27. Liverpool. (Cocido)
28 y 29. Lopez y Rocio. (Cenas viernes, cocidos y cenas sábado)
30 y 31. Enrique y Mari. (Cocidos y cenas sábado)
32 y 33. Fer y Susana. (cocidos y cenas sábado)
34 y 35. Doc y Mj (cenas viernes, cocidos y cenas sábado)
36 y 37 + dos ninios. Bellota y Raquel. Cocidos
38 y 39. Maytexu y Valen. Cocidos.
40 y 41- Vicen y Joseglock. Cocidos.
42 y 43 + 1 ninio. Serguey y Bea. (Cocidos)
44 y 45. Bego y Wookie (cenas viernes, cocidos y cenas sabado)
46, 47 y 48. Champa, Ana y Ariadna. (Cocidos)
49. Sergi-k12s. (Cocido y cena sábado)
50 y 16. Laura y Peleja (cenas viernes, cocidos y cenas sábado)
51. Juana (Cocido)
52 y 53 + 1 ninio. Rafita y Nur (Cocidos)
54 y 55. BMP y Elena (Cocidos)
56 y 57. Solo Juan (Cocido y cena sábado) y mujer (cena sábado)

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Cita de: Nebari en Enero 14, 2015, 05:58:04 PM
El sábado, sin mucho madrugón, hacer rutilla por los alrededores de Madrid para luego llegar al Restaurante y degustar el cocido madrileño en el restaurante La Cabaña.

Alcocer se considera alrededores de Madrid?

FERNVFR

Cita de: wookie en Enero 14, 2015, 08:08:21 PM
Cita de: Nebari en Enero 14, 2015, 05:58:04 PM
El sábado, sin mucho madrugón, hacer rutilla por los alrededores de Madrid para luego llegar al Restaurante y degustar el cocido madrileño en el restaurante La Cabaña.

Alcocer se considera alrededores de Madrid?

eso lo teneis muy visto, yo intentaría hacer ruta por otro sitio que sea nuevo para vosotros, a ver si os puedo acompañar, pero lo dudo...

[move]

BMP76

En un lugar de la Mancha.....

[/url]

nano

Joder, veo que ya está decidido el restaurante.
Pense que se iba a catar la opción que puse yo...
Pero vamos anulo la reserva de cata y listo....

Mr. T

3 y 4. Tomas y ¿? (cocido)

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Vfrlopez

:papeo1: pensaba que no habia este año  :icon_lol:

yo de momento me apunto, aunque con ciertas reservas de disponibilidad ya que me gustaría ir viernes pero eso ya no depende de mi y confirmaré con suficiente antelación.

3 y 4. Tomas y ¿? (cocido)
5.       Vfrlopez un completo (de momento)

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

rubenlargo

Hola a todos/as... llevo poco tiempo por el foro...pero me gustaria salir con vosotros en la ruta y disfrutar del cocido si es posible claro..jejeje..

Yo soy de madrid asi que duermo en mi casa y la hora que digais el sabado estoy puntual en rivas... y luego disfrutar de ese peazo de cocido..

Espero vuestra confirmación para vernos el dia 21

un saludo a todos....  :ok:

majenjo

Me apunto a ese espectacular cocido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mr. T

3 y 4 y 4,5. Tomas y Virginia y Raquel (cocido) ¿Menu alternativo para princesas?

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Cita de: nano en Enero 15, 2015, 06:28:56 AM

No lo anules Nano, que siempre es conveniente probar otros  que si no es para este año se puede hacer el año que viene.

¿Para cuando sería la cata?

Nebari

6. Rubenlargo (cocido)
7. Majenjo. (Cocido)

nano

Cita de: Nebari en Enero 15, 2015, 05:56:17 PM

No lo anules Nano, que siempre es conveniente probar otros  que si no es para este año se puede hacer el año que viene.

seria para el miércoles, pero si ya lo tienes cerrado no tiene sentido

de todos modos si os quereis venir a comer el miércoles un cocido......  :pollo: manifestaos....

Nebari

Cita de: nano en Enero 15, 2015, 06:02:30 PM

de todos modos si os quereis venir a comer el miércoles un cocido......  :pollo: manifestaos....

Yo sí me apunto. Proponlo en el hilo de cociditos madrileños mensuales.

nano

Cita de: Nebari en Enero 15, 2015, 06:04:17 PM
Cita de: nano en Enero 15, 2015, 06:02:30 PM

Yo sí me apunto. Proponlo en el hilo de cociditos madrileños mensuales.

ya lo puse el otro dia pero lo vuelvo a poner

peleja

Espero no perderme esta kdd gastronómico cultural,
a ser posible claro.
:babeo: :babeo: :babeo:

Nebari

Cita de: peleja en Enero 15, 2015, 07:00:08 PM
Espero no perderme esta kdd gastronómico cultural,
a ser posible claro.
:babeo: :babeo: :babeo:

Lo de cultural lo dices por las es culturales búlgaras, verdad?  :icon_lol:

rubenlargo

Apuntame uno mas conmigo... se apunta un compañero de curro. (solo cocido)

un saludo.