Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

QUIEN SE APUNTA?

Iniciado por akenaton, Septiembre 26, 2005, 08:55:45 PM

SANTASEDE

Me parece una idea que demuestra el tipo de personas que nos juntamos por aquí.

Por la distyancia me es muy dificil asistir, pero aquí estoy para lo que haga falta.
[URL=[url="http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg"]http://img393.imageshack.us/my.php?image=vfr0mg.jpg[/url]][/URL]

TrAmPoSo

Cuenta con otro más, haré lo que esté en mi mano, lo más importante es la iniciativa y ya la habeis tomado. Adelante.

Saludos y V'ssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

piter

yo podría hacer de parte "artística" con Jaso si la iniciativa de la página web sirviera de algo (de primeras, se me ocurre que para inscripciones, recibir donaciones, informar, colgar algún flash que luego se pueda reenviar por e-mail o descargar de la web... todo sería útil).

felicidades por la idea, y enhorabuena por la sensibilidad.

uves con uve.

Giovanni

Por supuesto que puedes contar conmigo. Aqui en Sevilla mi hermandad trata la estimulacion precoz para estos crios y es impresionante ver los avances. Si te puedo ser util aqui me tienes. Uvesss.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Jaso_VFR

Pues si ya tenemos al artista, ya sabes  si ves interesante montar una web te hechamos una mano akenaton, dispongo del dominio www.deobes.com para omtar cosas  o si qeureis que lo hagamos en otro pue vale, solo es cuestion de organizarnos.

akenaton

Buenos os comento:

Parece que el tema va para delante. De momento deciros que dos amigos mios empresarios de discotecas de madrid me han ofrecido una de sus discotecas, para hacer una fiesta a favor de mi proyecto. Pondrian el local y la bebida y personal de sala. Podria ser una especie de presentacion de la concentracion, o simplemente una forma de sacar dinero para estos niños. Con esto ya contamos.

El tema del ayuntamiento de malaga, tiene buena pinta. Pero hasta noviembre no podra ser, cuando este yo alli.

Pero vamos que aunq no kiera el alcalde la concentracion se hará, vamos que si se hará.

El logo esta decidido: es un dibujo de un tio, montado en una PAN EUROPEAN, vestido de trobador, chulisimo os va a encantar. Con ese dibujo se hara si DIOS KIERE, merchandising, camisetas, llaveros y demas, ke en breve estara disponible.

El tema de la pagina web es lo que tengo mas colgado o sea que si alguno se anima, genial.

Gracias a todos por vuestro apoyo: esto es dificil, pero a todo el mundo le parece una buena idea.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

metalium23

Me parece algo estupendo, sí señor.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

asturgreen

Otro que se apunta para apoyaros moralmente ya que estoy en asturias.... la idea es genial... al principio, todo parece dificil pero cuando la cosa va tomando forma , ya veras que todo sale bien..
Animo y un saludo
De Asturias

akenaton

Hola Señores: como veo ke el post se me keda un poco colgado os recuerdo ke la idea sigue en pie y con mas ganas ke nunca.

Os rogaria que toda la informacion ke podais recoger, ideas ke se os ocurrarn las agradecere enormemente.

En dos semanas me marcho a vivir a malaga y alli ya pondre en marcha todo el tema de ayuntamientos, permisos y patrocinios.

Tambien os pediria ke en vuestros nucleos de amigos moteros vayais lanzando la idea entre birrita y birrita para que la gente vaya teniendo conocimiento de este nuestro proyecto.
Gracias y de vez en cuando moverme el post vale?

Una roda de birras para todo el CLUB: ANIMO A TODOS KE SE KE ESTAIS TODOS UN POCO JODIDOS ULTIMAMENTE. PERO COMO DICE LOKILLO: LOS DIAS GRISES TIENDEN A DESPEJARSE.

CHEMA.

Valvulillas

Cita de: "akenaton"En dos semanas me marcho a vivir a malaga
CHEMA.

Ya sabes colega cuando llegues, me das un toke :wink: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

DrNillo

Vamos a darle un empujoncillo, que no caiga
del Top 10

Buen fin de semana y a los que no estan en Cuenca,
nos vemos en Phillip Island

v´s
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Ciervo

Que pasa chavalote, cuanto mejor viviriamos si hubiera mas gente como tu en este pais. Yo no creo que asista porque vivo en la otra punta de España pero si se puede hacer algo ya sabes.Saludos del norte y adelante. :ok1:

vfrjordi

Venga, venga al lío..... 8O
muy importante....LA FECHA!!!!
pon cuando tienes previsto el evento y , :idea:  8O como idea :idea: , a ver si pudiera coincidir con la kdd del tercer aniversario. :wink:  :wink:

Pulits

HOLA CHEMA: q puedo decir me parece genial lastima q no hayan más iniciativas como la tuya .Ir no creo q puede pero si en algo puedo ayudar por mi profesion (bombero) cuenta con ella.
SALU2.

AlonsoVFR

Aunque he visto muy tarde este post, me pongo a tu entera disposición, ahora que los momentos dificiles que he pasado este año se van marchando y todo parece que vuelve a una más o menos normalidad de vida.
Dime lo que necesitas del Ayuntamiento de Málaga y haré todo lo que pueda, pues me parece la mejor idea de todas las que se han expresado en este foro.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

ELADIOcbr

me parece una idea cojonuda y estaria encantado en acudir a la cita y poder ayudar con mi aportacion y presencia y por supuesto con la mi señora a la que le va a encantar la propuesta, contar con migo para lo que necesiteis.

AGUHER

no puedo faltar a tan elegante fin , contad conmigo

akenaton

bueno como ya estoy establecido os digo lo ke necesito:

- algun contacto en los ayuntamientos de : malaga, benalmadena, torremolinos...area de cultura, ...o algo asi.

- algun contacto en alguna asociacion de niños con sindrome de down de la zona.

- alguien ke me eche una mano para montar una pagina web.
www.trobadores ; yo corro con los gastos del alojamiento y lo ke me digais.

- si alguien tiene alguna empresa ke se dedike a merchandising: camisetas, llaveros..etc...el logo ya l otengo es chulisimo me lo ha hecho un amigo diseñador grafico ke dibuja del copon.

yo por mi parte estoy moviendo los contactos a ver si consigo una reunion con alguien del ayuntamiento de benalmadena, torremolinos, pero no dejan de darme largas.  ke si son malas fechas, ke la idea es buena pero moteros...buff no se... en fin.

puntos resueltos: logo, alojamiento en hoteles de la zona ( yo dirijo dos y tengo contactos en el resto), agencias de viajes ya tengo acuerdo de colaboracion con dos de aki de torremolinos y benalmadena, pagina web los gastos corren de mi cuenta.

VENGA MOVEDME EL POST: ECHADME UNA MANO KE SOIS LOS MEJORES, y no kiero ke se me kiten las ganas , este proyecto tiene ke salir adelante. A que si?

Vsssss

Jaso_VFR

Bueno akenaton si quieres abrir una pagina web del tipo www.trobadores.com puedes hacerlo en:

http://hosting.aruba.it/?lang=ES

Ahi contratas el servicio de hosting yo personalmente contrate en linux con sql, ademas puesdes contratar el dominio si quieres  como  www.trovadores.es si no quieres que sea .com, para el tema de hacer la página web, te puedo echar una mano, lo primero qeu tiemnes qeu hacer es pensar como quieres hacerla, si tipo foro y phpnuke,  es decir similar a este foro, o pagina web como siempre han sido.

Jaso_VFR