Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

QUIEN SE APUNTA?

Iniciado por akenaton, Septiembre 26, 2005, 08:55:45 PM

akenaton

gracias por la informacion.

Todas las ayudas seran muy bien recibidas, a ver si los moderadores se acuerdan de mi y me mueven un pokito el post..jejejej...aunq ya no se si conozco a alguno de los moderadores.

Acordaos ke es por una bonita causa.

Vssss y gracias.

NOTA: SE BUSCAN COLABORADORES

vik

Me parece genial!!!! Realmente son niños tan agradecidos, que se lo merecen todo!!! Contad conmigo para lo que os pueda ayudar! Si quereis montar una comida o algo así, yo que se! Soy cocinero y si me podeis aprovechar, esa puede ser  mi aportación!!!  Más que nada que no se hacer mucha cosa más!!! Seguiré la evolución en el post. Enhorabuena los cabezillas!!!! y muchos ánimos   :palmada:  :palmada:

Luego unas cervecillas, no???
:drink1:
Vssssss

ELADIOcbr

Me gustatia saber si ya va habiendo una fecha para el evento para ir cuadrando mis actividades.  Y venga haber sientre todos damos un empujoncito.

cbpascu

Es una iniciativa que os ha brotado directamente del corazón y eso os
honra como personas. Ánimo y suerte, teneís todo muestro apoyo.

lulan

Animo con la iniciativa, si quieres algo en particular en la zona de Castilla y León, no tienes más que pedirlo.

Suerte

V´ssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssss

ducadiz

Ni que decir tiene que aki me teneis para lo que haga falta...
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

uveefeerre

me parece una idea genial y un motivo mas que justificado,  espero que aviseis claramente del dia de la kdd,  :D  :D
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ELADIOcbr

Como va el tema de la concentracion... ¿ vamos conociendo fechas?
haber si empezamos a mover un poquito el tema  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

EL_JAU

Cita de: "ELADIOcbr"Como va el tema de la concentracion... ¿ vamos conociendo fechas?
haber si empezamos a mover un poquito el tema  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Pues lo mismo digo yo. ¿Cómo va el tema, Chema?
Comenta algo para ver en que podemos colaborar.

Saludos.

Rafhern

Tambien conozco muy bien el tema y me parece una idea muy buena, no podré ir por la distancia pero si montas una fila 0 ahí estaré.

Un Abrazo.

Xikitin

A los niños le va ha dar algo cuano nos vean aparecer...........

Podriamos montarlos a todos los que podamos (con sus cascos claro está) y dar una buena vuelta por la ciudad.  Eso les encantará seguro y los estimula un montón.

Un grandisima idea.

Enhorabuena solamente por proponerlo, ya si sale es para quitarse el sombrero.

V'ssss
TE REMANGAS LA CAMISA, PISAS LA COLINA, DECIDES UN DIRECCIÓN, Y TE DICES MAÑANA MÁS, MAS LEJOS Y MEJOR.

ELADIOcbr

akenaton vas sabiendo ya algo sobre las fechas y lugares...  anda dinos algo macho  :roll: haber como va el tema........................ :wink:  :wink:  :wink:

jorgenmoto

Por que no? si es para una buena causa contad conmigo

Lord_Naf

Idea cojonuda, Chema. Aceptas anfibios en el barco?

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

JAVI-SVQ

La verdad es que me da un poco de pena por motivos diversos que esta iniciativa esté parada  :( . Akenaton q fue el q nos la trasladó lleva algún tiempo sin aparecer e informarnos. Yo le mandé un privado hace un par de meses pero aún no lo abrió.

Espero q de alguna forma esta buena acción siga adelante.

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

pues si la verdad, esperemos un poco mas a ver si se manifiesta diciendo algo. :cry:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Edu-svq

me parece sensanional,yo me apunto .-

vsssssssssssssssssssss

sevilla a 10 m desde mi pueblo si hace falta cualquier documento etc etc de la capital ,llamarme y el tio pa lo que haga falta.-

cuando este el tema un poco mas avanzado....un privado y palante.-
Vsssssssssss

Nebari

Es una pena que iniciativa tan importante y tan llena de valor solidario no siga adelante, pero akenaton, su promotor, no da señales de vida desde hace bastantes meses.

Si os parece bien se podría soltar el post-it. En un futuro si se vuelve a plantear lo podemos anclar de nuevo.

Esperamos respuestas.

EL_JAU

Cita de: "Nebari"
Si os parece bien se podría soltar el post-it. En un futuro si se vuelve a plantear lo podemos anclar de nuevo.

Esperamos respuestas.

Pues como dice Nebari, es una pena que la iniciativa no haya prosperado. Así que estoy de acuerdo en desanclar el post.

Saludos.

Valvulillas

Pues a mi me parece tambien bien, porque es una lástima que no haya salido adelante y haya tanto........

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!