Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

QUIEN SE APUNTA?

Iniciado por akenaton, Septiembre 26, 2005, 08:55:45 PM

akenaton

Lo que os voy a contar puede que os suene a chorrada, a imposible o a sueño romantico, ke no pega en  un foro motero.

Este sabado, ibamos  con  nuesstraas flamaantes motos por malaga. En un semaforo, mientras reiamos, unos cuantos crios con hermosos ojos achinados , nos miraban sonriendo. y nos pedian ke hicieramos ruido  Efectivameente tenian sindrome de down. No se, pero nos senntimoss vacios los ccinnco ke ibamos. Nos sentamos y sse nos ocurriio la siguiennte idea: UNA CONCENTRACION motera a favor dde una asociacion ke trabaja por estos criios. Se llama  NUEVA ESPERANZA. Seria, y sera en el 2006 y se llamara:  TROBADORES 2006. lUGAR: MALAGA.

Es un proyecto de cinco locos. Lo se. Por ello solo kerria saberr si de los 400 vferos alguno se compromete , aunq soloo sea parra orientarnos: permiiisos, patrocinadores.....

No me diigaiis ke es dificil. Esso ya lo sé. Jajajaa. O sea ke dadmee aanimos,vale?. Ademas para algo mas ke para trabajaar me tendriia ke serviirr el tituliillo de DIRECCION De empresas.jaja

Pienso y pensamos connseguirlo. Aunq solo nos juntemos cciinco.

Graciias aa todos. Y perdonad si os parece una ilusion dde  ccrio.

Chema

EL_JAU

Hola Chema!!!

Es de agradecer tu sentimiento de solidaridad con las personas discapacitadas, tema que me atañe muy personalmente y que conozco de primerísima mano.
Mi consejo es que te pongas en contacto con esa asociación de sindrome de down, les comentes tu idea y que entre las dos partes podeis organizar el tema, ya que ellos tendrán experiencia en organizar actos. Respecto al tema de permisos con el ayuntamiento y con tráfico, lo mejor es que te dirijas directamente a la policía local. De todos modos, escribe un privado a Alonsovfr, que trabaja en el ayuntamiento de Málaga y que, segurísimo estará encantando en ayudarte.
Respecto a patrocinadores, pues práctica temas de marketing que enseñan en dirección de empresas y vende tu "producto"jejejejejeje.

Un saludo y a tu disposición para lo que necesites.

JAVI-SVQ

Me parace una idea genial. Cuenta conmigo para lo q necesites.

En una ocasión me puse en contacto con "Riders For Help" para ver si hacían algo parecido, pero sólo se dedican al tercer Mundo. Si con esa concentración se les ayuda un pelín y les ponemos una sonrisa en la cara, habrá valido la pena.

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tochito

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: .-

Si algo esta en mis manos y puedo aportar; contar conmigo

tumis

Por la distancia veo un poco difícil mi asistencia, pero la iniciativa merece un 10, bravo.

:palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:

Tumis dixit.

FERNVFR

Si señor, una idea cojonuda. mi apoyo me temo que sera solo moral pero sincero ya que estoy lejos y no me sobra naita de tiempo, pero seguro que con esfuerzo lo haceis. :D

[move]

ChusV4

Hace ya tiempo a unos locos morteros de Barcelona se les ocurrió una idea parecida.

Organizar una reunión motera donde la inscripción (la voluntad) va a parar a una entidad benefica.

En este caso la entidad benefica cada año es distinta.

En este enlace encontraras información que seguro te sirve para centrar las bases de una reunión que se remonta ya a 10 años y que a tenido un gran éxito, tanto de asistentes como de recaudación.

http://www.penyapaddock.org/2/node/10

En el 2004 la beneficiaria fué ASTRADE

ASTRADE es la asociación para la atención a personas con Autismo y con Trastornos del Desarrollo. El fin más importante de la asociación es el de promover el bienestar y la calidad de vida de estas personas y de sus familias durante las diferentes etapas de su vida

Organizaron una chocolatada para los niños el dia que le hicieron la entrega de "la Garrafa", una garrafa de cristal donde cada asistente introduce la inscripción.

ASTRADE les leyó a lo miembros de la Penya un texto que dice lo siguiente:

IMAGINA

Imagina que vives en un ambiente en el que nadie te habla directamente , pero hablan de ti en tu presencia.
Imagina que los niños se burlan de ti en la calle y los adultos te miran fijamente y murmuran a tus espaldas.
Imagina que las personas te cogen del brazo, te sacan a la calle, te meten en un coche y nunca te dicen a dónde vas a ir o qué vas a hacer cuando llegues allí.
Imagina que vives y vas a la escuela en lugares controlados por personas que nunca te dejan ir sólo a ningún sitio.
Imagina que estás en la escuela y año tras año los maestros sólo te preguntan tontadas como ¿Qué color es éste? o ¡señala tu nariz!...aunque tengas 18 años.
Imagina que las personas siempre interrumpen tus intentos de hacer algo y lo hacen por ti.
Imagina situaciones en las que tú intentas decir que estás enfermo y nadie te entiende.
Imagínate en tu casa, abres el frigorífico y miras dentro y alguien corre hacia ti asegurándose que no coges comida.
Imagina que vives en un sitio en el que las personas constantemente se quejan de ti o hacen chistes sobre ti en tu presencia.
Imagínate a ti mismo como una persona que existe, pero que ante los ojos de los demás pareces existir tan sólo como un tema de conversación.
Imagínate escuchando a los profesionales describiendo tus limitaciones delante tuya, como si tu no pudieras entender.
Imagínate que eres un adulto aprendiendo a hacer un trabajo productivo y tus instructores te tratan como a un niño.
Imagina que no eres capaz de decir que preferirías ver un programa de TV diferente al que los demás están viendo.
Imagina que estás en una situación en la que todo el mundo te da órdenes pero nunca hablan contigo.
Imagina que las personas sólo tienen expectativas sobre tus conductas inapropiadas.
Imagínate que nunca has podido tomar ni la más mínima decisión personal, aunque seas adulto.
Imagina situaciones en las que nadie te pregunta qué preferirás hacer o incluso comer....

BIENVENIDO AL MUNDO DE LAS PERSONAS CON RETRASO SEVERO, AUTISMO Y PROBLEMAS CONDUCTUALES.

Espero que este texto nos ayude a concienciarnos un poquito mas.
VssssFR Powa!!!!^

DrNillo

COJONUDO, DE P.M.
Que la solidaridad motera no quede en las V´s
No pensemos que es un problema de unos niños de Malaga
NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA
Y los que tenemos niños sin problemas, aun mas agradecidos.
Por distancia y experiencia, poco puedo hacer, pero si en algo
puedo ayudar, lo que sea, contar conmigo

He estado mirando y Telefonica tiene una Fundacion

http://www.fundacion.telefonica.com/fundacion/fundacion.jsp#top

No se si estaran dispuestos a colaborar economicamene a cambio de
publicidad o aportar equipo.

Y si hay que vestirse de azul, pues somos Azules.

Buena suerte y animo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rolex

Me parece una buenisima iniciativa, recibe todo mi apoyo moral ya que veo dificil la asistencia debido a la distancia que nos encontramos.

Por ver el brillo en sus ojos y una sonrisa, merecerá la pena.

Animo y Vs.

akenaton

Gracias por vuestro apoyo.

Espero que este post, con la ayuda de los cojonudos modereitors que tenemos se vaya haciendo cada vez mas grande.

Gracias por los enlaces ke me vais aportando. De momento me voy a poner en contacto con la asociacion de malaga y a ver si consigo algun contacto con el ayuntamiento.

El logo ya lo tengo, os va a encantar.

Espero vuestra colaboracion y entusiasmo, ke la gente de Vfr es de lo mejorcito.

Jaso_VFR

Me parece una idea estupenda akenaton, yo estoy lejos y no se en que pueda ayudar, no se si cuando se haga la concentracion pode ir, pero aunqeu no puueda ir imagino que habra como en los conciertos beneficos, una fila 0, para quien no pueda ir pero quiera aportarl al inscripción, asi que como participante o como fila cuenta conmigo, y si puedo ayudar no se con algun tema de pagina web  o algo parrecido que se te pueda ocurrir avisame. (aunque necesitaria el apoyo de un creativo qaeu eso de la creacion artistica no es mi fuerte ju...)

yvo1

Hey chema, cuenta conmigo pa lo que quieras, menos de sponsor, puedo hacer de lo que quieras!!!  :wink:  :wink:  :wink:

Muuu buena idea!!!

biker57

Yo también veo muy positivo este evento, o lo que se vaya a hacer por esta causa.... creo que es de las pocas cosas por las que merece la pena meterse en faena.

También veo dificil poder asistir, aunque con lo poquito que yo podría participar es con la compra de algún objeto de merchandising que hagais para el evento, tipo camisetas, llaveros, etc.... para eso me apuntas ya mismo vale ??.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juanmavfr

Pues suscribo lo de todos mis demás compañeros, me parece una idea COJONUDISIMA.
Aunque solo sea por ver la sonrisa de uno de esos chavalotes/as, ya habrá merecido la pena.
Yo también estoy muy lejos y como dice Jaso, no se en que podre ayudar y ni siquiera si podré asistir, pero contad conmigo para lo que os haga falta aquí en Madrid.

Simplemente  decir a esos cinco locos que se embarcan en dicho proyecto:
GRACIAS, DE TODO CORAZON[/size]
VFR 750 F= caña de España

JAVIERVFR750F1991

Simplemente animarte a conseguirlo y, como soy de Málaga pero vivo en Marbella, pues estoy un poco acotado, pero aún tengo algún conocido por ahí en el Ayuntamiento, más concretamente, en Asuntos Sociales, que nos podría orientar o echar una mano, digo yo; hace mucho tiempo que no hablo con él, pero no pierdo nada por una llamadita.  De todas formas, igual que jau, te aconsejo que te vayas a la asociación correspondiente de Sindrome de Down y ellos te orientarán mejor.
¡¡¡ Suerte y ánimo a conseguirlo ¡¡¡
ya te diré si he conseguido hablar con alguien interesante para que nos ayude, o te ayude a tu propósito, un propósito de todo ser humano....ayudar a los demás desinteresadamente.

JAVI-SVQ

Y yo sin acordarme...............

Tengo un colega q trabaja en la Fundación Andaluza de Servicios Sociales, una de las muchas fundaciones donde se sustenta el auténtico cortijo de los q están en el poder  :evil:  :evil: , pero q nos puede ayudar en lo q haga falta como subvenciones, convenios, etc.

Cuanta más ayuda , mejor.

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Buenísima idea.

Yo me apunto a lo que haga falta y pueda ayudar, aparte de ir, claro.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

Buena idea, cuenta con uno mas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVIERVFR750F1991

Lo siento, pero por la parte que me tocaba de poder hablar con un conocido en Asuntos Sociales del Ayuntamiento, pues como que no va a poder ser, ya que éste nos remite a la Asociación de personas con Sindrome Down o similares; vamos que no............y ya está.......
Ya me diréis si puedo colaborar de alguna otra forma.

akenaton

lo importante es ke lo tengamos todos en mente, y ke movamos la idea.

de momento es solo una idea , un planteamiento. Pero creo ke si al menos unos cuantos lo tenemos dentro de la cabeza , lo vamos comentando a toda la gente ke conozcamos valdra la pena el esfuerzo.

Bueno os doy las gracias a todos, y lo dicho moverme el POST vale?

YO estoy pensando y pensando, mandando correos, llamando. Pero os digo una cosa, COMO AKI EN CASA EN NINGUN SITIO.

SOIS TODOS COJONUDOS.

SIEMPRE UN MALAGA CHEMA.