Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Habéis probado las pit bike?

Iniciado por amontogo, Enero 20, 2015, 03:26:20 PM

amontogo

Buenas,

He estado viendo videos en internet y me han gustado mucho las pit bike.
Me han parecido muy divertidas y poco peligrosas. :eusa_naughty:

¿Alguien las ha probado?
¿Sabe alguien si se organizan carreras o rodadas con ellas?

Gracias y un saludo. :drink5:

Vsss

RuLoz

Rodadas no se si organizaran, lo que si que por aqui pagas 30 euros en un circuito de karting y hasta que te aburras a dar vueltas.

No las he probado, me llaman mucho la atencion para quitar el gusanillo en invierno pero mejor no catarlo pq sino ya si que me echan de casa jejeje

wookie

Los che si, y alguno hasta se ha agenciado una.

Sonic

Aquí en Murcia por la zona de Mar Menor me parece que hay una pista... un amigo dice que son la hostia y hay poco riesgo físico y no quema un agujero en el bolsillo.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valen

Yo las he probado en curso de conduccion, parece mentira lo que puedes aprender con un cacharro de esos.

Son muy divertidas.

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

RuLoz

Cita de: Sonic en Enero 20, 2015, 03:51:55 PM
Aquí en Murcia por la zona de Mar Menor me parece que hay una pista... un amigo dice que son la hostia y hay poco riesgo físico y no quema un agujero en el bolsillo.

Bueno por lo que tengo entendido no son tan caras como tener una rr para circuito pero hay que llevarlas un mantenimiento muy estricto y mucho mas habitual con lo cual encarece bastante mas, luego aparte dependiendo del modelo en muchos de los casos al ser motos chinas por decirlo de alguna manera hay que cambiar varios componentes ya casi de nuevas.
Pero bueno al final es como todo, para pasar un buen rato no hace falta meterle mucha pasta, solo el mantenimiento.

CarlitosyLore

Buenas compañeros.
Yo soy uno de los Ches que se ha comprado una, IMR Supercorse 160.
Las hemos estado alquilando unos meses a un chico de valencia que tiene 4 disponibles, 2 como la mia, una 160 rr de las pequeñas y una 140 pequeña, me decidi a comprar por que me gusto tanto como para querer rodar minimo 2 veces al mes y ya que mi mujer tambien le pega... pues el alquiler salia caro a 80 eur 3 horas aprox cada uno, la tenemos desde octubre, mas de 10 rodadas, amortizada  :ok:
Aqui rodamos en Pinedo por 12€ todo el dia los dos, en Manises 10€ cada uno,vamos regalado, en los Kartings hay muy buen rollo en general.
Si la compras nueva lo primero es cambiar liquido de frenos, pastillas, aceite del motor, bujia y un saco de tornillos por si...., pero aun asi los repuestos son muy baratos,como para arriesgarse en la segunda mano, 400€ motor entero nuevo, vamos que es lo peor que te puede pasar.
El mantenimiento no es excesivo, aceite cada 4 o 5 rodadas, 9€ botella de litro y le caben 750ml, las gomas las cambie por capricho y aun les queda para rato a 100€ el juego.
Si os apetece probar en Valencia pueden ser hasta 8 personas,2 por moto y estar unas 6h alternando,cansa muchisimo.
Es la opcion perfecta para aprender o descargar la adrenalina de aquellos que nos gusta darle al grifo mas de la cuenta y luego por calle ser capaces de rodar mas tranquilos.
Aqui pongo video presentacion de la proxima kdd de pits  http://youtu.be/mjEKpSaGVsA   :babeo:
Espero haberte ayudado.
Saludos.

FERNVFR

joder, no habia entrado aqui porque pensaba que hablabais de las tipicas minimotos, he montado varias veces pero muy incomodas, pero esto es otra cosa. :icon_eek: :icon_eek:

conoceis algo por madrid o alrededores?

[move]

demarkIV

pues mola el tema. y como alguno ha dicho, en plan escuela... una gozada. kiero probar!!!
No conocia... :adios2:
Honda VFR 800FI VTEC

CarlitosyLore

En madrid teneis una escuela de pilotos, Villarace, que para los cursos dejan una Rav 250cc, muy muy interesante para los que estais cerca, existen muchisimos campeonatos para pits, incluso solo para mayores de 35 años.
Vamos, todo un mundo.
Saludos.

FERNVFR

Cita de: CarlitosFZ en Enero 21, 2015, 06:18:39 PM
En madrid teneis una escuela de pilotos, Villarace, que para los cursos dejan una Rav 250cc, muy muy interesante para los que estais cerca, existen muchisimos campeonatos para pits, incluso solo para mayores de 35 años.
Vamos, todo un mundo.
Saludos.

gracias, quizas pruebe algun dia...

[move]

gilito

A mi también me gustaría probar, así que si te animas fernvfr ,avísame y nos echamos unas risas

Nasio pa rodar
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

gilito

Una pregunta. Son motores de 2 t o de 4 t?

Nasio pa rodar
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

CarlitosyLore

las pit normales son de 4 T, pero se usan muchas Kawas y similares de 85cc 2 T, suelen ser de cross adaptadas a motard.
tambien valen para Dirt Track, que parece que esta de moda, pero no he probado aun,algun dia me animo a ver.

xto

Algún dia la meteré en el garaje y como son pequeñitas igual la  :dgt: ni se da cuenta  :risa3:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Pistalibre

titopulo

Hostia que guapada,yo tb pensé que eran las típicas motos que tocan en.la tombola jajaj,a ver si sale la oportunidad de probar una y quien sabe si............vicio y gasssssss