Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compro VFR 800

Iniciado por MaRcoR, Febrero 01, 2015, 01:26:58 PM

MaRcoR

Busco montura despues de un tiempo sin rodar volvemos a la carretera,preferiblemente color blanco y no demasiado lejos de mi entorno,pero se estudian todas las ofertas.Gracias y un saludo a tod@s.

MaRcoR

Le tengo puesto el ojo a la tercera,pero se me escapa un poco del presupuesto. Sobre 6500 euros tenia pensado.

titopulo

Cita de: MaRcoR en Febrero 01, 2015, 03:30:58 PM
Le tengo puesto el ojo a la tercera,pero se me escapa un poco del presupuesto. Sobre 6500 euros tenia pensado.

Aprietale un poco  :aporreo:

MaRcoR

Ya lo hice pero no hay quien la baje,de todas maneras tiene mi teléfono si le interesa venderla

MaRcoR

Una subidita que se cae mucho

nano

Cita de: MaRcoR en Febrero 02, 2015, 07:05:03 PM
Una subidita que se cae mucho

yo tengo una fi del 99 que pondré en breve en venta.....

MaRcoR

Estoy buscando algo más nuevo,pero gracias por la oferta

nacho-z

hola  MaRcoR  te he mandado un privado    :victory: :victory: :victory:

MaRcoR

MaRcoR

Nacho-z no tengo tu privado.

nacho-z

:icon_eek: que raro de todas formas   este es mi nº de telefono si quieres hablar por wahtsapp 687303744 y este mi correo electronico ignalfer@hotmail.com :victory: :victory: :victory:

Virutas

por 6500€ + trasferencia, venderia la mia es granate del 2010 enterita de serie , con puños calefactables, caballete central y pocos km, ahora no recuerdo pero te puedo mirar, no la muevo nada :(

MaRcoR

Puede interesar,haber si aparece algo más. :victory:

tatirron

hola  MaRcoR  te he mandado un privado yo tengo la mia igual en venta color granate 08 x si te interesa
[url=http://www.casimages.es/i/150319055043437749.jpg.html][/url]

MaRcoR

freedombiker

Madre mía como han cambiado los tiempos......antes se anunciaban las motos y ahora los compradores..... :bawling:

de buen rollo eh.....es que me parece de lo más interesante para darse cuenta de como está el patio......ráfagasssss  :victory:

domi

Vengo siguiendo este hilo y como veo que no te decides a pesar de tener varias ofertas a cual mejor, voy a intentar sembrar algo de duda en tu busqueda.

Considera esto, es lo que compré despues de tener una VFR y, en algunos aspectos, supera a esta con creces.
Una grandisima moto que no te la acabaras nunca.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33778.0

Suerte!!