Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alguien vende parrilla y soporte trasero original Honda para Vtec

Iniciado por Naz, Febrero 05, 2015, 06:53:57 PM

Naz

Pues eso, alguno tiene en venta un suporte trasero para una Vtec del 2011 y lo vende a buen precio que me diga algo.
Gracias
He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla

vectragt

Pecha tenía anunciado un kit de herrajes y maletas, creo que eran givi pero el precio era realmente bueno.
Usa el buscador  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Naz

Cita de: vectragt en Febrero 05, 2015, 10:26:34 PM
Pecha tenía anunciado un kit de herrajes y maletas, creo que eran givi pero el precio era realmente bueno.
Usa el buscador  :drink5:
Gracias VestraGT, yo tengo uno de Shad, pero me gustaría montar el oficial de Honda, realmente luego no voy a usar maleta o top case, me gusta más usar una bolsa de Givi que tengo.
No tengo prisa, pero me gustaría montar el original.

V´sssssssssss
He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla

titopulo

Yo tb lo estoy buscando y nada, bueno encontré uno por 150 aurelios  :icon_eek:, le llega bien joooer

Naz

rotor

Es complicado encontrar el soporte por mucho menos de 150 de segundamano.

Los pocos que se venden suelen ir con el top case, y el conjunto suele rondar los 250€.

Paciencia.

Naz

Pues de momento seguiré con el transportin Shad, la verdad es que no lo tengo montado, como son 4 tornillos lo voy a montar solo cuando lo utilize.
Y estaré pendiente por si sale a la venta alguno de Honda.

titopulo

Al final he pagado los 150 aurelios puesto en casa por el original nuevo a estrenar, pero sin tornillos, casualidades de la vida lo tenia cerquita en Santiago de Compostela, pregunte si tenían más y :(, lo siento compi

Naz

Naz

Cita de: p.ter en Febrero 06, 2015, 06:07:44 PM
puedes estar seguro que es buen precio, se lo querría quitar de encima....
Vistos los precios de Honda parece que si

titopulo

Naz

Cita de: Titopulo en Febrero 06, 2015, 08:30:17 PM
Solucionado, casquillos tapas y tornillos en el pack :victory:
Es lo normal que al menos puedas montarlo

nono_jaencity

Naz estas interesasdo en vender el soporte trasero shad ?? lleva parrilla ?? yo estoy buscando uno..

dime algo, gracias
Quiero a mi moto mas que a muchas personas, aun habiendo caído de ella, jamas me hizo tanto daño como algunas personas lo hicieron.

Naz

Cita de: nono_jaencity en Febrero 09, 2015, 02:31:53 PM
Naz estas interesasdo en vender el soporte trasero shad ?? lleva parrilla ?? yo estoy buscando uno..

dime algo, gracias
No Nono_jaencity, si encuentro uno original de Honda lo pongo a la venta, pero si no lo necesito, que este el fin de semana del 21 y 22 me voy de concentración :)
Y necesito llevar la casa en algún sitio, luego lo desmonto y es facil que hasta verano o Pinguinos no toque volver a montarlo