Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

soy nuevo

Iniciado por QMAGOMAS, Septiembre 28, 2005, 02:51:54 PM

QMAGOMAS

Hola buenas lo primero esas cervecitas virtuales para todos, soy de Sabadell, he visto que no soy el unico de esta ciudad, hace un año que me compre mi preciosa VFR vtec, a la cual le he echo ya unos 10.800 km, no tengo mucha experiencia con motos por que solo llevo encima de ellas dos años y la primera fue una gs 500. Ya le he canviado la rueda trasera una metzeler Z4, y ahora le tengo que canviar la delantera gente con la que suelo salir me recomiendan que monte un michelin sport o un bridsgton BT-10, que modelo me aconsejais?
Gracias por vuestros consejos

Serguey

Salu2 desde Madrid, creo que si pones tu consulta en "Mecanica" te responderan los expertos que abundan por este foro.

Y mientras que rulen esas cerevcitas

:drink5:  :drink1:  :drink5:  :drink1:  :drink5:  :drink1: :drink5:  :drink1:

QMAGOMAS

gracias serguei saludos e n V´sss

ferran_zz

Bienvenido al club, paisano.
Me tomo unas cervecillas a tui salud, que todavia hace un poco de calor.

Saludos. :wink:

:)

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

MILUTRIS_VFR05

bienvenido desde Vallirana

pasa que al fondo esta la nevera y te traes unas servessas

saludos a rafagas
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

Cobreti

Bienvenido al Clubsssssssssss, y sobre las gomas mira en los foros que hay tema al respecto.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

tochito

Bienvenido, ponte comodo y disfruta¡¡¡¡¡

Venga esta las pago yo, lo siento por la camarera pero le dieron trabajo, es la hermana del POZI

:lol:  :lol:

Valentiniki

Bienvenido al club!!!

Pa mi una bien fresquita( cerveza, no camarera) !!!

P.D:Por cierto, estamos bastante cerca, soy de Moià.
MGM 322