Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Futuro propietario FI

Iniciado por ruper, Febrero 25, 2015, 12:35:58 PM

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

ruper

Bueno, pues ya la he visto y esta casi perfecta, unos ligeros rozes en el carenado, que casi no se notan, 24500 km ya que el afortunado propietario tiene otras 4 motos, casi una colección, y quiere otra, un capricho italiano, y la sacrificada es la VFR, del 2001, catalizador y HIIS , y 3000€ transferida + baul+ colin+ sobredeposito.
La verdad es que es preciosa, aunque por otro lado, tengo que reconocer que me ha "acongojado", ya que vengo de una parada en boxes de 5 años,( paternidad=venta V-Storm 650) y ahora tengo solo una oportunidad para comprar moto para muchos años y me parece la adecuada , pero no se si se me quedara un poco grande = no disfrutar.
Sigo abierto a escuchar consejos.
Saludos  :victory:

BMP76

no te preocupes,yo no tenia moto y me estrené con la vfr.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

jcap

es la moto perfecta , yo no lo dudaba
es la mejor de las vfr  para mi, y una de las mas codiciadas


es muy noble y facil de llevar , yo salte de una transalp a una vfr y me adapte en 5 minutos al cambio :drink5:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Yauguru

Felicitaciones!!, imagino que es la de cascadas pre-Vtec (1998-2001) la RC46  Creo.. al menos por acá en 2002 apareció la FI Vtec. con ello sacrificó una de las características principales de la VFR, las cascadas de engranajes.

Fue, es y será mi moto ideal, no rompe nada excepto el regulador una vez por año o algunas nunca.
Esa moto 1998-2001, es la última VFR REAL con sus cascadas en los árboles de levas, lo que hace OLVIDARSE de regular válvulas, además de que el motor es antibalas.
Ese motor es el mismo de la VFR Vtec de 2002 en adelante, pero la Vtec con arboles de levas movidos por cadena, requiere ajustar válvulas con cada pequeño estiramiento de la cadena.

La parte ciclo es mejor en la Vtec, pero muchos se quejan del tiron cuando entra el Vtec.
La VFR sin Vtec entrega potencia parejo desde abajo hasta la zona roja, tiene torque, aceleración, robustez, y ESE SONIDO!!  de las cascadas.
Fue la última... las cascadas y el zumbido casi chiflido desapareció de los V4 desde entonces, lo que me alento a jamás comprar otra VFR que no tuviera cascadas.

Dos años la tuve, le di varias veces la vuelta a Puerto Rico, y jamás una falla, la mía era 1999, pura satisfacción, le cambié dos reguladores y una batería al año y no daba señales de volver a necesitar algo, tenía 25000 MILLAS, eso son como 39000 km. y se veía como salida de la fábrica.

Tiene sus años pero la gente la sigue mirando en la calle como una moto de punta, sin tanto angulo, ni luces de insecto ni bordes afilados pero PRESENCIA le sobra y más de uno sntado en una moto del año la mira de reojo en el semáforo.

La velocidad punta llega fácil a 240, y la aceleracion de cero es mucho más de lo que pueda ecesitar cualquier ser racional.
Inyección de combustible, el imponente monobrazo trasero desarrollado por ELF y Honda derivado de las campeonas de SBK, el motor irrompible hace de las RC46, definitivamente  las últimas de su estirpe campeona, ninguna VFR siguiente (a mi gusto) es una verdadera VFR, ésa fue la última.
Aclaro por las dudas que concedo que hay motos más potentes, más rápidas, más electrónicas y con diseños de colores más modernos, pero NINGUNA tan balanceada entre lo SPORT y TURISMO.
Para mí fueron lo 110 caballos más disfrutables de mi vida.

SUERTE, NO TE VAS A ARREPENTIR!!!  y si la vendes te pasarás la vida comparando las demás con la VFR.




U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Kepa

Iraultza
2015

Periter

Bienvenido a éste club.
En cuanto a lo de que sea demasiado para ti, no te preocupes, yo me estrené en el mundo de las motos de alta cilindrada con una VFR anterior y más pesada, y de momento aquí sigo sin ningún incidente.
Suerte con la compra y si quieres pon el enlace del anuncio por si te podemos aconsejar mejor. :victory:

quinoxo

Bienvenido y saludos desde la Costa Blanca,  :drink5:

Jasoi

Se non é vero, é ben trovato.