Menú Principal

Anomalía en ruta (no salgo de ellas? V.III) SOLUCIONADO

Iniciado por RToucedo, Febrero 27, 2015, 09:36:51 AM

RToucedo

bueno, me acaba de llamar el mecánico que sí o sí tengo que cambiar las bujías. 15€ x unidad... vamos para bingo señores .... ya ha desmontado carburadores y que había mas mierda que en el palo de un gallinero, algo que me alegra saber ... seguiremos informando.

Periter

Te lo diiiiije(o lo pensé, no me acuerdo) :paraguas:

RToucedo

Cita de: p.ter en Marzo 02, 2015, 07:17:56 PM
Si esque olía que no veas...jajaja
Bueno, dentro de lo malo está bien, entra dentro del mantenimiento.

si , pero también está limpiando carburación y carburando que mal no le va a venir.... ¿qué será lo próximo?....

RToucedo

Sonic

Cita de: Toucedo en Marzo 02, 2015, 07:50:14 PM
.... ¿qué será lo próximo?....

Yo no digo nada.. no vaya a ser que te gafe...  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

RToucedo

RToucedo

Bueno... la moto está lista para ir a por ella, no me ha dicho el importe por teléfono...

me ha dicho el mecánico que la moto tenía los chiclés sucios de estar parada....  :icon_confused: que limpió carburadores , los "ajustó" y las bujías nuevas, (es que es Portugues y yo aún siendo gallego no me entero bien) , luego actualizo con el precio.

:icon_confused:

RToucedo

Bueno, 178€ por:

4 bujías
Desmontar y limpiar carburadores
Ajustarlos

La moto parece otra distinta y mas suave , no la he probado bien por falta de tiempo, he ido a llenarla y he puesto el odometro a cero para calcular el consumo, el sábado dejare al crio en casa de la suegra y me iré a tomar un cocido con mi señora y la v a ver si no se estropea nada

www.customizedbikes.es mi blog sobre motos y mecánica .

Nebari

El que arrancara la moto después de un año a la intemperie, sin depósito, sin filtro de aire y con los carburadores al aire dice mucho de las bondades mecánicas de la RC-36I. Verás como ahora vas a disfrutar de la moto sin contratiempos.

:drink5:

RToucedo

Cita de: Nebari en Marzo 03, 2015, 07:52:59 PM
El que arrancara la moto después de un año a la intemperie, sin depósito, sin filtro de aire y con los carburadores al aire dice mucho de las bondades mecánicas de la RC-36I. Verás como ahora vas a disfrutar de la moto sin contratiempos.

:drink5:

Ojalá ! Es una gran moto

Periter

Ya veras como ahora es otra cosa. A ver si puedes disfrutarla de una vez.

RToucedo

Cita de: Periter en Marzo 03, 2015, 08:55:42 PM
Ya veras como ahora es otra cosa. A ver si puedes disfrutarla de una vez.

el sabado lo intentaré  :drink5:

mugares

RToucedo

Cita de: mugares en Marzo 04, 2015, 09:13:18 AM
Quién es el mecánico, por curiosidad?

pues mira, yo soy de Vigo pero me he mudado hace ya casi un año a Nigrán (a unos 12 kms de Vigo)y  por proximidad la he  llevado al único taller que conozco de motos en la zona (puedo ir y volver andando desde mi casa) que se llama Motos Kasko y el mecánico es Carlos , un señor de Portugal.

La sensación del mecánico no es buena sinceramente, te cobra a ojo y no te da presupuesto y lo veo caro, bujías estandar 15€ unidad (es un precio de mercado si, pero alto) y me parece excesivo que me cobre 4 horas por algo que se hace en dos (a 30€ la hora), le pagué con tarjeta y no me dió ningún tipo de papel.

Mi mecánico de confianza es Fran (Solomotos Team, Avda. Fragoso Vigo) que ese es una eminencia, pero esta vez como es algo que no es complejo (limpiar carburadores , etc.) prefería dejarla cerca de casa.

Nebari

Limpiar los carburadores, si no es echarles aguita por encima, tiene su complejidad porque implica un desmontaje total y montaje, acarreando su complicación y su tiempo. Si está hecho a conciencia no es mal precio.

O eso creo.

RToucedo

Cita de: Nebari en Marzo 04, 2015, 06:21:39 PM
Limpiar los carburadores, si no es echarles aguita por encima, tiene su complejidad porque implica un desmontaje total y montaje, acarreando su complicación y su tiempo. Si está hecho a conciencia no es mal precio.

O eso creo.

Pues espero que así haya sido

wookie

Hombre cambiar bujias y desmontar carburadores para limpiarlos 4 horas no es ta nada mal.

Normalmente todos nos escandalizamos con lo que cobran los talleres pero no nos fijamos en lo que costamos (que no lo que cobramos) al mes, y si a eso le incluyes los gastos del local....

mugares

Te lo preguntaba  porque somos varios  del comando centollo que, sin saberlo, vamos al mismo mecánico portugués pero en portugal :risa7:.
Estamos encantados con él.

RToucedo

Cita de: mugares en Marzo 04, 2015, 08:06:19 PM
Te lo preguntaba  porque somos varios  del comando centollo que, sin saberlo, vamos al mismo mecánico portugués pero en portugal :risa7:.
Estamos encantados con él.

El de Honda ¿no? Ese es un semi dios

champa

A mi tampoco me parece mal precio.

Lo importante es que no te dé más guerra.