Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comparativa tracer vs versys vs vfr rc79

Iniciado por LuKVFR, Marzo 01, 2015, 04:08:27 AM

LuKVFR

Aquí la tenéis, aunque no la ponen muy bien en comparación con el resto...

https://www.youtube.com/watch?v=bvfwgnwpA34

buho

Video privado, no permite su visualizacion

tatirron

[url=http://www.casimages.es/i/150319055043437749.jpg.html][/url]

Sonic

No son de la misma categoría de moto... que son para poner maletas y hacer kilómetros, pues vale... pero son de conceptos totalmente diferentes.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

LuKVFR

Lo acabo de subsanar, supongo que el problema sería por el móvil

Gianola

Hombre, hay tres motos de postura erguida, pero todas calzan neumáticos de carretera. Dudo con la VStrom, pero vamos, que está muy lejos de ser una DRZ400.

Si yo fuese a cambiar la moto en breve, estas 4 estarían en la quiniela.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Sonic

En el video dicen reiteradamente q la VFR no pega allí xo q lo tenían en la tienda y la incluyeron en la prueba sabiendo q no tiene mucho q ver mientras esperaban tener otras motos del concepto sport-tourer xa la correspondiente comparativa.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Lo que es absurdo aunque se siga haciendo es definir la tracer, versys, crossrunner, tiger sport como motos trail.

Estas motos son los SUV de los coches, yo siempre defiendo que son sporturismo altas. Porque con los 120/180 lisos que calzan es lo que son.

Murdock

Cita de: wookie en Marzo 02, 2015, 11:49:17 AM
Lo que es absurdo aunque se siga haciendo es definir la tracer, versys, crossrunner, tiger sport como motos trail.

Estas motos son los SUV de los coches, yo siempre defiendo que son sporturismo altas. Porque con los 120/180 lisos que calzan es lo que son.

+1

Para mí sí tiene cierto sentido la comparativa porque son dos formas de entender el sport turismo.
Al final todas se van a utilizar únicamente por asfalto, tienen transmisión por cadena, cilindradas similares... Van todas enfocadas hacia el mismo tipo de usuario.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Me juego el testículo q me queda q ni os habéis enterado de lo q dicen en el vídeo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Murdock

Cita de: Sonic en Marzo 02, 2015, 12:24:10 PM
Me juego el testículo q me queda q ni os habéis enterado de lo q dicen en el vídeo...

Pues ve practicando el falsete...  :jodete3:

wookie

Yo ni lo he visto.

Teniendo la masmola para que quiero ver esos cacharros :paraguas:

Sonic

Si debieron incluir la Tigre, la GS de BMW y/o la Multistrada y no molestarse con la VFR... lo importante de la comparativa es que dejan bien claro que la VFR no pega allí, entre las 4 es la oveja negra y la valoran siempre como un anexo... aq los dos conceptos son bastantes deportivos y pensados para turismo y diversión a la vez, no tienen nada que ver en cuanto al formato.

Además, no llegan a ninguna conclusión, cosa que me gusta porque muchas veces no es que ninguna sea mejor sino que cada uno tiene sus más y sus menos... y las diferencias que encuentran son de esperar por las configuraciones de sus motores. V2, I3, I4... y la V4 de la oveja negra.

Al final la elección será a gusto del comprador y su bolsillo.

Eso sí, parece que las TTAA (Trails Asfálticas) dejan atrás a la ST (Sport-Turismo) por peso, potencia y precio.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Yo tengo la VFR y la Tiger 1050, ayer mismo despues de varios meses volvi a coger la VFR y todo tiene sus  pro y contras, el problema actual de las VFR es que ya no se puede correr como antaño, y ahi que es donde la VFR va mejor (al igual que las sporturismo de toda la vida) y correr me refiero a ir por encima de 160.
Y no es que las otras a esa velocidad no vayan bien ni mucho menos, las partes de ciclo hoy en dia han mejorado mucho, pero la posicion y las turbulencias estan ahi y no invitan tanto a ir a esas velocidad de continuo.

Yo tengo la suerte de poder disfrutar de ambas, y segun me apetezca coger una o la otra.

Gianola

Cita de: Sonic en Marzo 02, 2015, 12:24:10 PM
Me juego el testículo q me queda q ni os habéis enterado de lo q dicen en el vídeo...

Conmigo lo pierdes, pillo poca cosa  :icon_confused:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

Cita de: wookie en Marzo 02, 2015, 11:49:17 AM
Lo que es absurdo aunque se siga haciendo es definir la tracer, versys, crossrunner, tiger sport como motos trail.

Estoy de acuerdo.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Angel

Francamente no entiendo prácticamente el inglés, y respecto de las formas de pensar ni hablo; pero hoy por hoy lo que está pegando son las altitas; dan más morbo y sicológicamente explotan un afán aventurero que los urbanitas añoran. Es el éxito de los SUV. Al final nadie lleva su moto a límites que permitan comparaciones extremas, y es que las comparaciones son odiosas. A mi la "señoritas de Avignon" de Picasso me parecen espantosas, y sin embargo hay quien me fusilaría por tal afirmación, y diría que Velazquez es aburrido. Pues eso, cada cual que juzgue lo que quiere, le gusta y satisface sus inquietudes moteras

vectragt

Una comparativa para nada justa aunque pienso como el resto.
En la actual situación de los limites de velocidad, la vfr se está quedando atrasada, ya que para nada es necesario que sea una moto perfecta en cruceros altos, primando consumos y maniobrabilidad a menor ritmo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

Ayer probé la Tracer. Se siente más ligera y cómoda que la VFR, con un motor que empuja desde abajo sin titubeos y sube de vueltas como un poseso, sobre todo en el modo de motor más deportivo. No vibra, frena bien, es estable y tiene una configuración más sencilla que la VFR. El embrague por cable es un detalle "barato" y tampoco me gustan mucho el asiento ni la estética. Tendría que probar la nueva VFR, pero con lo que sé, esta sería mi moto ideal hoy por hoy.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -