Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VIII Kdd Cerezos en flor. 17,18 y 19 Abril 2015

Iniciado por vectragt, Marzo 02, 2015, 12:13:12 AM

vectragt

Cita de: odeen en Abril 17, 2015, 09:23:58 AM
Cita de: vectragt en Abril 16, 2015, 03:18:08 PM
Cita de: odeen en Abril 16, 2015, 09:20:39 AM
Aqui un loco madrileño que se quiere acercar a veros..... vamos, mas que nada que no puedo acudir a toda la cita, pero un pasito me quiero dar el sábado, saldré de madrid por la mañana y hasta donde llegue, pero vamos, la idea es pasar por el puerto del pico.

A que hora estareis en el puerto ? puedo hacer el puerto de sur a norte o de norte a sur, para que nos veamos en la bajada o en la subida...

Nos vemos !!!
la idea es estar entre 12:30 y 1:30 , dependiendo de la noche del viernes.

Ok, espero estar por allí... llegareis a la cima, no ? y allí os daréis la vuelta ? a ver si nos vemos :) si no, para otra :)
exacto, mirador, foto de grupo cigarrillo y vuelta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Este año tampoco me es posible ir a la kdd del amigo Vectra, no os digo que lo paseis bien porque eso lo hareis seguro. Pero recordar que pasare lista a la vuelta.

Pd: Una collejita cariñosa de cada uno a Vectra de mi parte seria un buen detalle. :drink5:

BMP76

Buen viaje y ha disfrutar de la compañia y de la zona de la Vera.Este año parece que el tiempo os va ha respetar. :drink5:  :drink5:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

champa

FERNVFR

[move]

rafita

Cita de: Bellota en Abril 16, 2015, 02:23:53 PM
La segunda tanda de mandrileños que vamos a Cerezos hemos quedado a las 18:00 en la gasolinera del Xanadú, para los que quieran unirse.

Esta es la ruta prevista: https://goo.gl/maps/F3zD7

Yo puedo salir a las 18:00 de casa, así que creo que es mejor que no me esperéis. Yo había pensado desviarme en Talavera a Ramacastañas pero creo que haré la misma ruta que vosotros
menos es más

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

peleja

Bueno chicos seguro que estareis ya de lío, así que tomaros unas cuantas por mi y disfrutar de ese fantástico ambiente.
:drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

ajrdVFR

Buen viaje y pasadlo bien...  auqnue eso ya se sabe, jeje    :drink5:
VFR VTEC F2

FERNVFR

Odeen, creo que vectra cambia de planes de ruta y no pasa por el puerto del pico. A ver si nos vamod despertando y te ponemos por donde vamod por si te cuadra.

[move]

FERNVFR

La ruta es de jaraiz a cañamero. Es todo lo que le he conseguido sacar

[move]

Angel

Gracias Fernvfr; me temo que nos enteramos tarde. Sobre las 12.30 estuvimos un ratito en el Puerto del Pico. Otra vez será.

A pasarlo bien.

FERNVFR

ya en casita. un finde cojonudo.
gracias vectra y reyes por seguir dejando el pabellon al nivel a que nos teneis acostumbrados :victory:

[move]

Mr. T

Pantaneando y ya en casa,

Que bonitas son madreeee.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

tochito

Dos más en casita!!!! Peacho fin de semana como no podía ser de otra forma. Muchas gracias Angel y Reyes!!!

Mañana cuento más que estoy reventado!!!!

vectragt

Los extremeños ya en casita, preparados para la ducha.
En primer lugar pedir disculpas a Odeen y a Ángel y a aquel al que le pueda haber perjudicado el cambio de ruta.
La realidad es que en plena cacería motera(campañas de seguridad llamadas por la dgt) y el excesivo tráfico que siempre existe en la carretera de la vera, decidí que podía ser una buena ruta estrenar el asfalto de las carreteras del nuevo Geoparque (Jara-Ibores-Villuercas) . Unidos al momento primaveral que tenemos ha recreado todo su explendor y creo que enamorado a todo el que la recorrió. (Después la actualizo en la primera página por si alguno quisiera tenerla en el recuerdo).
Por lo demás y a la espera de que todos lleguéis a casa sin el menor imprevisto para mí ha sido un finde fantástico en el que he podido ver a amigos que hacía casi un añito que no veía, así como compartir risas y conversación con casi todos.
GRACIAS por haber hecho posible esta VIII Edición de los Cerezos en flor
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Santafe (Óscar)

Los malafolla'en casa toca descansar.Un placer volver a veros y compartir charla ruta y risas
Gracias Angel por como lo organizas siempre y esa rutaca que nos hemos sacado de la manga que ha sido increíble.

EL_JAU

Y estos los q estuvimos, menos alguna que estaba....

piensosvigo

Bueno amigos, pues ya hace un rato en casuca... a sido nuestra octava edición de la Kdd de Cerezos en Flor, y como siempre a sido un fin de semana fantastico entre amigos, la mezcla de un sitio precioso, el hotel, las rutas, gastronomia  :paraguas: y si duda los asistentes hacen de este evento algo especial para nosotros.

Solamente agradecer a todos los buenos ratos que hemos pasado este fin de semana, como siempre un placer, y como no agradecer a Vectra especialmente el platu de patatas con huevos del sabado noche  :descojono:

Nos vemos en la novena edición.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.