Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VIII Kdd Cerezos en flor. 17,18 y 19 Abril 2015

Iniciado por vectragt, Marzo 02, 2015, 12:13:12 AM

jaem

Komando miarma también en casa , un gran finde con grandes tipos/as.

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Bellota

Como siempre me quedo sin palabras para decir lo bien que lo hemos pasado, la verdad es que esto engancha cada año más y sólo decir que tendréis que aguantarme durante mucho tiempo más en todos estos saraos.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

ferran_zz

Pues los butis llegamos a casa sin novedad.

Un lujazo de quedada, muy bien orquestada por el profe Vectra. La compañia, un lujo tremendo, así como los compis de viaje, otro lujo.

El año que viene, apuntada

:)

champa

Nosotros también llegamos sin problema a casa, siento no haber avisado antes.

Como siempre ha sido un placer volver a Jaraiz y pasar un fin de samana magnifico con los amigos.

Personalmente este año la ruta ha sido una de las mejores el paisaje impresionante y la carrera muy buena lenta y ratonera pero muy de disfrutar.
La vuelta también estuvo muy guapa por la vera el puerto del pico y salir al Barraco. (Gracias Bellota volví muy bien, la carretera una pasada y sin tráfico).

Creo que repetiremos (otra vez).

NITO

Bueno amig@s....como ya ha dicho Ferranz,  todos los butis en casa.
El viaje una mierda,  la estancia otra mierda,  la ruta por alli daba coraje ,  la compañia ya ni digo nada....
En resumen... Que voy a la próxima y os jodeis....

Muchas gracias a cada uno de vosotros.
Un abrazo.  :victory:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Mr. T

Me queda poco pimentón. ¿Qué fechas tenemos para este año?

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Mr. T

Hay que planear la temporada y adelantarse a comuniones y bautizos, que luego te invitas y te joden....
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

vectragt

Pronto. Estoy más liado que la pata un romano
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Lo dirá quince días antes.... para variar  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :paraguas: :paraguas: :drink5: :drink5: :drink5:

FERNVFR

a mi me da igual si no lo organiza el lo organizo yo :paraguas:

[move]

vectragt

Como adelanto diré que este año comeremos cerezas
Y no digo mas ná
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

santos

FERNVFR

Cita de: vectragt en Enero 20, 2016, 11:34:16 PM
Y no digo mas ná

si la vas a retrasar mira las fechas del resto de quedadas, que a mi no me van a afectar porque de ahi a las 24 horas no salgo, pero seguro que hay mas quedadas... :ok:

[move]

champa

Y no digo mas ná

Dejáte de rollos y pon las fechas yá, que hay que organizarse la vida.

Kepa

Dejar de reflotar kdas pasadas, k luego cuando se ponga la nueva se veran dos :cabezazo:
Iraultza
2015

FERNVFR

Cita de: Kepa en Enero 22, 2016, 12:57:17 AM
Dejar de reflotar kdas pasadas, k luego cuando se ponga la nueva se veran dos :cabezazo:

pues cuando abra el nuevo cierras este, que los moderadores os llevais el sueldo sin hacer nada. :icon_lol:

[move]

EL_JAU

Y no digo mas ná

A este paso va a ser kdd cerezos sin cerezas y sin naaaaa  :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:

Santafe (Óscar)

Si que es verdad que nada más llegar vamos todos tirados a llenarnos la boca de cerezas... :babeo:

straits

En el peor de los casos, ver quien es compañero o no... :risa7:

:risa7: e=mc^2