Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Venta en Valencia de una VFR/750 del 88/89 .... 500e

Iniciado por TONI-RSV, Marzo 05, 2015, 09:15:47 PM

TONI-RSV

Esta en Valencia , la moto a funcionado hasta la semana pasada , se ha comprado una Hornet y la vende , la moto se la regalarón y se gasto lo que no esta escrito en ella jejeje , vamos que la mayoria de cosas ya estan cambiadas o reparadas , tiene algun desperfecto en la carroceria , pero nada serio , 500e  si a alguno le hace gracia que me lo diga , tambien puede verla , en un taller donde la ha dejado para ver si la venden , en Valencia , esta en "la torre" valencia un taller que se llama Factory Motos

las ruedas estan casi recien puestas












:drink5:
Lo que mas me gusta Las Motos y las Mujeres jejeje

Periter

Es un modelo precioso, lo que pasa que no deja de ser un paso atrás tecnológicamente.
Además es un pecio muy bueno.

champa

Que pena no tener sitio para meterla, porque desde luego que es una preciocidad por un precio de derribo.

pecha

si tuviera la pintura y los anagramas originales intactos,  esa moto me la pillaba YA.

en cuanto a lo de ir tecnologicamente atras,  supongo que te referiras a suspensiones y frenado,

porque a nivel mecanico, un motor rc24 le da MIL vueltas en consumo y prestaciones, a cualquier otro motor vfr 750-800 que se haya fabricado con posterioridad al año 89.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Periter

Cita de: pecha en Marzo 07, 2015, 05:14:58 PM
si tuviera la pintura y los anagramas originales intactos,  esa moto me la pillaba YA.

en cuanto a lo de ir tecnologicamente atras,  supongo que te referiras a suspensiones y frenado,

porque a nivel mecanico, un motor rc24 le da MIL vueltas en consumo y prestaciones, a cualquier otro motor vfr 750-800 que se haya fabricado con posterioridad al año 89.
Un poco a nivel general, según he oído la manejabilidad también pierde por el chasis, ruedas mas pequeñas...
Aunque como clásica me parece una buena inversión, además de parecerme problemente mas bonita. Pero personalmente, no cambiaría un modelo posterio por ella.

vectragt

wookie cerquita de casa para seguir aumentando la manada  :drink5: :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mamateo62

Preciosa. Tuve una igualita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TONI-RSV

Aun esta a la venta ........... tiene ruedas recien puestas , pastillas de freno nuevas , cadena nuva , deposito tratado para el oxido , carburadores repasados enteros , se gasto casi 2500e en ponerla a punto , la deja mas barata de 800e si hablais con el directamente , pues creo que en 600e os la llevais

si teneis Facebook os podeis poner en con tacto con el directamente .... https://www.facebook.com/juande.saizlafoz?fref=ts

Juande Saiz Lafoz  ..........  la Moto esta en VALENCIA 
Lo que mas me gusta Las Motos y las Mujeres jejeje

TONI-RSV

............500e .......Ultimo precio

La moto la deposito en ........  Factory Motos / Avda Real de Madrid, 73 Valencia (La torre)
Tfn: 96 138 65 05/ 671 04 04 94................ por si la quereis ver  :ok:


Lo que mas me gusta Las Motos y las Mujeres jejeje

kledv

pero no pongas esas cosas, esta noche no duermo dandole vueltas 500€, no tengo sitio que si no

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

dama roja

yo le he puesto los equivalentes que me permiten en la itv,
120/70zr17
160/70zr17
la delantera como cualquiera y la trasera yo creo que mas que suficiente para ir rápido en carretera.
[url="https://t.me/pump_upp"]https://t.me/pump_upp[/url]