Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

nº de homologación

Iniciado por jorge merlo, Marzo 12, 2015, 12:37:44 PM

jorge merlo

hola y buenos días ,hoy he ingresado al club sorprendido porque soy un nuevo propietario de un vfr 400 nc30 que me he traído de inglaterra y buscando información no me esperaba este ambientillo ,gasssss . bueno a ver si alguien me puede echar una mano ,la cuestión es que estoy intentando homologarla en españa pero esta moto no trae placa de homologación , si alguien me pudiera pasar el numero de homologación española que sale en los papeles o ficha técnica estaria muy agradecido ,desde ya muchas gracias
gasssss.

lx923

Bienvenido! Aunque creo que este tema no está en el foro correcto, debería estar en asesoría/legal.

Cuando hablas de nº de homologación te refieres al número de bastidor? Porque como no tenga número de bastidor creo que es muy complicado. En todo caso deberías tener papeles de reino unido y esos mediante asesoría se podría conseguir una homologación española.

El otro tema es que un forero hace poco tuvo un problema con los focos de posición de su moto, le vendieron la versión británica de VFR y éstos apuntaban hacia el lado contrario que la española por lo que le tiraron la ITV. No se si esto aplica en ese modelo pero bueno aquí hay compis que podrán resolver ese par de dudas.

1saludo!!
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

jorge merlo

gracias por responderme ,la moto si tiene nº de bastidor y los papeles de inglaterra pero ellos no tienen ficha técnica y las motos en españa llevan una placa de aluminio pegada en el chasis donde sale el nº de homologación y también sale en la ficha técnica .ya me lo esta mirando un ingeniero pero no es fácil ya que estas motos no se vendieron en españa y todas las que hay son de fuera ,gracias de nuevo y un saludo
gasssss.

Vfrlopez

Hola,
No se mucho del los papeles  necesarios, pero este artículo lo mismo te ayuda

http://www.motociclismo.es/consejos/segunda-mano/articulo/importar-moto-extranjero-inglaterra

Por cierto preciosa esa moto. Suerte !

Salu2
:victory:

PD. No estaría de mas presentarte en el hilo "quienes somos" para que te den la bienvenida  :ok:

Del poble de la xufa