Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Despedida

Iniciado por nacho-z, Marzo 13, 2015, 03:44:46 PM

nacho-z

Ayer despues de un turno de noches muy largo , el mas largo que recuerdo ya que el come come y el run run que tenia por dentro , se me hizo eterno , mañana me despido de mi vfr eso es algo que hasta ayer que la vi marchar creí que nunca iba a pasar . Sin dormir en toda la mañana me levanto me visto de guerra , la arranco como siempre en estos 5 años y 100000 km a la primera sin una duda , llenamos el depósito y dirección Leon , allí quedamos con su nuevo amigo , y salimos :

salgo por el alto de la miranda , Mieres Pola de Lena y como no Pajares , que bien va ... hasta con la suspension de serie . en pajares me voy despidiendo de ella en las exquisitas paellas y sin mucho trafico , llegamos arriba :

Un nudo me atenaza la boca del estomago ... Y pienso " estoy seguro de lo que estoy haciendo???" pero ya he dado mi palabra y la seriedad mostrada por feaito me hacen seguir adelante ... interminables las rectas interminable la llegada , no me lo creo lo voy a hacer , llegamos al punto de encuentro:

Que guapa eres jodia!!! el tren de feaito se retrasa lo justo para que me entren tentaciones de bajar pajares con ella otra vez para mi casa ... " aguanta que has dado tu palabra" , cuando llega Feaito lo arreglamos todo , me cuesta hasta escribir , me cuesta hablar ( coño que ye una máquina , que te pasa). feaito se prepara para partir y allá va:

mi madre!!! no me lo creo se va... se me empaña la mirada: regreso a casa y para quitar las penas paramos a ver a nuestro colega del Maragato :

( una maquina ... los cojónes ) 5 años y 100000 km de amigos risas , disfrute y siempre siempre siempre me dejó donde allí donde  la cogí siempre he regresado a casa sobre ella . ... Ahora solo espero que la siguiente pueda estar a la altura , adiós molinillo o asta luego :

:bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Que todas te den tantas satisfacciones como la vfr.
Los amigos siguen estando aquí, ya lo sabes  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tiriton

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

Gianola

Qué pena no poder quedarse con todas, ¿verdad? A disfrutar de la siguiente  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Chantall

Felicidades.... Bueno, o algo así 😊
Hablando de "la siguiente" podríamos ir caldeando el tema ¿no? 😁 Y asi se te pasa la moreiña esa 😄

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nebari

Siempre ha sido una gran incrompendida la Vtec pero es una gran moto. Yo también la echaría de menos por los grandes momentos y alegrías que me ha dado.

Pero la pena con pan son menos y seguro que el relevo está cerca  :drink5:

majenjo

Una pena, desde luego, espero que la próxima te de muchas alegrías y llene pronto el vacío que ha dejado en tu garaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

feaito

Aupa Nacho... joer.. leyendo esto me entran ganas de devolvertela, ... pero se me pasan enseguida  :eusa_naughty: :eusa_naughty:.

Eres un SEÑOR que se ha portado muy bieny estoy seguro que la proxima, yo ya se cual es  >:D >:D >:D, te dara tantos buenos momentos como la VTEC. 

Un saludo
Al que madruga Dios la polla

jaem

No te entenderá quien no sea un enamorao de las dos ruedas, los demás, si lo hacemos.

Un saludo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

lupax

Suerte con tu nueva montura.

Toxico

Cuesta deshacerse de las buenas motos. Pero, a Rey muerto Rey puesto.

Cuál es la siguiente??
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Vigus

Cuesta. Pero a un conocido que sabes que la va a tratar bien, menos. Pistas sobre la sustituta?

gasofa

Eo, joer que susto con lo de despedida... La verdad, que se le coge mucho cariño a ese cacho de hierro que tantas satisfacciones y vivencias ha compartido con nosotros. Te queda el consuelo que queda en buenas manos y seguirán disfrutando de ella.

La próxima huele a tricilíndrico... o me equivoco?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

charly-fake

Vamoooos Nacho....un día menos para subirte en la nueva!!! :icon_lol:

straits

Di qui si! y lo bien que te lo has pasado?

Otra cosa es que encuentres algo que te guste y seas feliz... :drink5:

:risa7: e=mc^2

Lopez

Te entiendo... Yo tengo la mía en el garaje y me da una pena ponerla a la venta...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

nacho-z

muchas Gracias a todos  :bienn: :bienn: :bienn: sois la caña , poco a poco se va cerrando la herida jejeje

tengo que citar :
Cita de: Nebari en Marzo 13, 2015, 06:12:01 PM
Siempre ha sido una gran incrompendida la Vtec pero es una gran moto. Yo también la echaría de menos por los grandes momentos y alegrías que me ha dado.

Pero la pena con pan son menos y seguro que el relevo está cerca  :drink5:

incomprendida???? me acuerdo que la fui a buscar a Bermeo y de la que venia pase por la carretera de la costa y ya notaba buenas vibraciones , pero fue empezar a subir el Pedroso y ya la comprendí , la entendí a las mil maravillas  :babeo: :babeo:

pero bueno ... lo que sí , sigo por aquí !!! ya que la siguiente no va a ser v4 ni honda pero aquí me quedo, que se está muy agusto  :victory: :victory: :victory:

pd: la siguiente alguno la huele bien  :eusa_whistle:

cyblo

Que penita Nacho, espero que sea para bien!  :victory:

xto

Después de una buena relación,espero que la siguiente te dé ese poquito más que buscas  :victory:

Prostata: Suerte y como siempre no hace falta salir de nuestro club por cambiar de montura,(si no quedariamos muy pocos  >:D)
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS