Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Despedida

Iniciado por nacho-z, Marzo 13, 2015, 03:44:46 PM

nacho-z

bueno las cosas para la siguiente no me estan saliendo nada bien pero de momento voy tirando con lo que hay en casa , una madurita que te da sensaciones a muy baja velocidad :

asi mientras pienso lo que hago tranquilamente me voy desquitando que pese a los años se mueve muy muy bien  :victory: :victory: :victory:

jota80

Cita de: nacho-z en Marzo 21, 2015, 09:01:29 PM
bueno las cosas para la siguiente no me estan saliendo nada bien pero de momento voy tirando con lo que hay en casa , una madurita que te da sensaciones a muy baja velocidad :

asi mientras pienso lo que hago tranquilamente me voy desquitando que pese a los años se mueve muy muy bien  :victory: :victory: :victory:

Ese mismo mismo modelo me dio un sonado rapapolvo en unas reviradas de Suiza. Asín que respect, my friend...
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

ManuVFR

Has dejado atrás una señora moto y ella por lo que veo a un excelente compañero motero  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Esperamos pronto la sustituta y que te salga igual de buena que la VFR,

Vssssssssssssssss  :victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

MaRcoR

Joder me has puesto la piel de gallina,se ve que le tenias cariño.Cómo se suele decir un clavo saca otro. :victory:

cardeiro

Ánimo wey!
A ver con que nos sorprendes
AC/DC

jatomoreno

Joder hace veinte días pille mi vfr, espero que me de las mismas alegrías, todo llega y seguramente pillaras una buena maquina, un saludo desde Málaga  :eusa_clap: :eusa_clap: