Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Venga vaaaaaa (Gebo)

Iniciado por ThunderBel, Febrero 02, 2004, 08:53:27 PM

ThunderBel

gebo  
Casi experto

Registrad@: 27/Nov/2003
Estado: desconectad@  Venga vaaaaaa

Hola ,voy a ser breve por que breve es mi historia
Siempre me han gustado las motos pero hasta los 18 años no tube mi primer vespino que lo estruje durante varios años hasta que murio el motor y luego como a la que es mi mujer hoy en dia no le gustaban las motos pues abandone este mundillo hasta hace cuatro años que un amigo me vendio su vieja GSX600F del 88(de las primeras en este pais) aun que de siempre me gusto la VFR pero era una oportunidad pa romper mano
Este verano me puse a buscar la que seria mi siguiente moto por que estaba hasta el moño de la chuchuki y encontre en Julio una VFR del 96 y me enamore de ella aun que todo sea dicho como se pasan con los precios las tiendas de 2ª mano
Como no lo podia asumir espere a que pasara el verano y mira tu que en octubre la V seguia alli
Sin mas pensar me lance a por ella y aqui estoy con mi flamante V
Solo añadir que soy de Valencia y que suelo ir de moto escoba con mi moto-club por que soy muuuuu lento ,pero espero hacer un cursillo de conduccion a ver si paso ya de 120
Ale ya sacabao
Vss
26/Ene/2004 10:41 GMT+1   IP 81.32.140.40    perfil    Privado    

-------------------------------------------------------------------------

RicardMN  
Ya no llevo la L

Registrad@: 21/Dic/2003
Estado: desconectad@  RE: Venga vaaaaaa

¡Hola, Gebo! Si coincidimos en una salida, aquí tienes un colega p'a compartir de moto escoba. ¿Eres la de la foto que sale en tu perfil del foro?

-Ricard-  
VFR800FI '00

26/Ene/2004 11:05 GMT+1   IP 80.34.185.80    perfil    Privado    

ThunderBel  
Administrador del foro

Registrad@: 26/Nov/2003
Estado: conectad@  RE: Venga vaaaaaa

Wenas! re-bienvenido!

Ves como no ha costado tanto contar alguna cosilla?!  tampoco es plan que nos pongas esa cara tan roja! que no es pa tanto! jejeje

Pos.......... tu teniendo cerquita el circuito de cheste................... con el montón de cursos que hacen allí y a un precio asequible! no como en montmeló ! , ea! anímate!  

Un saludín!
-
Bel  
26/Ene/2004 11:05 GMT+1   IP 62.36.30.247    perfil    Privado    

gebo  
Casi experto

Ya sabia que se me olvidaba algo
Lo de gebo es el nick de mi mujer que participa en varios foros de mi@ y por no cambiarlo lo uso yo tambien  
En la web soy jami111 que es el nick que yo suelo usar y la de la foto son mi mujer y mi enano aun que voy a poner otra aqui jejeje

Bel en cheste los cursillos son caretes y seguramente lo hare en primavera y en Albacete pero gracias de todos modos

26/Ene/2004 11:15 GMT+1   IP 81.32.140.40    perfil    Privado    

RicardMN  
Ya no llevo la L

Registrad@: 21/Dic/2003

¡Ahora me cuadra, Gebo!
¡Menudo campeón que va a salir de ese pedazo de piloto que tienes sobre la moto! Ya puedes hacer cursillos, que en poco tiempo te deja tirado.

-Ricard-  
VFR800FI '00

26/Ene/2004 13:09 GMT+1   IP 80.34.185.80    perfil    Privado    

VFRROSSA91  
Experto total!

Registrad@: 09/Dic/2003

Hooolaaa Gebo, digo Jami111..que bonita está la V parece nueva...tu hijo si que va a tener suerte por que a su papi le gustan las motos...jejeje se va ahorrar un montón de lagrimas. LO de los cursillos claro que está muy bien... pero te puedo decir que, en mi caso particular, aprendí mucho al borde del circuito viendo a la gente entrenar, pilotos de Gran Premio y pilotos del Nacional y los que entraban a hacer tandas en el Jarama. Anímate y no te preocupes del lugar que ocupas... cada uno tiene el suyo. La primera vez que entré en el Jarama fue con la Bultaco que está metida en mi presentación, el mejor tiempo que hice fue de.. creo 2' 11'' (Keny Roberts 1'31'') no me clasifiqué para la carrera, pero hicieron una de consolación pa los escoberos ( en parrilla estaba el 25), no la gané, por suspuesto y acabé como el sexto de once que terminamos... (la carrera pa remate fue en lluvia) pero me quedó el buen sabor de una nueva esperiencia... asin que ala a rular por esa maravillosa tierra valenciana... (Que pequeño es el Mundomotero ehh)
Saludos...

VFR 91
Proarm - Chasis doble viga aluminio-
Y un motor de la hostia.
26/Ene/2004 15:39 GMT+1   IP 81.37.17.206    perfil    Privado    

ThunderBel  
Administrador del foro

Puf! entonces no quieras saber los precios de los que se realizan en el trazado GP en el montedemelón!    muaaaaaaaaaaaa  

(muu bonico el futuro motorín!  )

Un saludín!

Bel  
26/Ene/2004 15:42 GMT+1   IP 62.36.170.196    perfil    Privado    

yvo1  
Experto total!

Ole  Ole  Ole  Ole  Ole  

Hay que ver que buen gusto tienes!!!!!!!
La amoto es un preciosidad!!!!!!  

(La mia es igual)

v´sssssssssss
26/Ene/2004 17:15 GMT+1   IP 80.59.229.21    perfil    Privado    

almanzor0  
Experto total!

Registrad@: 29/Nov/2003

Ya verás Jami111 cómo cuando coincidamos en una salida te arrebataremos el puesto Tero o yo

uVess
VFR 800 VTEC ABS Plata
27/Ene/2004 14:23 GMT+1   IP 194.179.83.120    perfil    Privado    

Terovfr  
Experto total!

Hola Jami111, la verdad que yo con esto de los nick voy a acabar majara  
La foto de tu niño y la moto es preciosa. Da gusto ver como se fomenta la aficción desde el principio.
Lo de la moto escoba, pues yo no preocuparia, los que lleguen primero que vayan pidiendo, que ya llegaremos.  De Almanzor (alias JAAS) no te fies, por que aunque lleva la moto que parece el carrito de los helados o la hija pequeña de una Goldwing, esta aprendiendo con Nebari y Pata, asi que yo ya solo le veo la matricula y de lejos
A ver cuando nos vemos

27/Ene/2004 20:53 GMT+1   IP 80.103.138.213    perfil    Privado    

biker57  
Ya no llevo la L

No te preocupes por na gebo, aquí estoy yo para cubrir tus espaldas como moto escoba también, ya sabes que yo tampoco son muy habilidoso y me uno a Tero en lo que dice de JAAS, este, en Cuenca, aunque a veces en alguna curva se le \"amontonaba la faena\", no te creas que va despacio.

UV\'ss
28/Ene/2004 08:21 GMT+1   IP 80.33.179.156    perfil    Privado    

salvavfr  
Experto total!

Hola Gebo o Jami, da lo mismo.
Que no, que no es tan lento como dice, lo que pasa es que es muy cauteloso y no le gusta arriesgar, y la verdad es que con una criatura como la de la foto cualquiera se la juega.
Venga modesto que es cuestion de hacer mas saliditas y veras como nos quitas las pegatinas a todos.
Bel

jami111

Con permiso de los moderadores cuelgo de nuevo mi foto

Tmbien cuelgo la del nuevo motero que viene conmigo estos findes que tengo la V escoña

Pido disculpas a los moderadores por que no se hacerlas mas pequeñas ,ademas el programa ese de pixresaizer o como sea no funciona con mi sistema operativo
Vss

ThunderBel

Ya decía yo que se me olvidaba comentar algo............. siejque............. al copiar los mensajes 'literalmente' se han quedado atrás las fotos, siento si es un problema pero................ una ya no dá pa má  :oops:  :lol:
Bel

K

pero jami111 !! si las haces mas pequeñas no las vemos!! jejej
Dime q sistema operativo tienes y busco un símil.
V's!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Anonymous

Jamiii presentanos al pilotittto de la chinita y que nos cuente las carácteristicas técnicas de su ¿V? jejeje.

V'sssssssss

Bervfr

Así se hace jami111, fomentando las dos ruedas, por cierto ten cuidado que en cuanto llegue al suelo me parece que ese figura te quita a tu niña.  :lol:  :lol:  :lol: