Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pantalla touring BMW GS 800

Iniciado por jota80, Marzo 19, 2015, 02:52:23 PM

jota80

Buenas:

Sí, no me he equivocado de foro. Tengo un familiar que se compró una 800 GS y quiere instalar una pantalla más alta porque se come todo el aire. Como aquí hay motos de todo tipo, ¿alguien tiene experiencia con el tema? He visto Vario, MRA y Puig y la que parece más maja es la Puig, pero es más cara. El tío mide 1'85m.

¡Gracias!

Saludetes.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Santafe (Óscar)

jota80

Cita de: Santafe (Óscar) en Marzo 19, 2015, 04:06:05 PM
Mira en powerbronze. :drink5:

Gracias por la respuesta. Lo que me interesa más es saber cuál sirve mejor su propósito, para que no pille una que no le quite el aire.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Santafe (Óscar)

En la página encontraras las cupulas que hay para cada modelo con fotos y colores disponibles

jota80

Uf, si estan un poco caras las que me pones. Pero justo en esa pagina aparece una de givi que esta muy bien de precio, y tiene buena pinta.

Sent from my iPad using Tapatalk

jota80

Ya está resuelto el tema y pedida la pantalla. Moderadoes puede usted cerrar el hilo.

Saludetes,

J.