Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

DAINESE AIR TALLA 50

Iniciado por rafavtec, Marzo 22, 2015, 10:15:58 AM

rafavtec

pues eso, que vendo mi chaqueta dainese air talla 50,, perforada para el verano.mio mujer me regalo una Revit a juego con el pantalon que ya tenia.

usada el verano pasado, esta como nueva, protecciones en antebrazos y hombros ,hueco para espaldera , cremallera para cojer con pantalon dainese y otra para pantalon revit, 80€ ya en la casa

rafavtec

vamos chicos que la clor essa ya aki... :icon_lol:

RToucedo

La tengo yo igualita y es gloria bendita en verano

www.customizedbikes.es mi blog sobre motos y mecánica .

rafavtec

Cita de: Toucedo en Marzo 29, 2015, 10:52:58 AM
La tengo yo igualita y es gloria bendita en verano

www.customizedbikes.es mi blog sobre motos y mecánica .

asi es compañero,lo mejor para la calor :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Parakan

Chacón la pena es que a mi no me entra la bartola, sino era mía, le viene perfecta a la carbonica  :bawling: :bawling:
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta

rafavtec

Cita de: Parakan en Marzo 29, 2015, 09:54:17 PM
Chacón la pena es que a mi no me entra la bartola, sino era mía, le viene perfecta a la carbonica  :bawling: :bawling:

habia pensado en una "operacion bikini" para ti.. pero tendria que ser algo muuu radical y alejarte de los chuletones y de las jarras altas seria
mision imposible... :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :drink5: :drink5:

Parakan

Jajajaja jajajaja, me tienes calao ehh!! Antes compro 2 y las junto  :victory: :victory:

rafavtec

Pues vendida también, puede cerrar este post señor moderador, con la venta de las dos pasaré la  reviSión
Gracias!!

Parakan

Como te cunde, buscarme comprador para el GT AIR !!!!

Thundercats

Una buena compra para el verano y de calidad...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

piensosvigo

Siguiendo instrucciones del creador del hilo y vendido el articulo, se cierra el post.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.