Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Busco "cuerno" izquierdo cuadro mando VFR

Iniciado por lx923, Marzo 25, 2015, 11:34:57 PM

lx923

La leche... de camino de vuelta de Madrid miro que no excedo el límite de velocidad cuando veo que un tornillo reluce demasiado, cuando me fijo:  :aporreo: :aporreo: :aporreo: Prefiero pensar que se ha caído por la vibración a que me lo hayan quitado.

Quien disponga de uno de un desgüace que me envíe MP!
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

majenjo

Que faena, hoy pegaba mucho el viento por la M40.

lx923

Cita de: majenjo en Marzo 25, 2015, 11:39:58 PM
Que faena, hoy pegaba mucho el viento por la M40.

Ya verás para encontrar el recambio... oejando los despieces de los compañeros se lo he visto a uno pero ya lo tiene vendido  :bawling:

Al menos he puesto un poco de cinta aislante para que no entre agua por el tubo de la ¿araña? Solo falta que se oxide.

majenjo

En motostion, tampoco lo tienen. Te va a tocar mirar el código del repuesto y buscarlo en EBay. Suerte con la busqueda,.

lx923

Gracias majenjo, acabo de ver que son 15€ la original y el número de serie 64596-MCW-D00

Tocará echar un ojo a ver que encuentro.

Chantall

Yo creo que online no encontraras nada mas barato ya que al precio de venta tienes que sumarle el envío. Por 15 euros yo me lo compraba en el conce y tapaba ese agujero que llevas  :paraguas:

Gianola

Cita de: Chantall en Marzo 30, 2015, 01:34:20 PM
Yo creo que online no encontraras nada mas barato ya que al precio de venta tienes que sumarle el envío. Por 15 euros yo me lo compraba en el conce y tapaba ese agujero que llevas  :paraguas:

Yo igual. Por 15 euros no lo pensaba ni medio segundo.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Pistalibre

Pues siento decirte que de viento nada. Si no me equivoco esa pieza va atornillada, con ese tornillo que está atornillado...

lx923

Cita de: Pistalibre en Marzo 31, 2015, 10:17:34 AM
Pues siento decirte que de viento nada. Si no me equivoco esa pieza va atornillada, con ese tornillo que está atornillado...

Ya, prefiero no pensarlo... pero bueno, la tuerca que sujeta el cuerno derecho está también dado de sí, creo que no han utilizado los tornillos correctos. He encontrado los adecuados, ahora solo falta reparar la chapuza hecha anteriormente.

toresano