Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Se vende VFR 750 F (RC36-1) 10/1990

Iniciado por RToucedo, Abril 11, 2015, 06:14:57 PM

RToucedo

Buenas ,

Pues después de todo el proceso de resurrección de la moto (en la sección de mecánica sale todo lo malo por lo que he pasado - y subsanado- ) vendo la VFR dado que tengo mas motos y nada de tiempo , la moto a día de hoy dispone de itv hasta el mes 12/2016, el ultimo rodaje es este año (lo pago yo, el que viene ya tiene mas de 25 años por lo que no paga rodaje) se ha carburado , cambiado bujías , cambiado junta del selector y de la tapa de balancines en taller, yo le cambie filtro de aire , gasolina, aceite así como el aceite (Repsol 10W40), escape harpoon revel (doy el original )  doy también el topcase, la funda de depósito ... , la he sacado ayer del taller y esta revisada a fondo , tiene el regulador de aspas (da menos problemas) embrague revisado , todas las llaves , el manual de usuario.

De estética si tiene sus cosas, un rayazo en la cúpula, el carenado medio derecho reparado, el alto izquierdo rascado, la tapa trasera con un roto (tapado con una pegatina), la u interna esta reparada. El deposito esta recién pintado

La vendo sin prisa , el que la quiera ver que me llame o mande un whas app, se puede llevar a cualquier taller para que corroboren que esta bien.

La tengo en 1650€ pero si la quiere alguien del foro se la dejo en 1550€ y con el seguro hasta febrero del año que viene .

Las fotos son de ahora mismo

Lo dicho: 1550€ + seguro hasta febrero para miembros del foro

1650€ para los de fuera

No me urge venderla

Mi teléfono : 606062716, tengo whatsapp

Periter

Mucha suerte con la venta.
Me da pena que al final la vendas :bawling:.
Pero por lo menos has resucitado a una clásica.

RToucedo

Cita de: Periter en Abril 11, 2015, 06:28:13 PM
Mucha suerte con la venta.
Me da lena que al final la vendas :bawling:.
Pero por lo menos has resucitado a una clásica.

vectragt

Después de tantos quebraderos de cabeza y con la satisfacción de la reparación deberías disfrutarla un poco para que te devuelva las sonrisas que en su día te quitó.
Pero si lo que quieres es venderla, suerte con la venta  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

RToucedo

Cita de: vectragt en Abril 11, 2015, 07:43:22 PM
Después de tantos quebraderos de cabeza y con la satisfacción de la reparación deberías disfrutarla un poco para que te devuelva las sonrisas que en su día te quitó.
Pero si lo que quieres es venderla, suerte con la venta  :drink5:

El problema es el tiempo que entre la familia y el trabajo casi no hay, tengo una bultaco comprada nueva por mi padre el año que yo nací (78) esperando a ser restaurada y no tengo dinero .... Así que si vendo la v restauró la otra, me gustaría tener una nave industrial llena de motos no cabe duda pero no hay "plata", soy consciente también de que a día de hoy o regalas las cosas o no las vendes y la Vfr no la voy a regalar así que tiempo voy a pasar con ella ... Y si no la vendo pues conmigo seguirá , viendo lo que tardo jorgevfr en vender su rc36-2 por 1200€ ....

RToucedo

Hoy le he hecho unos 100kms y es cómodo rápida y elegante , es una motaza

RToucedo

Hoy he vuelto a andar y todo en orden

RToucedo

Hay un interesado que a las 18.30 la va a ver y probar...

gilito

Suerte con la venta y una pena deshacerse de esa preciosidad

Nasio pa rodar
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

RToucedo

Cita de: gilito en Abril 13, 2015, 09:49:13 PM
Suerte con la venta y una pena deshacerse de esa preciosidad

Nasio pa rodar

gracias, entre hoy y mañana me confirma el interesado si se la queda  :eusa_whistle:

RToucedo

Bueno, me ha hecho una oferta de 1500 + transferencia, la he rechazado al final me la voy a quedar y la voy a restaurar de plásticos ya que de mecánica está fetén (o eso parece)

así que esto se puede cerrar / borrar

Periter

Le alegro. Haces bien. A ver si por lo menos la disfrutas una temporada. :victory:

RToucedo

Cita de: Periter en Abril 17, 2015, 12:06:16 AM
Le alegro. Haces bien. A ver si por lo menos la disfrutas una temporada. :victory:

Voy a intentar dejarla perfecta de aspecto ahora como la tuya

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

joseglock

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

vectragt

felicidades por tu decisión
Lo cerramos  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto