Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

yamaha supertenere

Iniciado por josep, Abril 12, 2015, 10:56:09 AM

josep

Últimamente me estoy fijando en la super tenerte.Creo que es una moto muy completa sobre todo para recorrer larga distancias.buen precio , equipamiento, calidad, fiabilidad...La única duda es la respuesta del motor, ya que dicen que es muy soso.Alguien la ha probado?.

Arri

Varios de mi entorno la tienen. Es un percherón (lease como un elogio) de primera categoría.
En cuanto a si es sosa, es más el indio que la flecha. Cuando salimos juntos, el de la Yamaha suele ir con la mujer:  a mi y a todo el grupo nos lleva con el gancho, mirando su ruedin trasero de 160.
También se suele descojonar de nosotros cuando hablamos de autonomia:
- Yo tengo 400 km, ¿vosotros cuanto tenéis? nos suele preguntar...
:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

josep

La del 2015 está muy guapa, la ZE viene hasta con suspensiones de ajuste electrónico.

tochito

Liverpool se acaba de agenciar una. Que te cuente!!! ;)

Liverpool

Cita de: josep en Abril 12, 2015, 10:56:09 AM
Últimamente me estoy fijando en la super tenerte.Creo que es una moto muy completa sobre todo para recorrer larga distancias.buen precio , equipamiento, calidad, fiabilidad...La única duda es la respuesta del motor, ya que dicen que es muy soso.Alguien la ha probado?.

Yo acabo de comprármela y estoy encantado. Lo que dices del motor...en 2014 han hecho algunos cambios en el motor y en el mapeado de los dos modos de conducción, aumentando la potencia de 109 a 112 cv. Parece ser que estos cambios dan otro carácter al motor (no he probado la ST de 2010). El tema del carácter de un motor depende y mucho de lo que esperes y desees tener y con que lo compares. Yo no considero que sea un motor soso pero yo voy muy tranquilo. También se nota la diferencia entre ir en modo Touring o Sport. En modo Sport el carácter de la moto cambia y es más agresivo.

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Mr. T

Y de consumo como anda, yo tuve una yamaha y compra gasolina y aceite......

Es que no es esta, pero hay otra que me gusta....çç
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

B0Y1

Mi yamaha (FJR) no consume aceite y de sopa va por 5,4 litros a los 100 ....  :eusa_whistle:

Liverpool

Llevo pocos kilómetros, 1.800 y de gasto de aceite de momento nada y por lo que he leído y preguntado esto debería ser así. En cuanto al consumo de gasolina, el depósito es de 23 litros y le sacas 400 kms tranquilamente.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Mr. T

de ser asi, me pasare por el concesionario, haber si me la dejan probar..

Mr. T

Otia liverpollllll, he visto una afoto de ella en facebuke, que peazo moto, si no fuera por que su antecesora me tiro  al suelo, te la pedia....

titopulo

Cita de: Liverpool en Abril 13, 2015, 06:43:34 PM
Llevo pocos kilómetros, 1.800 y de gasto de aceite de momento nada y por lo que he leído y preguntado esto debería ser así. En cuanto al consumo de gasolina, el depósito es de 23 litros y le sacas 400 kms tranquilamente.

Hosti Liverpool y ese cambio de V a "camello"?
Espero que la disfrutes,la verdad es una maquina bien bonita y yo soy como las cabras,que tiran al monte pero de mome to me queda V para rato

josep

Liverpool?.Podrías comparar las sensaciones del motor con el de la vtec?

bujimovil

Esta moto por lo general tiene buena prensa. Respecto al motor, también dicen que el de la VFR800 de 2014 va corto, y vale que no es una 1000, pero respuesta tiene de sobra.
Pruébala no obstante y sales de dudas.
CARPE DIEM

JMARCO

Yo la probé y la moto aparte de ser fiable, es muy bonita y tiene muy buena calidad-precio.
El motor (bajo mi punto de vista) si que me pareció un poco soso, aunque tampoco te hace falta mas. Pero esto es como todo.... A todo al final te acostumbras
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Liverpool

Cita de: Mr. T en Abril 13, 2015, 08:06:38 PM
Otia liverpollllll, he visto una afoto de ella en facebuke, que peazo moto, si no fuera por que su antecesora me tiro  al suelo, te la pedia....

No sabía que querías cambiar tu V. Si la quieres probar bien en Yamaha Cortés te la dejan una mañana o una tarde entera.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Cita de: josep en Abril 13, 2015, 11:03:33 PM
Liverpool?.Podrías comparar las sensaciones del motor con el de la vtec?

En mi opinión no son motores ni motos comparables. Llamar a un motor soso...pues depende de lo que busques, pero en el caso de la ST te digo claramente que no tiene un carácter deportivo, es un motor más trotón, le han retocado con respecto al de 2010 y dicen que va más alegre y en modo Sport tiene un punto más deportivo, pero no es ese el fin de la moto ni de su motor. Sin duda hay otras maxis que sí tienen ese enfoque, ese carácter, posiblemente la ST sea la que menos. También pienso que motor tiene de sobra.

:victory:

-Sir Ernest Shackleton

josep

Mr. T

Cita de: Liverpool en Abril 16, 2015, 05:53:46 PM
Cita de: Mr. T en Abril 13, 2015, 08:06:38 PM

No sabía que querías cambiar tu V. Si la quieres probar bien en Yamaha Cortés te la dejan una mañana o una tarde entera.

Noo, la V no. seria por la cbf, para currar, pero eso es otra historia...

Me tendre que pasar pòr cortes-

Liverpool

Cita de: Titopulo en Abril 13, 2015, 08:16:00 PM
Cita de: Liverpool en Abril 13, 2015, 06:43:34 PM

Hosti Liverpool y ese cambio de V a "camello"?
Espero que la disfrutes,la verdad es una maquina bien bonita y yo soy como las cabras,que tiran al monte pero de mome to me queda V para rato

Gracias Titopulo!! :drink5:

-Sir Ernest Shackleton

josep

Bueno, esta mañana he probado la moto, hora y media de ciudad y carretera secundaria.Sobre todo destaco la comodidad.Para largos trayectos es bastante más cómoda que la vtec.Me gustó también los acabados y equipamiento.El motor vibra pero menos que la gs y en poco tiempo te acostumbras.Buen empuje y respuesta en medios, sinceramente creo que de motor para mi uso va bien, ni me sobra ni me falta.No me gustó tanto el peso y volumen para uso diario aunque sorprende una vez en marcha ya que es más ágil de lo que aparenta.En fin, una moto muy válida para viajar.Me ha gustado.Saludos v-four!