Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Parió la burra

Iniciado por nacho-z, Abril 12, 2015, 12:38:38 PM

nacho-z

Despues de vender mi queridisima moto  , me voy directo al conce oficial triumph a por la tiger 1050 sport en rojo , todo perfecto salvo una cosa no me fio nada del taller ya que nunca fueron taller de motos , siempre de coches y ahora han cojido la triumph ,no pasa nada , me voy a un multimarca que tengo algo de confianza , me pide unos dias y me da un precio de 1200 euros mas que el oficial  :icon_evil: :icon_evil: , le pregunto que si pillo la oficial me cubre el la garantía , me dice que me hace los mantenimientos , pero que si tengo una avería o lo que sea tengo que ir al oficial y que cada vez que me haga la revisión también tengo que ir a hacer el reset del cuadro y  ahi empieza la pesadilla que hago , me la pillo en el oficial y me fio de ellos , me llama un colega con una tiger 800 y me cuenta sobre el oficial y gracias a el tomo la decisión de no pillar la moto al conce oficial , me la planteo de segunda mano ( yo que tenia la ilusión de estrenar una moto ...) miro miro y requetemiro y solo las hay a 1000 km de distancia y solo una y en blanco que no ,me da mas ,  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: mierda pasaron ya dos semanas y no se que hacer , empiezo a mirar motos de segundamano que me entren , 3 condiciones, manillar alto mas de 100cv y abs y aparece una Facer 1000 , biennn a por ella ,  :cabezazo: ya esta vendida , nah!! un poco aburrido (ya van tres semanas) voy a ver a mi mecánico de toda la vida , y hablándole todo el tema me dice que nuestro amigo en común (caliente y con dinero ) ya ha encargado el modelo nuevo de la moto y que quiere vender la suya  , no puede ser en este justo momento en este lugar apareció lo que en la vida pensé que tendría , y despues de 2300 km puedo decir que he acertado de pleno , he ganado deportividad , comodidad y sensaciones , he perdido fiabilidad , o no no lo se pero esta europea me esta gustando mucho , solo espero no arrepentirme mucho por la fiabilidad pero por lo demás os aseguro que es increíble como va  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

y aqui os presento al palomo  :paraguas: :

Chantall

FELICIDADES  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:
Se la ve muy bien cuidada  :icon_lol:

titopulo

Felicidades Nacho-z
Una cosa,o no veo bien,has mencionado Triumph y Fazer y apareces con una Ducati?jajajaj,esta chulisima,esa fue una de mis opciones antes de comprar la V y desgraciadamente por varias fuentes con peso no supieron decirme un taller decente Ducati en toda Galicia donde llevarla en caso de...necesidad,me mandaban a tu tierra o a Portugal,asi que se me fue la idea de la Multistrada,joe que envidia buena tio,que siga pariendo la burra
a quemar kms ................y que nos cuentes
Marchando un chi chin con sidrina  :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

lupax

Felicidades, ahora tienes 3 motos en una :drink5:

majenjo

Vaya preciosidad de moto, que la disfrutes muchos kilómetros.

tatirron

felicidades por esa burra coloraaaaa.......  :drink5:
[url=http://www.casimages.es/i/150319055043437749.jpg.html][/url]

Nebari

Enhorabuena.  :drink5: Muy bonita.

Vas a ser el terror de las carreteras Asturianas  :icon_lol:. Que la disfrutes con salud y muchos kilómetros.  :victory:

Sonic

Muy buena montura... X lo q me ha contado el dueño de una al q he intentado seguir...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

buho

Enhorabuena, a disfrutarla con salud.

Una de mis preferidas para un futuro, esperemos no muy lejano.

Un saludo  :victory:

vectragt

A disfrutarla muuuuchos kmss
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

demarkIV

Jajaja k artista!! Pues me parece una compra del copon, es la cojo moto para mi gusto.
Enhorabuena ;)
Honda VFR 800FI VTEC

xto

Una gran moto, hasta Tero anda suelto con ella  :paraguas:,y esa matrícula siempre bailando...

Prostata:  :babeo:  que la disfrutes  :victory:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Gianola

Bonita moto, a disfrutarla muchos Km!  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

malaño

muy bonita tio,yo tambien la estuve mirando antes de pillar la vfr,ke la disfrutes muchos años :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Liverpool

Muy bonita, que la disfrutes y te dé muchas satisfacciones.

:victory:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

ppicazo

Muy bonita, a disfrutarla durante muchos kilómetros
Enviado desde mi VFR

TintinVFR

Lo que te vas a divertir con ella......
Madre lo que la echo de menos. :aporreo:
Educa a los niños hoy para no tener que castigarlos en el futuro.

champa

Una moto preciosa.

Espero que te de muchas satisfacciones.

JMARCO

De todas las Maxi Trail estas asfalticas, es sin duda la que más me ha gustado y más me ha emocionado conduciendola.
Disfrutala y diviertete mucho.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]