Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

hola ante y todo creo k hay un mal entendido leerlo gracias

Iniciado por frangijon, Septiembre 30, 2005, 09:35:08 PM

frangijon

un saludo a todos no he desaparecido asi por arte de magia he dejado pasar algunos dias antes de escribir para k todos pudiesseis leer mi respuesta, como decia en mi asunto pido disculpas a todos en especial a jaso vfr por inculparle de borrar el mensaje ya k no tuvo nada k ver debido a mi incultura de foro, me gustaria si me lo permitis, entenderme sin intentar montar mas polimica ya que ademas soy un tio muy tranquilo explicarme CLARO K SI YO VEO AL TIO DEL CAMION HARIA LO MISMO K NUESTRO AMIGETE QUE COGIO LA MATRICULA  de hecho no por ser un compañero de oficio le defenderia quiero k eso kede claro por favor lo k me molesto de jaso vfr fue k llamase hijo de puta a los camioneros...................... joer k parece k tenemos la culpa de todo cuando hay operaccion salido o vuelta nos restringen el horario de circulaccion somos mal vistos en todos lados cuando hay un accidente se nos culpa de todo si vamos despacio por carrtera nos pita todo dios etc etc etc entenderme estoy hasta los huevos k la SOCIEDAD NOS TRATE MAL Y CLARO SIN KERER LEO A JASO DECIR LO DE HIJO PUTA Y SALTE ante todo soy motero y camionero acoradros cuando vallais detras de un camion en linea continua y se aparte para k paseis por k sera.................................. pues k le gustan o tiene moto bueno al grano jaso perdona moderador comprende k vi k mi mensaje no esrtaba y le heche la culpa a jaso a los demas me explique mal no defiendo al camionero y doy la cara solo keria dejar unos dias mi mensaje para contestar en general retificar es de sabios lo mas comodo seria hacer oidos sordos a esto cambiar mi nombre por aki y paz y despues gloria si yo pedia educaccion que no tratasen a los camioneros de hijos de puta yo tengo k ser el 1 k de ejemplo graciaas a todos y por 4 o 5 perdonar en especial a jaso y el moderador un saludo espero sepais comprenderme ahh se me olvidaba no soy ningun loko llevo 13 años conducciendo mi camio y no he tenido ningun accidente en moto si pero por clpa de los coches...................... pero eso es otra historia gracias
[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

Valvulillas

Pos nada tío unas birricas para todos y borrón y cuen nueva, esta la pago yo :drink7: . :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

jami111

Jaso_VFR

No te preocupes frangijon aceptpo las disculpas qeu me pones aunque no hace falta sabia que lo de echarme las culpas era por que todavía no sabias como funciona esto, y bueno lo qeu me pudieras poner  no lo tome en cuenta por que sabia que era fruto de un mosqueo provocado por una mala interpretacion de lo que escribi, asi que tus disculpas son innecesariaspues eso tema zanjado y espero qeu aclarados todos los malentendidos, nos tomemos unas birritas, de momento virtuales.

juanmavfr

Eso está bien, que las cosas queden claras y pedir perdón cuando se merecen, que el pedir perdón también es de hombres ¡joer que machista!

Pues nada frangijón, como dice jami, "pelillos a la mar" y yo pago otra rondita de cervezas, pero para ti ya sabes, sin alcohol, que el límite lo teneis en 0.15 mg/l :lol:  :arrow:
VFR 750 F= caña de España

juanmavfr

VFR 750 F= caña de España

Serguey

Es lo que tiene el foro, que al final, todo el mundo se entiende y soluciona los problemas de una manera racional, pues me uno a esas cervecitas
:drink7:  :drink5:  :drink1: :drink7:  :drink5:  :drink1:

Jaso_VFR

eso es lo bueno de la gente qeu anda por aqui, aunque aya malos entendidos al final, como hay buena voluntad, todos acabamos entendiemndonos, un saludo chicos, y me uno a esas  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:  :drink5:

JAVI-SVQ

SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juliancsanchez

ahora que iba a contestar yo que pena frangijon ES BROMA
ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA SIDO UN MAL ENTENDIDO ,y que se haya arreglado todo vamos a celebrarlo con unas birritas que estamos secos  
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

tochito

Bien¡¡¡ que alegría que alboroto otro perrito piloto¡¡¡¡
:lol:  :lol: Que reine el Buen ambiente¡¡¡ :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink8:  :drink8:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink3:  :drink3:

FERNVFR

El caso es tomarnos unas birricas frescas :lol:  :lol:  :drink4:  :drink4:  :drink4:

[move]

davidvfr96

Cita de: "tochito"Bien¡¡¡ que alegría que alboroto otro perrito piloto¡¡¡¡
:lol:  :lol: Que reine el Buen ambiente¡¡¡ :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink8:  :drink8:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink3:  :drink3:
Pues eso, ya te lo ha dicho Tochito, entre otros.

Me alegra que hayas dado ese paso.  :wink:  :D

Cita de: "frangijon"perdona moderador comprende k vi k mi mensaje no esrtaba y le heche la culpa a jaso

comprendido apañero!!!  :wink:  :lol:  :lol:

Esta va de mi cuenta!! Vaya bolinga nos vamos a pillar!!!  :lol:  :lol:  :lol:
:juass:  :juass: :juass:  :juass: :juass:  :juass: :juass:  :juass: :juass:  :juass: :juass:  :juass:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

pepevfr750

QUE BONITO QUE BONITO...me alegro que todo se arregle.
todo sea dicho, que a los profesionales...(digase taxista, digase camionero), muchas veces, el resto de conductores (digase en moto o coche), no tenemos en cuenta que se está ganando el pan y todos, cuando nos ponemos al volante, en ocasiones se nos agria mucho el caracter.

bueno, birritas pa tos y buen rollito... a ver si nos vemos en cheste.