Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Voltimetro y Luces de Policia

Iniciado por arrafagas, Abril 22, 2015, 06:34:24 PM

Gianola

Yo aprovechaba, le metía un metrakit de 74 cc y un tavi to reshulón  :risa7:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

arrafagas

Cita de: Vfrlopez en Mayo 03, 2015, 02:38:52 AM
Cita de: arrafagas en Mayo 03, 2015, 12:43:06 AM
Coño VFRLopez, veo que andas en todas las salsas, tb por aqui... :adios2:

Bueno, pues efectivamente, es un chorrada que a mi me mola y en alguna ocasión me ha resultado eficaz.

Pero bueno, quizás es que soy un idiota, pero ami me mola, hay que ser un poco trasgresor...

Quizás a ti te va mas -no lo sé-, subir la moto en la acera, o cambiarle centralitas o ponerle pegatinas, o un tubarro que suene, o una maleta, o una camara en el faro, unas luces adicionales de led  se me ocurre, yo que sé....
Pero yo lo que no haría, es opinar sobre eso, con el sarcasmo que tu lo haces, porque compañero el sentido del humor de tu comentario, y la fotito de la ametralladora... no te sigo, la verdad, no lo pillo.

Quizás es que ya soy mayor y he perdido el sentido del humor...pero no sigo.

Bueno, pues otro que no le gusta...lastima.... para el que le mole ya sabe, el circuito y la PBC a su disposición, que se sume al grupo de los desnortados con luces de policía.
Un saludo :ok:

Hola, ¿sarcasmo? No se si sabes lo que que es, te pongo un ejemplo: una persona que entra en un foro sin pasar por presentarse en el hilo que hay a tal efecto, en el que podría poner por ejemplo "hola soy fulano tengo un negocio de venta de kits de abre puertas de garaje que vendo por internet y he pasado por aquí para hacer nuevos amigos".
Ya se que somos pobres díablos de la electrónica pero tenemos unos protocolos y para mi tu de momento eres un "extraño"que va por los hilos repartiendo sabiduría "Copiada de internet palabra a palabra en algunos casos.

Disculpa pero lo que propones de las luces policia es "delito" y si un "listo" me hace que me aparte para dejarlo pasar haciéndose pasar por un vehículo oficial te digo que lo denuncio inmediatamente.
Otra cosa no estoy en todas las salsas... Formo parte del guisado desde hace algún tiempo y cuando leo cosas sobre las que puedo opinar lo hago.
Salu2
:victory:

Hola, ¿sarcasmo? No se si sabes lo que que es, te pongo un ejemplo: una persona que entra en un foro sin pasar por presentarse en el hilo que hay a tal efecto, en el que podría poner por ejemplo "hola soy fulano tengo un negocio de venta de kits de abre puertas de garaje que vendo por internet y he pasado por aquí para hacer nuevos amigos".

Que no son Kit, son sistemas terminados, lee bien, que luego dices cosas que no son, que te imaginas tú, pero que no son.

Y tampoco es un negocio –yo me gano la vida de otra manera-, solo soy alguien que he realizado un brico cojonudo, que sustituye a un homelink de entre 300 y 500 lereles según fabricante, y atendiendo a una necesidad mía. Le dediqué muchas horas de diseño, pruebas e implementación incluido el algoritmo del micro, y que lo venda a la décima parte de su valor y te creas que gano mucho con esto...si tuviera que venderlo por esfuerzo y horas que le he metido es que no tendría precio...pero no ahondo en esto porque sé que no lo entiendes, ni tienes disposición a entender. Que lo utiliza mas gente y que me gano algo y ellos se ahorran una pasta...

Y porque dices la presentación, te he vendido a ti algo? O te he ofrecido, o alguno por aquí¿?, no verdad, entonces que relatas¿?

Y si, la verdad es que pensé que podía ayudar a gente que duda y pregunta y que no conoce algo y lo cuestiona, y recibe una respuesta y lo cuestiona con respeto y educación, pero vamos que veo, y mucho por aquí, a gente que no tiene ni idea de lo que habla, pero se me mete y opina y dice, vuelve a opinar, "porque claro yo tengo opinión aunque no sepa muy bien de qué, pero opino"  y lo peor de todo no es que ellos se equivoquen y se crean en lo cierto, es que confunden a los demás. Tenía un profe que los llamaba "analfabetos ilustrados" y joder....cuántos de esos me encuentro, en la calle, en la tele, en la vida...yo creo que la tele y la baja formación tiene mucho que ver...pero eso es otra cuestión, que me voy del hilo.

Estos tipos, los que comentaba antes, no aguantan el debate, ni cuestionan ideas ni opiniones...solo se encuentran a gusto en la descalificación personal...pero es solo por soberbia, que no aguantan que alguien les diga algo, o que en sus "dominios" como puede ser este foro, se diga algo que no les guste.

Ya se que somos pobres díablos de la electrónica pero tenemos unos protocolos y para mi tu de momento eres un "extraño"que va por los hilos repartiendo sabiduría "Copiada de internet palabra a palabra en algunos casos.

Ahora el victimismo "pobres diablos" unida a la soberbia de denostar aquello que no sabes y a tan agresivo que me espetas que "copio" y que reparto "sabiduría"....uff, háztelo mirar de verdad...sobre todo la parte de la educación y el respeto...de lo otro ya...
Hablo de lo que conozco, de lo que no sé, leo y escucho y aprendo...pero para aprender hay que tener la humildad de que hay gente a patadas que sabe más que yo....DE TODO. Y te aseguro que aprendo todos los días, todos.
Te invito a que pongas aquí y reproduzcas lo que copio de Internet palabra a palabra como dices...animó que me has pillado.

Disculpa pero lo que propones de las luces policia es "delito" y si un "listo" me hace que me aparte para dejarlo pasar haciéndose pasar por un vehículo oficial te digo que lo denuncio inmediatamente.

Yo no propongo nada, que veo que no entiendes, que hice esto y me pareció simpático. Punto, sin más pretensiones. Legal Ilegal, práctico o no...lo hice para mi, y lo puse por si alguien le gustaba. Punto.

Otra cosa no estoy en todas las salsas... Formo parte del guisado desde hace algún tiempo y cuando leo cosas sobre las que puedo opinar lo hago.
Salu2

Volvemos a las opiniones...claro que puede opinar, y para eso lo puse, no te gusta pues cojonudo, pero siempre con educación y respeto, que me parece que ya tienes edad para saber que eso. O tú te relacionas por la vida con la agresividad y prepotencia que destilas en este post.
De tus opiniones yo no opino, ahora de informaciones y datos que no son ciertos, si que lo hago y además argumento.

Para acabar, y comento esto aquí.
Me resulta curioso, estos foreros, ya con años en el foro y en la vida, con miles de mensajes que entran y comentan desde que te contesté ayer...pregunto ¿que son coleguitas tuyos?...y entran a dar caña, porque este que dice

"Me cachis ,  ahora ya lo habéis asustado, con lo bien que hubiera ido darle cuerda y que se hubiera atado el solo"

El post lleva bastante días, y me resulta muy, muy curioso, que de repente salga con tanta saña tanto comentario,  ya que el amigo, destila una prepotencia y suficiencia y control de la situación que me resulta además de estomagante muy de coleguitas...

Que tengas una estupenda semana.

Un saludo

vectragt

Por favor haya paz. Plantead tanto como queráis pero con respeto  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

majenjo

Madre mía como está el patio. En fin, se veía venir....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vfrlopez

Cita de: arrafagas en Mayo 03, 2015, 11:54:30 PM
El post lleva bastante días, y me resulta muy, muy curioso, que de repente salga con tanta saña tanto comentario,  ya que el amigo, destila una prepotencia y suficiencia y control de la situación que me resulta además de estomagante muy de coleguitas...

Un saludo

Buenos dias Pepe, (supongo que eres Pepe el del Panda).
yo solo pretendía con la foto de la moto y las metralletas poner un poco de humor en un post en el que se estaba hablando de un artilugio que a mi entender es completamente ilegal.
no te gustó mi humor, y saltaste como si tuvieras un resorte,..
¿sabes porque no pillabas el humor de esa contestación? te lo diré, porque no me conoces, porque no sabes quien soy, porque aqui en este foro hay gente que tiene muchos amigos y en el que nos reímos hasta de nuestra sombra si hace falta, pero para eso... nos tenemos que conocer.

cuando contestaste a mi "sentido del humor" busque tus post's y me encontré a un "iluminati", concretamente al numero 92 (ya sabes de que hablo), utilizando  "gritos" (Mayusculas),corrigiendo hilos y opiniones de gente que está en este foro y que por muy equivocada que esté en sus aseveraciones no se merecen que les escriban "FALSO, FALSO, FALSO..." en mayúsculas ni que les resalten sus errores en rojo etc... (por otro lado muy discutibles  algunas de tus afirmaciones  de Falsedad de los compañeros).

Solo sé que en la primera semana de Marzo hubo un crecimiento demográfico de tu persona en muchos de foros, incluido este, cosa que no me importa en absoluto, presentándote amablemente en algún caso como "Pepe el del Panda",(por lo menos te presentaste cosa que aquí, hablando de educación y respeto aun no has hecho).

Aqui has aparecido como "arrafagas" y supongo que en brebe aparecerá de casualidad un nuevo usuario "92iluminati" que nos hablará de la maravilla de los "sistemas terminados" y los precios que tienen y que aunque no tienes una VFR (ni un evo,ni una deauville, ni una kimko, ni una Kawa, ni una BMW..., ni otros vehiculos que nombras en tus presentaciones a lo largo y ancho de los foros justo la primera semana de Marzo), seguramente será tu siguiente moto y que llegas para ayudar a todo el que lo necesite. :icon_eek:

he de decir que el tema de "sistemas terminados" del que hablamos (para que veas que lo de la Saña no es cierto)  tienen un buen precio y me parecen un producto practico. "Al Cesar......"

con esta  esta contestación acaba ( por mi parte al menos)  la partida de frontón empezada por una foto que no te hizo gracia por desconocer  la cantidad de "troncha-hilos" que formamos  este foro y del cual ahora formas parte.

:drink5:

salu2
Del poble de la xufa 

Lopez

Me interesa mucho el kit de luces de policía.

Trabajo como stripper y en uno de mis números aparezco vestido de policía en una Harley, por lo que me viene de perlas. ¿Solo puede acoplarse a motos o vale para un escroto?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lopez

Cita de: arrafagas en Mayo 03, 2015, 11:54:30 PM
Cita de: Vfrlopez en Mayo 03, 2015, 02:38:52 AM
Cita de: arrafagas en Mayo 03, 2015, 12:43:06 AM
Coño VFRLopez, veo que andas en todas las salsas, tb por aqui... :adios2:

Bueno, pues efectivamente, es un chorrada que a mi me mola y en alguna ocasión me ha resultado eficaz.

Pero bueno, quizás es que soy un idiota, pero ami me mola, hay que ser un poco trasgresor...

Quizás a ti te va mas -no lo sé-, subir la moto en la acera, o cambiarle centralitas o ponerle pegatinas, o un tubarro que suene, o una maleta, o una camara en el faro, unas luces adicionales de led  se me ocurre, yo que sé....
Pero yo lo que no haría, es opinar sobre eso, con el sarcasmo que tu lo haces, porque compañero el sentido del humor de tu comentario, y la fotito de la ametralladora... no te sigo, la verdad, no lo pillo.

Quizás es que ya soy mayor y he perdido el sentido del humor...pero no sigo.

Bueno, pues otro que no le gusta...lastima.... para el que le mole ya sabe, el circuito y la PBC a su disposición, que se sume al grupo de los desnortados con luces de policía.
Un saludo :ok:

Salu2

Que no son Kit, son sistemas terminados, lee bien, que luego dices cosas que no son, que te imaginas tú, pero que no son.

Y tampoco es un negocio –yo me gano la vida de otra manera-, solo soy alguien que he realizado un brico cojonudo, que sustituye a un homelink de entre 300 y 500 lereles según fabricante, y atendiendo a una necesidad mía. Le dediqué muchas horas de diseño, pruebas e implementación incluido el algoritmo del micro, y que lo venda a la décima parte de su valor y te creas que gano mucho con esto...si tuviera que venderlo por esfuerzo y horas que le he metido es que no tendría precio...pero no ahondo en esto porque sé que no lo entiendes, ni tienes disposición a entender. Que lo utiliza mas gente y que me gano algo y ellos se ahorran una pasta...

Y porque dices la presentación, te he vendido a ti algo? O te he ofrecido, o alguno por aquí¿?, no verdad, entonces que relatas¿?

Y si, la verdad es que pensé que podía ayudar a gente que duda y pregunta y que no conoce algo y lo cuestiona, y recibe una respuesta y lo cuestiona con respeto y educación, pero vamos que veo, y mucho por aquí, a gente que no tiene ni idea de lo que habla, pero se me mete y opina y dice, vuelve a opinar, "porque claro yo tengo opinión aunque no sepa muy bien de qué, pero opino"  y lo peor de todo no es que ellos se equivoquen y se crean en lo cierto, es que confunden a los demás. Tenía un profe que los llamaba "analfabetos ilustrados" y joder....cuántos de esos me encuentro, en la calle, en la tele, en la vida...yo creo que la tele y la baja formación tiene mucho que ver...pero eso es otra cuestión, que me voy del hilo.

Estos tipos, los que comentaba antes, no aguantan el debate, ni cuestionan ideas ni opiniones...solo se encuentran a gusto en la descalificación personal...pero es solo por soberbia, que no aguantan que alguien les diga algo, o que en sus "dominios" como puede ser este foro, se diga algo que no les guste.

Ahora el victimismo "pobres diablos" unida a la soberbia de denostar aquello que no sabes y a tan agresivo que me espetas que "copio" y que reparto "sabiduría"....uff, háztelo mirar de verdad...sobre todo la parte de la educación y el respeto...de lo otro ya...
Hablo de lo que conozco, de lo que no sé, leo y escucho y aprendo...pero para aprender hay que tener la humildad de que hay gente a patadas que sabe más que yo....DE TODO. Y te aseguro que aprendo todos los días, todos.
Te invito a que pongas aquí y reproduzcas lo que copio de Internet palabra a palabra como dices...animó que me has pillado.

Yo no propongo nada, que veo que no entiendes, que hice esto y me pareció simpático. Punto, sin más pretensiones. Legal Ilegal, práctico o no...lo hice para mi, y lo puse por si alguien le gustaba. Punto.

Salu2

Volvemos a las opiniones...claro que puede opinar, y para eso lo puse, no te gusta pues cojonudo, pero siempre con educación y respeto, que me parece que ya tienes edad para saber que eso. O tú te relacionas por la vida con la agresividad y prepotencia que destilas en este post.
De tus opiniones yo no opino, ahora de informaciones y datos que no son ciertos, si que lo hago y además argumento.

Para acabar, y comento esto aquí.
Me resulta curioso, estos foreros, ya con años en el foro y en la vida, con miles de mensajes que entran y comentan desde que te contesté ayer...pregunto ¿que son coleguitas tuyos?...y entran a dar caña, porque este que dice

"Me cachis ,  ahora ya lo habéis asustado, con lo bien que hubiera ido darle cuerda y que se hubiera atado el solo"

Un saludo

Veo que eres hombre de pocas palabras, igual que yo.

Yo también he visto que tienes un garaje de la ostia, con Evos, BMW, Deauville, Kawas... ¿Todas con luces de policía, no?

Mira, amigo de respeto y de la buena educación... Ya que dices que en esta vida hay que aprender de TODO, hoy toca otra lección "Cómo no intentar pasarse de listo en internet". Sinceramente, creo que en este foro no tienes cabida. Puede que tus sistemas sean la ostia, pero, francamente, alguien que utiliza semejante estrategia comercial me inspira la misma confianza que Paco Porras en sus adivinaciones. Por lo tanto, yo, en mi libre opinión y en mi derecho de opinar de lo que me salga de los huevos sin ofender, RECOMIENDO QUE ABSOLUTAMENTE NADIE COMPRE ALGO TUYO.

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

joseglock

Le iba a decir algo al respecto, pero es que no podría  hacerlo mejor, así que  me remito a mi firma.

López,  increíble,  sigo esperando te lances al mundo del espectáculo  ........     :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Vssss

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Vfrlopez

perdon un pequeño inciso, sin acritud.

Pepe, no está bien que pongas en otros foros que te dedicas a ilustrar al personal del clubvrspain. :eusa_hand:

https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=12&t=110356

salu2
Del poble de la xufa 

cyblo

Podríamos hacer 2 cosas:

1-Un examen psicológico de ingreso para entrar en este clú, q no fuera muy dificil pero si selectivo
2- instaurar un premio mensual de caraculín del mes y al ganador echarle a algún río

arrafagas tu el primero no lo pasabas y el segundo te lo llevabas de calle...

Enfinnnnn cuanto ocioso descerebrado por el interné....  :paraguas:

majenjo

Ehhhh, no se qué IVA a decir. Pero.... Vendo un Seat Panda.

vectragt

Cita de: majenjo en Mayo 04, 2015, 11:48:01 AM
Ehhhh, no se qué IVA a decir. Pero.... Vendo un Seat Panda.

Tiene aire acondicionado?
Lo cerramos para no dar mas cuerda
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto