Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Bocata de jamón en La Alberca. sábado 25 de julio 2015.

Iniciado por Nebari, Abril 30, 2015, 11:28:22 PM

charly-fake

Charly-VFR

Cita de: Bellota en Mayo 04, 2015, 10:06:37 AM
Cita de: Charly-VFR en Mayo 01, 2015, 11:58:39 AM
Que gran recuerdo tengo de aquel día. :ok: :ok:

Es una de esas jornadas que me encantan: levantarse con muchos kilómetros por delante, con todo el día disponible, sin un horario que cumplir que obligue a estar pendiente del reloj, solo hay que disfrutar de la ruta y de la compañía... que más se puede pedir?

Poco más la verdad, ¿que alguien te deje la moto?... ese sábado estará la pobre esperando a que alguien la saque de paseo... ¿te apetece?

Necesito una segunda opinión del estado de la suspensión, inyección, kit de transmisión, etc.. ... te veo con muy buen ojo para ello.

G  R  A  C  I  A  A  A  A  S  S  S  S  S

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

... pero no estoy ahora para salidas.  :icon_confused:

Además, mi opinión sobre la inyección y el kit de transmisión no te iba a valer de nada, y con mi peso... de la suspensión ya ni hablamos  :icon_lol:

Un detallazo chavalote, te lo agradezco de corazón, al igual que otras ofertas que he recibido. Sois la hostia  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Al final voy a disponer de un garaje mejor que cuando tenía la moto  :icon_lol: :icon_lol:

:ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

joseglock

Vamos a ir concretando .....

Donde quedamos para salir  ??

Vsssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Nebari

Un sitio que vendría bien a todos podría ser La Cruz Verde. No sé si los que vamos desde el sur podríamos quedar antes en algún otro lugar.

tochito

Cita de: Nebari en Mayo 04, 2015, 05:58:25 PM
Un sitio que vendría bien a todos podría ser La Cruz Verde. No sé si los que vamos desde el sur podríamos quedar antes en algún otro lugar.
Por mi ok.

nano

Nebari

Cita de: nano en Mayo 04, 2015, 07:40:11 PM
joder que rabia yo el 9 curro :cabezazo: :cabezazo:

Coño Nano, tú no eres trabajador, eres esclavo  :icon_evil: Si puedes vente que es un viajecillo que merece la pena. Además va a hacer un tiempo de pinícula.

nano

Cita de: Nebari en Mayo 04, 2015, 07:45:15 PM
Cita de: nano en Mayo 04, 2015, 07:40:11 PM
joder que rabia yo el 9 curro :cabezazo: :cabezazo:

Coño Nano, tú no eres trabajador, eres esclavo  :icon_evil: Si puedes vente que es un viajecillo que merece la pena. Además va a hacer un tiempo de pinícula.

si no hay nada que lo remedie yo también hare un viajecito 

voy a currar a la rioja el sábado saldré el sábado y volveré el sabado :cabezazo: :cabezazo:

joseglock

Lastima  Nano,  se te hechara en falta, pero ya habrá más ocasiones  :ok:;  Neba por mi el sitio ok, lo que hay que fijar es la hora.

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Murdock

Los de ciudad podemos quedar en la gasolinera de Monterrozas. Yo soy de madrugar...8)

isislot

:icon_eek:Muy buenas señores, con quien me engancho yo, salgo como sabeis desde Villaverde Bajo. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

isislot

Tochito, Nebari. Alguno quiere llevarme a rueda, me viene bien ir hasta el Xanadu.  :icon_biggrin:
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

tochito

Cita de: isislot en Mayo 04, 2015, 10:36:18 PM
Tochito, Nebari. Alguno quiere llevarme a rueda, me viene bien ir hasta el Xanadu.  :icon_biggrin:
Vamos hablando pero puedo recogerte en el xanadu y tirar a la cuz verde

josue74

Yo tambien me apunto a la vueltecilla...pero digo yo q tomaremos  algo más q un bocata de jamon, no? Al menos un par de paradillas más para picoteo que no solo de asfalto vive el hombre...
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

tochito

Murdock

Lopez

Yo ya había quedado para el domingo... Así que me la pierdo :S
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Murdock

Cita de: Lopez en Mayo 05, 2015, 01:44:16 PM

Es el sábado, joyita...

tochito

Cita de: Lopez en Mayo 05, 2015, 01:44:16 PM

ahora te vas con los del club tirumph?

Nebari

Cita de: Murdock en Mayo 05, 2015, 01:21:56 PM
Pues podemos quedar a las 8:30h aquí:

https://goo.gl/maps/7Ppp7

Y a las 8:50h aquí:

https://goo.gl/maps/yw2HQ

En 20 minutos quieres llegar a La Cruz Verde???? Ten en cuenta que vas a ir con una persona mayor y responsable  :icon_evil: