Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Bocata de jamón en La Alberca. sábado 25 de julio 2015.

Iniciado por Nebari, Abril 30, 2015, 11:28:22 PM

Nebari

Cita de: josue74 en Mayo 04, 2015, 11:17:25 PM
Yo tambien me apunto a la vueltecilla...pero digo yo q tomaremos  algo más q un bocata de jamon, no? Al menos un par de paradillas más para picoteo que no solo de asfalto vive el hombre...

El año pasado hicimos una "parada técnica" en Venta del Obispo. Podíamos repetir aquí o en Venta Rasquilla. Luego ya del tirón hasta Bejar para repostar, meadita y estirar las piernas.

joseglock

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Murdock

Cita de: Nebari en Mayo 05, 2015, 06:04:50 PM
Cita de: Murdock en Mayo 05, 2015, 01:21:56 PM
Pues podemos quedar a las 8:30h aquí:

https://goo.gl/maps/7Ppp7

Y a las 8:50h aquí:

https://goo.gl/maps/yw2HQ

En 20 minutos quieres llegar a La Cruz Verde???? Ten en cuenta que vas a ir con una persona mayor y responsable  :icon_evil:

Estamos a 30 minutos, llegaremos en 15...

https://youtu.be/rO7uQzLB2NY

Nebari

Cita de: Murdock en Mayo 05, 2015, 06:25:16 PM
Cita de: Nebari en Mayo 05, 2015, 06:04:50 PM
Cita de: Murdock en Mayo 05, 2015, 01:21:56 PM
Pues podemos quedar a las 8:30h aquí:

https://goo.gl/maps/7Ppp7

Y a las 8:50h aquí:

https://goo.gl/maps/yw2HQ

En 20 minutos quieres llegar a La Cruz Verde???? Ten en cuenta que vas a ir con una persona mayor y responsable  :icon_evil:

Estamos a 30 minutos, llegaremos en 15...

https://youtu.be/rO7uQzLB2NY

Ah ..... vale.

josue74

Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

isislot

Pues desde mi pueblo (Bejar)  hasta la Alberca hay 50km, van a ser dos paradas muy seguidas, no ?.
Alomejor de regreso, me quedo ha hacer noche en mi casa, del pueblo y vengo el Domingo.
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Nebari

Cita de: isislot en Mayo 05, 2015, 07:57:04 PM
Pues desde mi pueblo (Bejar)  hasta la Alberca hay 50km, van a ser dos paradas muy seguidas, no ?.
Alomejor de regreso, me quedo ha hacer noche en mi casa, del pueblo y vengo el Domingo.

Parada técnica: Echar gasofa.

Ah. Creo que tu moto es la que menos autonomía tiene. Procura llegar a La Cruz Verde recién repostado, que desde que salgamos no paramos para repostar hasta Bejar. (En Venta del Obispo no hay gasolinera)

Edito: Como invites a pasar la noche, lo mismo alguno se anima si tienes la nevera llena de cerves  :icon_lol:

Herian

Muy buena pinta tiene la ruta. Me encantaría apuntarme, pero hasta última hora no se sí podría ir. Además saliendo desde Valladolid...
Bueno, si el sábado se alinean los astros y puedo salir igual nos encontramos por esas carreteras. Si no me la apunto para hacerla en otra ocasión. Pasadlo muy bien

isislot

Si al final, quedamos en la gasolinera del restaurat vasco, repostare alli, de esta manera, no desvio a tochito de su recorrido, y gano algo mas de autonomia.

Ya megustaria, poder invitar a mas de uno al piso del pueblo, pero solo ire a dormir, ya que esta mas vacio que el cerebro de Jomer Simsom, hace cinco meses que no voy.

tochito

Cita de: isislot en Mayo 05, 2015, 09:21:01 PM
Si al final, quedamos en la gasolinera del restaurat vasco, repostare alli, de esta manera, no desvio a tochito de su recorrido, y gano algo mas de autonomia.

Ya megustaria, poder invitar a mas de uno al piso del pueblo, pero solo ire a dormir, ya que esta mas vacio que el cerebro de Jomer Simsom, hace cinco meses que no voy.
Pues entonces nos vemos todos allí. En el primer punto.

Kepa

Iraultza
2015

marcusen

Buenas, qué gran croqueta por favor!

Aunque he de reconocer que tan descomunal paliza a mi me acojona! jajaja

Me apuntaría encantado, pero trabajo de noche y me tocará dormir...

Así que, otra vez será!

Pasadlo muy bien y ya nos conoceremos en otra!

josue74

Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

Nebari

Cita de: Kepa en Mayo 05, 2015, 11:24:41 PM
Teneis gasolinera en hoyos del espino

Ya, Kepa. Se trata de ajustar las paradas de descanso y repostaje. La tirada es la larga (+700 km) y si vamos parando cada 100 km no nos quedaría más remedio que dormir todos en casa de Isis en Bejar  :icon_lol:

joseglock

Confirmo el punto de encuentro el viernes noche,  pero de momento yo esperare en la x verde.

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Kepa

Cita de: Nebari en Mayo 06, 2015, 05:21:46 PM

Ya, Kepa. Se trata de ajustar las paradas de descanso y repostaje. La tirada es la larga (+700 km) y si vamos parando cada 100 km no nos quedaría más remedio que dormir todos en casa de Isis en Bejar  :icon_lol:

Si es por dormir mi casa esta a kince minutos de bejar, el vecino tiene llaves solo es llamarle
Iraultza
2015

tochito

Cita de: Kepa en Mayo 06, 2015, 08:06:00 PM
Cita de: Nebari en Mayo 06, 2015, 05:21:46 PM

Si es por dormir mi casa esta a kince minutos de bejar, el vecino tiene llaves solo es llamarle
Muchas gracias Kepa!  Pero si me quedo a dormir....cuando llegue a casa tengo la maleta en la puerta jajajajajajajajaa

isislot

Kepa, que bueno estaria una ruta, para ir a bañarse a la presa de tu pueblo, comida en el quiosco y por la noche de Pub en el mio, ya veriamos como dormiamos, si en tu casa o en la mia,  :girl: Upssssss, como a quedado eso. Un saludo y birras pa to Dios.

Kepa

Cita de: isislot en Mayo 06, 2015, 08:48:15 PM
Kepa, que bueno estaria una ruta, para ir a bañarse a la presa de tu pueblo, comida en el quiosco y por la noche de Pub en el mio, ya veriamos como dormiamos, si en tu casa o en la mia,  :girl: Upssssss, como a quedado eso. Un saludo y birras pa to Dios.
Lo haremos lo haremos :ok:
Iraultza
2015

B0Y1

Me estáis poniendo el hocico caliente ... cabronazos  :jodete3: