Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II Bocata de jamón en La Alberca. sábado 25 de julio 2015.

Iniciado por Nebari, Abril 30, 2015, 11:28:22 PM

Nebari

Un año hace ya que Charly y yo nos fuimos tontamente a comer un bocata de jamón a La Alberca, como quiera que el día salió redondo y espectacular y parece ser que la idea tuvo buena acogida, se ha propuesto hacer una segunda edición. A ver qué tal sale.

Me han obligado, sin mucha insistencia, que proponga una nueva rutilla del jamón.

La idea es ir y venir en el día, comernos un bocata de jamón de guijuelo en La Alberca y vuelta para casa. El día sería el 9 de mayo, sábado, por eso de que el recorrido es largo y la ruta retorcida, para así tener el domingo de recuperación.

La ruta propuesta podría ser la misma del año pasado, esta https://goo.gl/maps/bJzYJ que no tiene desperdicio. Pero se admiten cualquier modificación que creáis conveniente, siempre que acabe en el destino. El bocata pues en cualquier bareto de La Albereca. Será por jamón .....

Pues ir diciendo lo que sea oportuno, apropiado y necesario. Y si es inoportuno, incorrecto o innecesario también será bien venido  :icon_lol:

Edito: Me equivoqué de fecha. En vez del 16 es el 9 de mayo.

tochito

Pues esa no es la fecha que habéis dicho en las birras. Ese sábado no puedo

karlangas

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Lopez

Yo tengo la comunión de mi sobrina, que me apetece muchísimo más... Dos horas de misa, la corbata apretando el pescuezo, la familia gritando...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Murdock

joseglock

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Charly-VFR

Que gran recuerdo tengo de aquel día. :ok: :ok:

Es una de esas jornadas que me encantan: levantarse con muchos kilómetros por delante, con todo el día disponible, sin un horario que cumplir que obligue a estar pendiente del reloj, solo hay que disfrutar de la ruta y de la compañía... que más se puede pedir?

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Rectificado. Los que habéis dicho que el 16 no podéis no tenéis disculpa. A no ser que os busquéis otra y algo más original  :icon_lol:

Murdock

tochito

Nebari

Nebari

Como veo que nos va a hacer muy buen tiempo estoy pensando llevarme el mono lila. Así os dejo que recreéis vuestra pituitaria y tengáis vistas pintorescas mientras vamos en moto.

tochito

Cita de: Nebari en Mayo 03, 2015, 07:38:29 PM
Como veo que nos va a hacer muy buen tiempo estoy pensando llevarme el mono lila. Así os dejo que recreéis vuestra pituitaria y tengáis vistas pintorescas mientras vamos en moto.
Nos paran en algún "club" fijo .......

Nebari

Murdock

Me voy a estudiar la ruta a ver si me ahorro las vistas y te ve sólo el culo Tochito... :paraguas:

tochito

Cita de: Murdock en Mayo 03, 2015, 08:42:36 PM

Me voy a estudiar la ruta a ver si me ahorro las vistas y te ve sólo el culo Tochito... :paraguas:
Ulti!!!!

Nebari

joseglock

Apuntado quedo,  pero si  me pido el último,  que no quiero tener pesadillas  !!

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

FERNVFR

yo me piro de finde sabatico de juerga con unos colegas, si tengo cerebro el lunes ya leere que tal lo habeis pasado. :eusa_whistle: :ok:

[move]

Bellota

Cita de: Charly-VFR en Mayo 01, 2015, 11:58:39 AM
Que gran recuerdo tengo de aquel día. :ok: :ok:

Es una de esas jornadas que me encantan: levantarse con muchos kilómetros por delante, con todo el día disponible, sin un horario que cumplir que obligue a estar pendiente del reloj, solo hay que disfrutar de la ruta y de la compañía... que más se puede pedir?

Poco más la verdad, ¿que alguien te deje la moto?... ese sábado estará la pobre esperando a que alguien la saque de paseo... ¿te apetece?

Necesito una segunda opinión del estado de la suspensión, inyección, kit de transmisión, etc.. ... te veo con muy buen ojo para ello.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.