Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vendo varias piezas de la vfr 2010 vtec

Iniciado por cadiz, Mayo 04, 2015, 09:01:13 PM

cadiz

muy buenas, tengo herrajes givi completos, solo le faltan dos tornillos, ( cualquier ferreteria te los vende), una maleta creo que la izquierda blanca falta bombin de llave ( 25e original), tengo tambien espejo derecho original, y semimanillar, ademas de un kit de arrastre sin abrir original.. por si  interesar 619263220 un saludo y gracias oigo ofertas y mando fotos interesados por what gracias a todos

Maka

Te mando un watsap.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

cadiz

MaRcoR

cadiz

majenjo

Tienes un privado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cadiz

Mourning

cadiz

cadiz

cadiz

ajrdVFR

VFR VTEC F2

cadiz

si me quedan tanto el original como el vicma 619263220 hablame por alli ;)

ajrdVFR

VFR VTEC F2

cadiz

cadiz

editado, la que me queda es la derecha y los herrajes originales

cadiz

vectragt

Para evitar esta lluvia de mensajes no sería mas simple que indicaras el precio de cada elemento y si lo ves bien añadas negociables?
Saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

cadiz

muy buenas compañero tampoco tengo unos precios digamos fijo, acepto ofertas, así como quien se lleve mas de una pieza se negocia, espero no molestar con esto

cadiz

.