Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Venta de Vfr1200f

Iniciado por RuLoz, Mayo 11, 2015, 11:37:28 AM

RuLoz

Por distintos motivos me tengo que deshacer de mi ultima adquisicion, moto que compre hace 5 meses pero hay cosas mas importantes asique la vendo.

Os detallo la moto, la moto es de abril del 2012 color blanco y negro, lleva tres maletas Givi, guardabarros trasero en carbono, aletiin del guardabarros delantero, topes, protector de deposito, cupula mas alta tintada, las ruedas estan en buen estado, actualmente tiene 11600 km.

El anuncio esta puesto en distintas paginas de compra venta a otro precio, pero su precio real son 10500.

Precio 10500 para contacto podeis mandarme whatsapp al 66590678cero.

malaño

Joder Ruben ke putada,yo doy fe ke esa moto esta de pm,ojala la vendas pronto,ya vendran tiempos mejor tio :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

rafavtec

joder, una lastima,esta impoluta!!
me pongo en tu lugar y ya estoy  malo..... si tubiera que pensar en vender la mia, ahora que encontre mi moto ideal, pero es verdad
hay cosas mas importantes,
suerte compañero

RuLoz

Cita de: malaño en Mayo 11, 2015, 05:59:27 PM
Joder Ruben ke putada,yo doy fe ke esa moto esta de pm,ojala la vendas pronto,ya vendran tiempos mejor tio :drink5:

Muchas gracias santi, ya la vistes tu y yo solo la he podido hacer 1200km asique ya ves lo que la puedo usar, asique mejor vender, un saludo

RuLoz

Cita de: rafavtec en Mayo 11, 2015, 11:42:32 PM
joder, una lastima,esta impoluta!!
me pongo en tu lugar y ya estoy  malo..... si tubiera que pensar en vender la mia, ahora que encontre mi moto ideal, pero es verdad
hay cosas mas importantes,
suerte compañero

Quitando un pequeño roze que tiene exacto esta impoluta, la verdad esque es un maquinon de moto y aun habiendo hecho tan pocos km puedo decir que de las mejores motos que he tenido o probado.

Un saludo y gracias, a ver si hay suerte

RuLoz

Una subida que esta nueva

RuLoz

RuLoz

Moto vendida se puede cerrar