Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vuelve la AFRICA TWIN

Iniciado por Sonic, Mayo 12, 2015, 12:41:07 PM

dpd

Ruedas mixtas, dos opciones de llanta...llega tardía nuestra coleguita...

No se os da un ligero aire a la SuperTenere??

El_Uve

Cita de: dpd en Mayo 13, 2015, 02:50:16 PM
Ruedas mixtas, dos opciones de llanta...llega tardía nuestra coleguita...

No se os da un ligero aire a la SuperTenere??

Esteticamente si.....pero la superternera es una vaca de 270 kgs...y esta honda parece que np pasara de 220-230 en lleno...
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Arri

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Arri

George Bernard Shaw

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

josep

Creo que la km adventure 1050 va a ser su rival directa, a falta de ver si sacan la Mt 09 tenere

josep

Mañana dice honda los datos oficiales.Se rumorea 238 kg llena y 94cv.Hoy ha salido un video nuevo.a ver mañana....creo que va a ser mi próxima montura (quedándome la vfr claro).saludos v-four!

inaxiobm

Solo 94 cv para un bicilindrico de 1000cc?

Arri

No sé que validez tendrá esa filtración,  pero yo esperaba un peso claramente por debajo de 200 kg y bastante más de 18 litros de combustible. La potencia me da igual. A ver que se confirma. ...

George Bernard Shaw

Maka

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

jaem

El vídeo "oficial", dicen,  de la nueva África.

No deja ver demasiado. Parece que la idea que pretenden transmitir es de una moto off road.

Ya veremos.

http://super7moto.com/directorio/index.php/videos/videos-impactantes/5108-video-oficial-de-honda-con-la-nueva-africa-twin.html
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

najogael

habéis visto el video en la pagina de montesa-honda? 
tiene muy buena pinta y el peso en orden de marcha no es tanto comparada con nuestras v's
una futura opción por el precio que ponen 12700 el modelo standard....... :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think:

jaem

donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jcap

Yo ya me he encargado una a Honda.... :eusa_whistle:
EN NEGRA ROJA
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jaem

No seas rácano,  pídete dos.
:D:D
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Arri

George Bernard Shaw

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

SamuRC36

El problema de todas las trail  es que son muy altas. Por lo demás, a mi me gusta, han acertado con el diseño y los colores.

gasofa

Eo, la veo muy acertada, y que vuelve al concepto trail que muchas han olvidado. Me gusta
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

alcons

Buena pinta tiene:o

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Todo es posible...