Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

alguien con adaptadores manillar helibars para 1200

Iniciado por speedy gonzalez, Mayo 13, 2015, 11:09:24 PM

speedy gonzalez

Hola, estoy pensado en   conseguir una postura mas cómoda en la 1200 y helibars fabrica unos semimanillares mas rectos.

¿Alguien los tiene o sabe como quedan?

higins

Yo los tengo instalados hace un par de años y perfetos
No hay que tocar los cables ni nada se adaptan perfectamente recomendables cien por cien
La conduccion mucho mas comoda y segura ya que descarga algo de peso sobre el manillar el unico problema que encuentro es que hay que pedirlos a Estados Unidos , con lo que hay que pagar aduana [normalmente]
Saludos.

speedy gonzalez

Gracias por contestar, ¿ de Estados Unidos ?, yo los he encontrado en 2TMOTO, estamos hablando de un juego de semimanillares ¿verdad?.

Son 300 euros lo que me parece caro, por eso quiero estar seguro de no meter la pata.

Un saludo

higins

Efectivamente son dos semimanillares son un poco mas altos y algo mas retrasados.Yo los pille en USA por aqui no los vi ya te digo hace un par de años mas o menos, el precio que tienen es calentito pero vale la pena.
Estos semimanillares son de acero cromomolibdeno creo no tienen la forma de fundicion como los originales Honda  es decir tienen la abradera y ahi soldado la pieza de tubo que sube y en esta la que soporta la maneta de gas y freno no se si me explico bien , pero tienen buena construccion y van muy bien te lo digo porque relajan la manera de conduccion con diferencia.
espero servirte de ayuda con la informacion
Rafagas

joanV

Hola yo también los llevo montados y la verdad es que estoy encantado,al igual que el compañero te los recomiendo 100x100 yo los compre en 2tmoto y ningún problema.
Saludos.

speedy gonzalez

Gracias por contestar, comodidad a parte, ¿cambia mucho la manera de conducir la moto, se entra en curva de la misma manera?,  lo digo por si cambian mucho las reacciones de la moto, ¿ se tiene la misma sensibilidad en la rueda delantera ?.

Un saludo :ok:

higins

No cambia la forma de conducir , imaginate que tienes el manillar 2 cm mas alto y2 cm mas cerca, puedes tener los brazos mas relajados pero cuando quieras conduccion tope racing tambien funcionan perfectamente.
Saludos y rafagas.

speedy gonzalez

Pues casi estoy decidido a ponerlos,  parece que solo son  ventajas :icon_lol:

speedy gonzalez

Bueno pues ya lo he comprado unos helibars, caros como ellos solos, :icon_evil:, espero que merezcan la pena y lo mas importante que no me den problemas de  adaptación-montaje a la moto

Un saludo

arczar

Pues cuando los tengas comenta que tal y a ver si vale la pena.

Yo noto la posición un poco forzada y pienso a veces en mejorarla pero me da mucha pereza el cambio. Supongo que encima que le he puesto los puños calefactables tendría que quitarlos y volver a ponerlos. Eso me frena.

ya contareis.

un saludo

speedy gonzalez

Cita de: arczar en Junio 07, 2015, 12:01:32 PM
Pues cuando los tengas comenta que tal y a ver si vale la pena.

Yo noto la posición un poco forzada y pienso a veces en mejorarla pero me da mucha pereza el cambio. Supongo que encima que le he puesto los puños calefactables tendría que quitarlos y volver a ponerlos. Eso me frena.

ya contareis.

un saludo

Descuida,  cuando  los tenga ya iré comentando, de momento tengo que esperar entre 6 y 10 días porque los tenían que pedir al helibars y después mandármelos a mi, yo no noto la posición excesivamente forzada pero soy bajo, y cuando voy  deprisa, me gusta pegarme al deposito, y  casi acabo subido encima de el, :risa7:,

Un saludo

DOC

Hola, yo los pedí el día 10 y me llegaron el lunes, como no soy "manitas para la mecánica", tengo a la niña en el mecánico, en cuanto estén montados y la pruebe ya cuento mis impresiones.

DOC

Vamos a ver, necesito explicaciones y fotos de como lo habeis montado, porque mi mecánico ha intentado montarlo (el izquierdo que es el sencillo y hay qu hacer modificaciones notables, puesto que la bomba del embrague tropieza en la cúpula, el anclaje del bloque de los intermitentes queda muy hacia afuera y no deja espacio para el puño, en fin que de quitar y poner nada. Por favor una ayudita. Gracias.

Arri

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

DOC

Gracias, pero ese manual es el que viene con los adaptadores, pero está en inglés, lo he traducido con google y no se que es peor, vamos que de momento no me aclaro. Sobre todo me interesa saber como evitar que rocen las bombas (aceite y freno) en la cúpula y el depósito.
Los que lo teneis montado poned alguna foto clara, a ver si me ilumino. Gracias. 

speedy gonzalez

Hola, a mi también me han llegado, haber si los pongo mañana,  oye DOC, haber si as pedido los de la DTC, en vez de los de la manual, porque creo que hay diferencias.

Un saludo

DOC

No, es el modelo bueno, si lo vas a montar tú, envía fotos y comentarios, pues mi mecánico no lo ve claro. Espero noticias. Gracias.

speedy gonzalez

Hola, hoy me  han cambiado el aceite de la moto en honda, y les comente, si me cambiaban los semimanillares, por los de helibars, y no ha podido ser porque segun me dijo el mecánico lleva su tiempo, y andaban justos, hasta agosto no podre ponérselos,  cuando los tenga colocados informo.

Un saludo

DOC