Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se vende Honda VFR 800 FI ABS (VENDIDA)

Iniciado por TintinVFR, Mayo 14, 2015, 09:01:42 AM

TintinVFR

La moto va perfecta, cuidadísima, siempre ha dormido en garaje. ha pasado todas las revisiones, año '02 y tiene 59.000 km.
Tiene nuevo: Kit de transmisión, batería, pastillas traseras, cúpula, cambio de aceite, filtros, líquidos de frenos y embrague nuevos, hidraulico de horquilla, etc. Para no hacerle nada en mucho tiempo, puesta al dia de todo.
Sin caidas, se puede comprobar. Recien pintada por capricho, plasticos originales (no chinos), ITV hasta septiembre 2016.

Extras: Cúpula doble burbuja ahumada, cadena reforzada, piñon de 15t, puños calefactables, toma USB integrada, válvulas neumáticos acodadas, asiento de gel para piloto y pasajero, pastillas sinterizadas, manetas de embrague y freno regulables y anticaidas, manillar de Street Bike (posibilidad de volver a semimanillares), protector depósito carbono, ruedas Michelín Pilot Road 2 (trasera nueva), etc.

No estoy interesado en ningún cambio.
Precio: VENDIDA

CONTACTO:

Educa a los niños hoy para no tener que castigarlos en el futuro.

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

TintinVFR

Si,  tengo un problema en el brazo derecho y no aguanto ni 50 kms en la moto.
Cada vez que me subo,  no duermo y estoy de baja desde el último viaje que hice.,  y no parece que sea algo que puedo solucionar en breve periodo de tiempo.
Ahora que tengo una moto que me encanta y puesta a capricho,  me parece que esta va a ser la última....

Toxico

Confirmo el buen aspecto de esta moto. He coincidido con Tintin y la moto iba muy bien.

Una putada q no puedas disfrutarla. Espero q encuentres solución a tu problema del brazo y volver a rodar pronto

:victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

majenjo

Lo siento mucho, pero la salud es lo primero. Cuídate amigo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dpd

Joder
cuánto lo siento

que se de bien la venta

charly-fake

Vaya Tintin¡¡, no sabía de esos problemas. Que te recuperes lo antes posible. :icon_confused:

titopulo

Espero un pronta venta y antes aun una buena y rapida recuperacion
Que pena que la salud nos impidad disfrutar de nuestras aficiones
ANIMO!!!!!!

Lopez

Cita de: TintinVFR en Mayo 14, 2015, 09:42:21 AM
Si,  tengo un problema en el brazo derecho y no aguanto ni 50 kms en la moto.
Cada vez que me subo,  no duermo y estoy de baja desde el último viaje que hice.,  y no parece que sea algo que puedo solucionar en breve periodo de tiempo.
Ahora que tengo una moto que me encanta y puesta a capricho,  me parece que esta va a ser la última....

Joel... Vaya, ánimo!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

TintinVFR

Muchas gracias por el apoyo.
La verdad es que es un problema de difícil solución,  y la moto ahi parada me pone mas enfermo.

demarkIV

Una pena Tintin!! mucho animo.
No dejes de seguir el foro al menos ;)
Honda VFR 800FI VTEC

TintinVFR

black_rider

RAYOS Y CENTELLAS, MIL MILLONES DE MIL DEMONIOS!!!!

CUIDATE GRUMETILLO
Black Rider
VFR FoReVer