Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Despiece VFR 800 Vtec 2008

Iniciado por vfr2008, Mayo 14, 2015, 05:32:25 PM

vfr2008

Hola.

Por venta de mi VFR Vtec ABS del 2008 vendo lo siguiente:

- Faro delantero izquierdo original completo como nuevo. Muy poco uso: 180€ ¡¡VENDIDO!!

- Indicador marchas Gipro Rojo GPDS-H01 en buen estado: 50€ ¡¡VENDIDO!!

- Corona 45 puntas como nueva para VFR 750, FI y VTEC. Muy poco uso: 25€

- Elevador manillar aluminio 19mm (diámetro horquillas 43mm) en buen estado. No hace falta tocar cables: 50€ ¡¡VENDIDO!!

- Estribo delantero original derecho completo en buen estado: 30€
- Estribo delantero original izquierdo completo con soporte del avisador roto: 15€
- Los dos estribos: 40€

- Aspas ventilador VTR original como nuevo (invierte giro ventilador VFR): 20€ ¡¡VENDIDO!!

- 4 Bujías IMR9C-9HES (5766) nuevas. Es el modelo de la CBR igual en calidad y duración. Poniéndole adaptadores (de otras bujias) en la rosca de la pipa son las mismas que las de la VFR 800: 60€

- Herrajes Givi completos para maleta trasera en buen estado: 40€ ¡¡VENDIDO!!

- Parafangos delantero original rojo, con algunos pequeños roces. Totalmente funcional sin necesidad de reparar: 50€ ¡¡VENDIDO!!

- Carenado lateral izquierdo original rojo en buen estado con algunos pequeños roces. La pintura no es la original y se nota según la luz ambiente: 80€

- Carenado lateral derecho original rojo con roturas en agarres (una visible muy pequeña y otra no visible). Se puede reparar: 80€

- Carenado izquierdo pequeño original rojo al lado de los relojes. La pintura no es la original y se nota según la luz ambiente: 20€
- Carenado derecho pequeño original rojo al lado de los relojes con roturas en agarres no visibles. Se puede reparar: 20€ ¡¡VENDIDO!!
- Cupula original con rotura en una de los anclajes: 20€

- También tengo resto del carenado frontal original (lado izquierdo intacto) que pueden servir para reparar lo roto en los demás

- Precio rebajado para todo el conjunto de carenados

Para el pago que no sea en mano hay 2 opciones:

- Pago de la pieza + gastos de envío por transferencia.
- Pago de la pieza + gastos de envío contra reembolso (gastos más caros) pagando una paga y señal por transferencia como compromiso de quedarse la pieza una vez la recibáis.

En ambos casos mando foto de la pieza con un periódico del día para que sepáis con certeza que la tengo.

Para más información contactar por MP o al 660 48 69 89

Gracias y un saludo.
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar

titopulo

me i nteresa el indicador de marchas gipro
mp enviado

colo

jcar-800-vtec

Hola vfr 2008.
Necesito el carenado derecho pequeño.
Un saludo

EL_JAU

Hola

Me interesa los elevadores de manillar.

Ya me dices como te los pago.

Saludos.

RICARASTUR

Hola buenas me interesa el estribo delantero izq, solo con la goma me salvas pero..., te dejo tlf de contacto 696087786